Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, y busco un juego de un ordenador que tuve llamado Amiga
, se que este apartado es de consolas, pero es tal mi desesperación que he optado en pedir ayuda por aquí
Aquí va la descripción del juego
Veamos:
en el juego tenías que esquivar enemigos que se movian, que no debías tocar, creo que andaban siempre de la misma forma y no te perseguían. A decir verdad el escenario era una plataforma, eran más bien casillas de color rosa, y si pasabas por encima con el personaje se volvían azul, pero que tenía algunas zonas de relieve. Y creo recordar que pasabas a la siguiente fase cuando cambiabas de color todo el escenario. El personaje que tu manejabas rodaba para moverse, los personajes no atacaban, se movían de un lugar a otro, como protegiendo unas casillas.
Recuerdo que el tablero estaba como flotando en el vacío y había huecos por dónde no se podía pasar en el tablero.
A ver, el juego es como el QBERT, pero hay varias diferencias:
1º- El escenario no está tan escalonado
2º- El personaje que manejas va rodando siempre
3º- Los malos no te persiguen, si no que se mueven de un lado para otro protegiendo algunas casillas o entradas a otras zonas
4º- Las casillas son rosas y se vuelven azules cuando pasas por ellas
5º- No estoy muy seguro, pero creo que podías subir por una o unas casillas inclinadas a una superficie de un nivel superior tambien llena de casillas
6º- El escenario completo no es una figura geométrica perfecta, si no más bien con algunos huecos más parecido al plano de una casa
Agradecería mucho a quien supiera cuál es ese juego