[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Alguien que lo haya conseguido a 1 key pasa enlace? Alguno q aun lo tenga a dos? Valiant heart of course
pasar por mp de algun trader del valiant gracias
Por favor, ayudadme a encontrar un trader para el Valiant. Un usuario me pasó uno pero ya no le quedan... [+risas]
Gracias!
Lo mismo para un servidor, que estoy dandole vueltas a dispenser y tal
Pedazo de Fail!!!
Lastima que no se pueda añadir a la biblioteca !!

Imagen
Son relativamente comunes la verdad, y solo valen pa la gracia y la fotito pues nunca se pueden comprar.
davixola escribió:Son relativamente comunes la verdad, y solo valen pa la gracia y la fotito pues nunca se pueden comprar.

Si, ya que lo han corregido xD.
Pero como dices la gracieta .
Pues otro que busca el Valiant Hearts por 2 keys o menos, si alguien lo puede comprar hablamos por MP y pago por Paypal al instante.

PD: Nada, pillado por 2 keys, una maravilla.
Ya tengo el cs : global offensive ahora a esperar si sale el dayz en 75% o 50% que me llama mucho la atencion.
Alguien sabe de alguien que tenga llaves a buen precio?? 1,35 €, 1,80$ ??
Se me han acabado ya y parece que se han extinguido :-?
Alguien que venda refs?? Solo puedo pagar por paypal

Gracias de antebrazo
chechecaru escribió:Alguien sabe de alguien que tenga llaves a buen precio?? 1,35 €, 1,80$ ??

A mi al final me tocó comprarlas por 1,4€/1,9$ }:/
kpik0 escribió:
chechecaru escribió:Alguien sabe de alguien que tenga llaves a buen precio?? 1,35 €, 1,80$ ??

A mi al final me tocó comprarlas por 1,4€/1,9$ }:/

A un trader de confianza? podrías pasármelo por pm.

Un saludete!
Un rato que me voy fuera y tengo 5 MPs XD . Ya os he respondido, aunque si vais todos tambien agotareis stock XD
Que gusto desde que he conocido lo de tradear en steam por dios¡
He pillado ya la legendaria de skyrim por 3tf2 keys, y ayer en steam trades encontre un ruso que me vendio por 200rub rusos/ 4.3€o asi el counter strike complete,es decir todos los counter por 4.3€ por dios....
Gracias por el hilo de verdad,ahora solo me falta saber pillar keys algo mas baratas ya que el otro dia las compre en steam a 1.63 que aun asi esta muy bien
Saludos y gracias
oscarmarina2 escribió:Que gusto desde que he conocido lo de tradear en steam por dios¡
He pillado ya la legendaria de skyrim por 3tf2 keys, y ayer en steam trades encontre un ruso que me vendio por 200rub rusos/ 4.3€o asi el counter strike complete,es decir todos los counter por 4.3€ por dios....
Gracias por el hilo de verdad,ahora solo me falta saber pillar keys algo mas baratas ya que el otro dia las compre en steam a 1.63 que aun asi esta muy bien
Saludos y gracias

Skyrim Legendary a 3keys?estas seguro?
skyrim por 3 keys era imposible, ni tan siquiera en rusia., a no ser que lo hayan vendido a precio de costo sin obtener beneficio, que no estan precisamente por la labor de hacer eso xD
A mi tambien me interesa saber donde compras las keys mas baratas ¿algun trader de confianza?

Saludos
Scar6 escribió:skyrim por 3 keys era imposible, ni tan siquiera en rusia., a no ser que lo hayan vendido a precio de costo sin obtener beneficio, que no estan precisamente por la labor de hacer eso xD
quizas se refiere a 3keys con 4 refs, que fue como lo pille yo, gracias a un glitch que se aprovecharon varios traders.
Gromber escribió:
Scar6 escribió:skyrim por 3 keys era imposible, ni tan siquiera en rusia., a no ser que lo hayan vendido a precio de costo sin obtener beneficio, que no estan precisamente por la labor de hacer eso xD
quizas se refiere a 3keys con 4 refs, que fue como lo pille yo, gracias a un glitch que se aprovecharon varios traders.

Si eso si, ahora 3keys dificil.
¿Alguien ha comprado esto a algún trader?:
¿Se activan todos?

http://store.steampowered.com/sub/36576/
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Borja Garcia escribió:¿Alguien ha comprado esto a algún trader?:
¿Se activan todos?

http://store.steampowered.com/sub/36576/

No puedo responderte, pero si te digo que ese Regreso al futuro me encanto. El juego de Telltale que mas me ha gustado hasta el momento
Je, justo ese y el Walking Dead son los dos a los que he jugado.
Me gustó más el Walking Dead, el Regreso al futuro empieza bien, pero se pierde un poco (pero para gustos, colores)
Bueno, buscando y buscando he dado con un reseller que vende el Season Pass del Bioshock Infinite a 3 Keys + 1 ToD (por supuesto versión ROW). :)
A lo mínimo que lo veía era a 4 keys, por lo que de lujo.

