He estado dandole un rato, hasta el mismo punto que hay en la demo de ps4. De momento 0 problemas, usando una vega 56 + i5 2500k con sus años. Capado a 72 fps (48-72 usando chill) ahora mismo, me llega a 100+ fps con todo al máximo, 1080p, 130% de escalado de resolución. La vega sin esforzarse demasiado, muy contento sobretodo que no me de tirones cuando hay cargas en segundo plano, como me pasa con RE2 remake que de vez en cuando, por mi procesador creo, al menos eso he observado que coincide un salto del uso de cpu con esos microtirones, asumo que me faltan hilos. En cualquier caso en este no me ha pasado nada parecido y no es demasiado molesto en el otro.
Lo que me ha sorprendido es que no me deja quitar el AA, me deja solo TAA o TAA+FXAA, preferiría SMAA o nada la verdad. No sabría decir si está mejor implementado que en RE2, de momento no me ha molestado demasiado.
Tampoco me da la opción dentro del juego a poner dx12 o dx11, creo que puedo tocarlo desde el ini pero no se cual esta usando ahora mismo, tendré que mirarlo.
En conclusión experiencia positiva por mi parte de momento.
Ah, se me olvidaba, no me gusta que no me salgan los iconos del mando de ps4, es un poco molesto tener solo los de xbox jugando con un mando de play. Ya me ha pasado con otros juegos pero no se si hay alguna forma de cambiarlo.