Servasky escribió:nosbourg escribió:No os cabreis conmigo , pero estoy harto de oir a la gente decir que bloodborne es fácil , joder claro si te lo pasas corriendo sin pararte a matar a nadie y cuando llegas al jefe tienes un nivel desproporcionado tras farmear ecos pues claro que es fácil , pasároslo con un nivel equitativo al del boss a ver si es tan fácil , esto ya pasaba en los souls si farmeabas nivel cuando llegabas al boss era coser y cantar , solamente es una opinión sin animo de ofender;)
EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.
adriano_99 escribió:EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.
Lo que no entiendo es que si no lo vas a usar ponte el arma a dos manos no?
_Corvo_ escribió:Los caballeros rojos que salen no son los caballeros de sangre de Draco? es la armadura es clavada (para mi la armadura más molona del DSII después de la de Catarina)
alanwake escribió:El próximo 12 de Septiembre en Japón habrá una nueva muestra/presentación de Dark Souls III
Sólo habrá sitio para 300 personas mediante loteria,con regalos para los visitantes, esperemos que se filtren mas videos
http://www.darksouls.jp/japanpremiere/
eR_XaVi escribió:alanwake escribió:El próximo 12 de Septiembre en Japón habrá una nueva muestra/presentación de Dark Souls III
Sólo habrá sitio para 300 personas mediante loteria,con regalos para los visitantes, esperemos que se filtren mas videos
http://www.darksouls.jp/japanpremiere/
Un bote de estus para cada uno y ebay se rompe si los venden
TeslaBoy escribió:_Corvo_ escribió:Los caballeros rojos que salen no son los caballeros de sangre de Draco? es la armadura es clavada (para mi la armadura más molona del DSII después de la de Catarina)
Son los caballeros de Balder que ya salían en el DS1 para mi de los mejores enemigos "no bosses" de toda la saga joder que miedo daban.
Justin B escribió:TeslaBoy escribió:_Corvo_ escribió:Los caballeros rojos que salen no son los caballeros de sangre de Draco? es la armadura es clavada (para mi la armadura más molona del DSII después de la de Catarina)
Son los caballeros de Balder que ya salían en el DS1 para mi de los mejores enemigos "no bosses" de toda la saga joder que miedo daban.
Joder, pues lo que yo jugue..habia enemigos no bosses mucho mas dificiles. Estos eran unos don nadie
Y eso que me quede al principio
Justin B escribió:Te quedabas parado bloqueando y eras inmortal ante esos enemigos.
Lo unico que habia que hacer era no atacar cuando estaban en modo contraataque
papachak escribió:Pues yo a los caballeros de Baler los veo muy fáciles de matar, más difíciles veo a los ladrones de la zona inferior del Burgo, que si te despistas te cortan el cuello.
EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.
eRgAlle escribió:EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.
¿Y eso lo veis como algo negativo?... pregunto porque yo sólo he jugado a Bloodborne y me gustaría jugar a este, pero no sé si será apropiado jugar como en Bloodborne.
Un saludo.
adriano_99 escribió:eRgAlle escribió:EMo-Kun escribió:Es que el tio el escudo lo tiene de adorno, ha jugado a lo Bloodborne totalmente.
¿Y eso lo veis como algo negativo?... pregunto porque yo sólo he jugado a Bloodborne y me gustaría jugar a este, pero no sé si será apropiado jugar como en Bloodborne.
Un saludo.
Son juegos totalmente distintos, bloodborn esta enfocado mas a que seas atacando con mecánicas como el recuperar vida, poder moverte mientras te curas ademas de que sea ams rápido y varias cosas mas mientras que los dark souls son mucho ams tácticos y hay que buscar mas cuando atacar.
Aunque yo al tío del vídeo lo veo malo haya jugado al bloodborn o no, si no quieres usar el escudo o no tienes maña con el ponte el arma a dos manos como también se puede hacer en el bloodborn pero no tengas la mano ocupada para nada.
eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.
Un saludo y gracias.
eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.
Un saludo y gracias.
ElBarto escribió:eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.
Un saludo y gracias.
Yo juego a Dark Souls sin escudo y con armadura ligera por ejemplo. Me gusta mucho mas ir rodando esquivando golpes y luego meter leches mas fuertes pero contadas..