Saludos.
sí alguien pilla un trader barato para el remember me que me lo mande por privado que ando con el móvil en el curro y hasta esta tarde no puedo conectarme.
Ya se que el de Rusia es ru tag pero mientras se pueda activar me da igual.
Si eso es,que no me he dado cuenta de ponerlo,sorry..
Muy bien la verdad, es una pasada esto.
Pregunta de novato: ¿donde se compran las keys de tf2?
Lee la primera página. Ahí viene todo. ;)

Saludos.
Alguien sabe donde venden keys un poco mas baratas que en steam?
Lo comento por aquí ya que fue aquí donde lo empecé y aquí lo termino:

Muchas gracias al usuario jestradabcn por pescarme, mediante keys compradas por mí, el FFXIV: A Realm Reborn. [oki]
Grondoval escribió:Lo comento por aquí ya que fue aquí donde lo empecé y aquí lo termino:

Muchas gracias al usuario jestradabcn por pescarme, mediante keys compradas por mí, el FFXIV: A Realm Reborn. [oki]

A cuantas llaves el final?
anibaltw escribió:Alguien sabe donde venden keys un poco mas baratas que en steam?

busca en steamtrades.
Como veis el Brothers por 1k+2 Summer Cards?
Dr_Fell escribió:Como veis el Brothers por 1k+2 Summer Cards?

a los rusos les sale a 1.5€ asi que yo lo veo bien, la llave, que es lo que le cuesta y el beneficio las dos cards

El batman AO no va a sacar version GOTY ¿verdad? Es que me interesa, pero lo querría GOTY igual que tengo el resto.
Calvi92 escribió:
Dr_Fell escribió:Como veis el Brothers por 1k+2 Summer Cards?

a los rusos les sale a 1.5€ asi que yo lo veo bien, la llave, que es lo que le cuesta y el beneficio las dos cards

Gracias! Hecho!
He conseguido un pack de dos juegazos por 7 keys y 5 refinados precio total: Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition & Company of Heroes 2 Digital Collector's Edition. Ambos tienen la tag de que son RUS cuando los vas a activar pero no limita su activación ni nada. Cuesta +26€ y los he conseguido por 7,66 keys +-. Gracias a leer lo que ponía sobre estos paquetes en la web Steam Database he visto de que no tenía ningún tipo de límite la versión RU.

Vaya chollo y vaya pack! Hay alguien que haya cogido un pack de dos o tres juegos ediciones especiales y/o coleccionistas así por aquí??
Ese GTA Complete me esta llamando muy mucho, pero solo me quedan 6 pavos y quiero tambien el Valiant Hearts y el FFVII
Calvi92 escribió:Ese GTA Complete me esta llamando muy mucho, pero solo me quedan 6 pavos y quiero tambien el Valiant Hearts y el FFVII

Si te interesa el FFVII está a 3€ en amazon.com
Calvi92 escribió:Ese GTA Complete me esta llamando muy mucho, pero solo me quedan 6 pavos y quiero tambien el Valiant Hearts y el FFVII

Solo el Valiant está a 15 euros. Con 6 no creo que llegues.
difusal escribió:

Hombre con lo del fail aún parece que se encuentra a 2-3 llaves tf2
difusal escribió:

yo esta mañana lo he visto a 3 euros(2 llaves) y ayer se veia a menos XD
pacman_fan escribió:
difusal escribió:

yo esta mañana lo he visto a 3 euros(2 llaves) y ayer se veia a menos XD

Si ya se, yo lo conseguía 1 key, y es un juego increíble pero creo que ya no quedan existencias. Hoy a la madrugada ya quedaban las ultimas.
Alguien conoce a un revendedor,que venda el GTA Complete Pack a menos de 3 llaves? Es que con dolares vendría siendo casi lo mismo que comprarlo en la tienda [+risas]
Alguien sabe si el Dishonored es Region Lock?
PacMan_Martic escribió:Alguien sabe si el Dishonored es Region Lock?

Me acaba de decir el trader al que le he comprado unos cuantos juegos que si, que es Region Lock. [mamaaaaa]

¿alguien más lo puede confirmar?
me dice un ruso que le salio el valiant a $0.04 es eso verdad? sabia que les habia salido tirado, pero no tanto.
Calvi92 escribió:me dice un ruso que le salio el valiant a $0.04 es eso verdad? sabia que les habia salido tirado, pero no tanto.

Yo he leido que 20 centimos
PacMan_Martic escribió:Alguien sabe si el Dishonored es Region Lock?

Pues se lo iba a comprar a uno que pone: "game have RU tag but game can be activated in any region"

pero ahora ya no se si es verdad.
Me ha tocado un ruso con principios, me dice que no me lo quiere vender porque no sabe si va a ir o no. Y que no me fie de los rusos.

EDIT: Me ha soltado esto
we take these games at each other for pleasure,and sell you a pacifier

No lo pillo del todo. Dice que pillan los juegos unos a otros y que a nosotros nos than un chupete?
Un trader me acaba de pasar esta foto:

http://gyazo.com/d9d81f84fc7b435bc4a810aaef9c88c6

El juego activado de un comprador fuera de RU. Voy a lanzarme y os cuento

EDIT: El juego se puede activar y descargar sin problema PERO sólo en inglés, polaco, ruso y algún idioma más. En cuanto lo descargue (tengo 200 megas) confirmo si se puede jugar sin problemas. Se activa como Dishonored RHCP (RU) GOTY
7852 respuestas