Bojack escribió:darknes11 escribió:Hay alguna forma de dejar la brujula de arriba permanente?
Que yo sepa no... De ahí el que te puedas perder y cuando ves la brújula "respirar" y seguir pa lante.
Tanto en motos como en Quads es todo un desafío este juego en modo simulación.
Ya pero se me queda corto las opciones, el modo sport es una carrera/rally a lo bestia, que a mi personalmiente no me disgusta, pero si buscas eso. Me mola que exista asi, porque tambien me apetece eso y asi tienes la opcion cuando quieras jugar algo de ese estilo, por mi bien, como punto de partida y ''modo'' para cuando quieras esto, correcto
El modo profesional vale si, me añade el tema de buscarme la vida que era lo que buscaba ahora, pero lo veo demasiado brusco, porque es del tiron sin mas teniendo en cuenta como es el anterior. Ya el simulacion me da un poco mas igual porque se desbloquea bastante tarde e igualmente es lo mismo pero simplemente te quito respawn y tal.
Me gustaria que o hubiera algo mas intermedio, o al menos que fuera personalizable, que apenas tienes opciones para tocar en el menu.
Yo por ejemplo dejaria todo el tema de navegacion y tal, pero me dejaria la brujula arriba, sobre todo de primeras para ir haciendome, si no es un qubradero de cabeza jugar ahi de primeras, porque la IA va igual o mas bestia que en el modo sport, y lo hace perfecto, en 2 minutos ya te han hecho la etapa, y tu estas como un pollo sin cabeza mirando papelitos porque es imposible hacerlo asi sin mas.
Para mi gusto no esta muy bien equilibrado el tema de los modos en dificultad y hay muy poca personalizacion de ellos