Casi siempre me hago un personaje de destreza para llevar el arma a dos manos, con poco peso y demas, como un rollo samurai.
Aun asi, admito que el escudo te hace la vida mucho mas facil, ya que es mas facil pulsar un boton y "absorver" todo el daño que rodar para esquivarlo, ya que la ventana de esquivar es pequeña y si fallas te llevas el golpe y puedes palmar..
De todas formas, tu mismo al jugar veras lo que mas te gusta, ambas formas son muy divertidas.
ElBarto escribió:eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.
Un saludo y gracias.
Yo juego a Dark Souls sin escudo y con armadura ligera por ejemplo. Me gusta mucho mas ir rodando esquivando golpes y luego meter leches mas fuertes pero contadas..
Casi siempre me hago un personaje de destreza para llevar el arma a dos manos, con poco peso y demas, como un rollo samurai.
Aun asi, admito que el escudo te hace la vida mucho mas facil, ya que es mas facil pulsar un boton y "absorver" todo el daño que rodar para esquivarlo, ya que la ventana de esquivar es pequeña y si fallas te llevas el golpe y puedes palmar..
De todas formas, tu mismo al jugar veras lo que mas te gusta, ambas formas son muy divertidas.
San Telmo 2 escribió:ElBarto escribió:eRgAlle escribió:O sea, que podría jugar a Dark Souls 3 como a Bloodborne pero no sería lo más indicado... ¿verdad?. ¿O hay gente que juega a los Dark Souls sin escudo?.
Un saludo y gracias.
Yo juego a Dark Souls sin escudo y con armadura ligera por ejemplo. Me gusta mucho mas ir rodando esquivando golpes y luego meter leches mas fuertes pero contadas..
Casi siempre me hago un personaje de destreza para llevar el arma a dos manos, con poco peso y demas, como un rollo samurai.
Aun asi, admito que el escudo te hace la vida mucho mas facil, ya que es mas facil pulsar un boton y "absorver" todo el daño que rodar para esquivarlo, ya que la ventana de esquivar es pequeña y si fallas te llevas el golpe y puedes palmar..
De todas formas, tu mismo al jugar veras lo que mas te gusta, ambas formas son muy divertidas.
El estilo depende del enemigo al que te enfrentes, prueba a bloquear a Havel y me cuentas si sobrevives. Al nivel al que te lo encuentras o te lo puedes encontrar (sobretodo si llevas la llave maestra) o te lo cargas a base de Backstab o mueres bloqueando. Lo sé porque me lo ha hecho, te quta la barra entera de resistencia y la de vida de 1 solo mazazo.
Con muchos Boss pasa lo mismo, es inútil llevar el escudo, sus ataques son imbloqueables. Es esquivar, esquivar y golpear cuando tengas ocasión. Bueno, matizo, no es inutil llevarlo equipado porque te suma resistencias aunque lleves el arma a dos manos, pero usarlo para bloquear es perder el tiempo.
Por no hablar de que hay ciertos enemigos con ataques imbloqueables por mucho escudo levantado que lleves. Los ents esos del jardin y su ataque de pinchos que te envuelve, o los de ciudad investada donde estoy ahora que tambien te agarran y drenan vida por mucho escudo levantado que lleves.
San Telmo 2 escribió:Justin B escribió:Te quedabas parado bloqueando y eras inmortal ante esos enemigos.
Lo unico que habia que hacer era no atacar cuando estaban en modo contraataque
Eso lo aprendí por las malas la primera vez que llegué a la parroquia de los no muertos y tuve que enfrentarme al del puente con nivel 6, escudo de madera que no bloquea todo el daño físico y equipación básica. Me ensartó y me dejó 1 rayita de vida, no la diñe de milagro. Conseguí reponerme y llegar a la hoguera, pero joder lo que me costó, fundí casi todos los botes de estus con él.
Ahora me hacen eso, les saco el guante piromático +15 y me descojono de ellos con una bola de fuego.
