Calculinho escribió:Buenas, acabo de encontrar este hilo y lo que no he entendido muy bien es que es "COPY", pero sobre todo vengo a comentaros lo que tengo en casa por si lo andáis buscando (me tendríais que indicar un poco como escanear/fotografiar las cosas), tengo:
-Gauntlet II caja NES en inglés PAL-B
-Robocop 3 caja NES en español PAL-B
-Kabuki Quantum Fighter caja NES versión europea (no pono si es PAL-B) en la portada indica que contiene manual de instrucciones en castellano y la parte trasera está en ¿Alemán?
aunque esta caja por desgracia tiene una pegatina en un lateral del distribuidor de la época (SPACO S.A)
-Robin Hood Prince of Thieves caja NES en español PAL-B y su manual de instrucciones en español. Este material está en muy buen estado, las anteriores presentan algunas marcas y dobladuras sobre todo donde se abren.
No estoy seguro, pero creo que tengo también la caja de Sonic 2 de Master System y no sé si el proyecto abarca psx o juegos viejos de PC, tengo varios de la época W95/98. Ya me decís.
Edito: Son las 3:18am y llevo no sé, desde un poco antes de la hora original de este post buscando información. He visto que para restaurar o remasterizar cajas y manuales hay que dedicarle ciertas horas al photoshop, es algo que me gustaría aprender y como sé que esto no es cosa de dos días y que lleva tiempo, os pediría un poco de orientación. Existe alguna web o foro que enseñe a manejar photoshop a un nivel básico para estas tareas?