Perdonar la tardanza....EStaba durmiendo! es lo que tiene tener 6 horas de diferencia con España! Pues nada gamestop de aquí me mando un sms para que lo pasase a recoger y ya lo recogi ayer por la tarde.
El juego se ve muy muy bien, la presentacion es muy buena, los graficos también para nada como el mortal Kombat.
He estado viendo vídeos del juego en ps3 y probablemente llegue a una version 1:1 del juego y sino pues se acerca bastante. No me ha dado tiempo ha jugarlo mucho pero el modo historia me esta gustando. El sonido es muy bueno y claro, las voces me han sorprendido en los vídeos, están bastantee conseguido con el movimiento de los labios (cosa que no pasa en todos los juegos).
No he notado ninguna bajada de fps. Y que os puedo decir de las fisicas... ya todas las conocemos jajaja
Missing_nin escribió:No entiendo esa ansia de morirse por el juego, de verdad, si fuese una entrega nueva lo entendería perfectamente y yo sería el primer ansiado a muerte, pero cojones que es el DOA5 y lo llevamos jugando meses
Cuando esté en GAME lo compraré el primer día, pero no estoy muriéndome por jugarlo jaja.
Saludosss
No es ansia, si me llaman para recorgelo y ademas teniendolo pagado pues listo jaja y ademas al de ps3 no habia jugado, de hecho es mi primer DOA.
Edit: las fotos que habeis colgado no se corresponden mucho a como se ven en vita, se ven mejor en vita que en las que habeis colgado