La verdad es que a nivel bajo suponen un desafío y no es fácil darles por la espalda. Luego los matas como quieres, hacerles backstab no es tan dificil cuando puedes aguantarles sin problemas con el escudo en alza.papachak escribió:Pues yo a los caballeros de Baler los veo muy fáciles de matar, más difíciles veo a los ladrones de la zona inferior del Burgo, que si te despistas te cortan el cuello.
Yo ahí discrepo, se huele la trampa a la legua, ruedas hacia delante, media vuelta con escudo en alza y luego enfocas, ya los tienes a todos anulados. Como la que hay despues del boss, un esquinita, por favor que llevo juganod videojuegos más de 20 años, los trucos de camarás con puntos muertos están ya más que vistos. De hecho solo he pasado 1 vez por ahí y no me tocaron (a excepción del boss obivamente).
Ashenbach escribió:Los guerreros de balder son bastante meh. La primera vez que los combates cuesta un poco, pero luego en cuanto coges un poco de callo en DS, apuñalarlos por la espalda es sumamente facil.
Como bien ha dicho el compañero, los cerbataneros que te ponen toxico en Ciudad Infestada, esos si que son unos cabrones, o bien los arqueros de arco gigante de Anor Londo en las cornisas...pero ambos son mas bien producto de la situacion que de la dificultad del enemigo en si. Creo que en general ningun mob del DS es especialmente dificil.
Sí, soy de los que se tiró a la aventura por el agujero que hay detras del carnicero loco ese. Y la jugada me salió bien, maté a la rata gigante con la ballesta +5 y encontré el escudo que sigo llevando todavía. Fue muy útil porque me envenenaron bastante en las profundidades, pero no me afectaba casi nada el veneno.
winxy escribió:Que ganas de que salga el juego madre mia jaja
adriano_99 escribió:Nueva info, que haga un pequeño resumen el que sepa de ingles:
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-fas ... ing-again/
ElHobbit escribió:adriano_99 escribió:Nueva info, que haga un pequeño resumen el que sepa de ingles:
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-fas ... ing-again/
Viaje rápido como en DS2
Habrá metodo para redistribuir los puntos durante la partida
Vuelven a tocar el tema durabilidad... dice que cree que se puede hacer algo intermedio entre lo visto en DS1 y DS2 (lo que no dice es si van a volver a cagarla con el BUG de durabilidad...)
Invasiones y convocar aliados igual que en DS2 pero que NO HABRÁ SOUL MEMORY (por lo tanto más parecido al DS1)
NG+ será al estilo del DS2 con muchos cambios con respecto a la primera vuelta. Y OJO, NO SE PODRÁN QUEMAR ASCUAS.
Los muros ilusorios tendrán que ser golpeados con armas y no lo de pulsar el botón de interactuar.
Siguiendo los enlaces de los articulos donde dan más detalles también hablan de la magia que parece que volverá a haber una barra de MP como en Demon's en lugar de un número de usos como en DS1 y 2
Y que están intentando hacer nuevos tipos de hechizos con diferentes comportamientos (al igual que las artes de combate que ofrecen nuevos golpes, habrá alguna manera de cambiar el efecto o el lanzamiento de algunos hechizos)
adriano_99 escribió:ElHobbit escribió:adriano_99 escribió:Nueva info, que haga un pequeño resumen el que sepa de ingles:
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-fas ... ing-again/
Viaje rápido como en DS2
Habrá metodo para redistribuir los puntos durante la partida
Vuelven a tocar el tema durabilidad... dice que cree que se puede hacer algo intermedio entre lo visto en DS1 y DS2 (lo que no dice es si van a volver a cagarla con el BUG de durabilidad...)
Invasiones y convocar aliados igual que en DS2 pero que NO HABRÁ SOUL MEMORY (por lo tanto más parecido al DS1)
NG+ será al estilo del DS2 con muchos cambios con respecto a la primera vuelta. Y OJO, NO SE PODRÁN QUEMAR ASCUAS.
Los muros ilusorios tendrán que ser golpeados con armas y no lo de pulsar el botón de interactuar.
