¡Buenas eolin@s!
A ver, que me emociono y todo jajaja.
Soy aficionado al Dakar y lo sigo desde que tenía 8 o 9 años allá por los primeros 2000. Y tal vez gran parte de ese mérito lo tiene el juego
Dakar 2 de PS2, uno de los juegos de conducción que más me han marcado. Divertido, simple y graficazos para la época.
Esta saga ha sido poco prolífica en juegos. No tuve noticias hasta el Dakar 2018, pero no me terminé de animar. Total, que creo que en unas próximas rebajas y tal, lo acabaré pillando este año (juego con mando) pero qué tal es el control? Más que el control, las sensaciones.
La gente se ha quejado mucho, pero mayoritariamente con volante (entiendo yo). Creéis que con mando se disfrutarán las diferencias entre moto y quad, coche y camión, etc. Respecto a físicas, sensaciones y eso. Aunque tampoco hay alternativa, caerá sí o sí JAJAJA.
La cosa es que por el formato "recopilatorio" de Dessert Rally, creo que si espero a finales de año, igual meten una actu 2023 / 2024 o algo así, no creo que a corto plazo vayan a sacar otro, verdad? Si desde el anterior han pasado tres años... ¿Qué pensáis?
@er185 aprovecho para darte las gracias por como te curras y llevas al día los hilos de juegos del motor. Mil gracias compi!!!
Gracias y saludos dakarianos!!!