Anubis_87 escribió:No hay comentarios del juego en ps4?
Mi opcion sera la de ps4 o switch, ya que no tengo un pc para que funcione.
Que tal la vesion de Ps4?
Yo llevo esta mañana unas 4 horas y no me ha tirado del servidor ni una sola vez...ayer era otra historia.
Como juego lo estoy disfrutando muchisimo, lo estoy gozando pero muuucho. Juego online, pero solo.
Hay que tomarse un poquito de tiempo al principio para cambiar algunos atajos y configuraciones pero en cuanto te acostumbras vas como la seda.
Se puede cambiar facil del modo viejo al nuevo con un boton y esta chulisimo. Yo he cambiado la resolucion del juego a una menor, para que asi se vea con mas detalle el escenario y los enemigos
Me he terminado el Acto 1 y en 3 ocasiones me ha pasado de estar moviendome y aparecer unos metros mas alante. Es una putada porque me lo ha hecho con enemigos, pero nada muy grave en mi caso.
En el tema online con peña no he jugado y no te puedo decir nada. Hay algunas habilidades que con el raton me imagino que funcionaran mejor, pero hay todavia no he llegado.
Yo solo con jugar solo online y pasarme el juego un par de ves con dos personajes ya lo he amortizado, ya habia jugado al original y sabia que me gustaba.
Edito: Juego en PS4 Pro