Siguiendo los enlaces de los articulos donde dan más detalles también hablan de la magia que parece que volverá a haber una barra de MP como en Demon's en lugar de un número de usos como en DS1 y 2
Y que están intentando hacer nuevos tipos de hechizos con diferentes comportamientos (al igual que las artes de combate que ofrecen nuevos golpes, habrá alguna manera de cambiar el efecto o el lanzamiento de algunos hechizos)
Dos dudas
"NG+ será al estilo del DS2 con muchos cambios con respecto a la primera vuelta. Y OJO, NO SE PODRÁN QUEMAR ASCUAS."
Eso que significa quemar ascuas?
"Los muros ilusorios tendrán que ser golpeados con armas y no lo de pulsar el botón de interactuar."
En el dark souls 1 no es ya así? Al menos yo siempre hago lo mismo, golpear o rodar, no sabia que había otra forma.
ElHobbit escribió:
En DS2 podías quemar un objeto en la hoguera llamado ascua de la adversidad y esa zona subía de dificultad y algunas cosas que solo pasan en NG+ en esa zona pues pasaban. En DS3 para ver los cambios en las zonas habrá que pasarse el juego entero, no se podrá usar lo de las ascuas.
Lo de las paredes pues también es cosa del DS2 que con el botón A en el mando (creo recordar) el de interactuar o hablar con alguien vaya... te abría los muros ilusorios. En el DS1 era solo con golpear
adriano_99 escribió:ElHobbit escribió:
En DS2 podías quemar un objeto en la hoguera llamado ascua de la adversidad y esa zona subía de dificultad y algunas cosas que solo pasan en NG+ en esa zona pues pasaban. En DS3 para ver los cambios en las zonas habrá que pasarse el juego entero, no se podrá usar lo de las ascuas.
Lo de las paredes pues también es cosa del DS2 que con el botón A en el mando (creo recordar) el de interactuar o hablar con alguien vaya... te abría los muros ilusorios. En el DS1 era solo con golpear
Ahhhh, gracias, es que me cansé muy rápido del dark souls 2, no llegué a las 15 horas.
Se sabe algo si pasará como en el DS2 que los enemigos dejan de aparecer si los matas mucho o el resucitar cada vez con menos vida?
Son dos de las cosas que para mi mataron a ese juego.
papachak escribió:Lo de que dejen de aparecer los enemigos al matarlos muchas veces me parecía bien, porque siempre podías hacer que no desaparecieran estando en el pacto de los campeones. Es una opción más.
Lo de resucitar cada vez con menos vida tampoco me gustó a mi, lo veo una mecánica muy negativa.
Pero parece que no se ha comentado nada de estos dos aspectos aún para DS3.
adriano_99 escribió:papachak escribió:Lo de que dejen de aparecer los enemigos al matarlos muchas veces me parecía bien, porque siempre podías hacer que no desaparecieran estando en el pacto de los campeones. Es una opción más.
Lo de resucitar cada vez con menos vida tampoco me gustó a mi, lo veo una mecánica muy negativa.
Pero parece que no se ha comentado nada de estos dos aspectos aún para DS3.
Ya claro pero eso te obliga a estar siempre en ese pacto ademas de que cuando eres un novato hasta que lo descubres puede joderte mucho.
ElHobbit escribió:adriano_99 escribió:papachak escribió:Lo de que dejen de aparecer los enemigos al matarlos muchas veces me parecía bien, porque siempre podías hacer que no desaparecieran estando en el pacto de los campeones. Es una opción más.
Lo de resucitar cada vez con menos vida tampoco me gustó a mi, lo veo una mecánica muy negativa.
Pero parece que no se ha comentado nada de estos dos aspectos aún para DS3.
Ya claro pero eso te obliga a estar siempre en ese pacto ademas de que cuando eres un novato hasta que lo descubres puede joderte mucho.
Que te obligaba a estar siempre en ese pacto?
Tenias que pasar un montón de veces por la misma zona para que desaparecieran... yo nada más que me puse en el pacto un par de veces y por que quería farmear algo en concreto pero jugando normal no pasaba más veces de las necesarias por la misma zona y pocas veces me desaparecían.
alanwake escribió:Dark Souls III llegará en el mes de Abril 2016
http://steamcommunity.com/groups/DarkSo ... 9070797434
GAMEPLAY TGS: http://www.gamespot.com/videos/dark-sou ... 0-6427083/