Solo comentar que para comenzar esta temporada si todavía no lo has iniciado, en mi opinión seria hacerla con el monje.
Es un personaje que te dará un crecimiento rápido y con el que puedes sacarte los cuatro primeros capítulos en algo menos de una semana.
Respecto al tema de los sets, dependerá mucho de que tipo de juego sea el que estés haciendo. Me explico, si juegas temporada normal, lo recomendable seria Sunwoku para hacer fallas altas y poder llegar rápidamente al Guardián para finalizar temporada. Por el contrario, si juego en incondicional como yo, lo mas recomendable es inna. Si bien es cierto que pierdes pegada, si ganas mucha dureza y te garantizas acabar las fallas altas sin palmar.
Habra quien te diga que el cazador de demonios es de lo mejorcito, pero de nuevo debes tener cuidado el modo en el que juegues. Fíjate en los vídeos que la peña juega con el Multishot pero lo hacen en modo normal, pues en incondicional es un gran problema la falta de dureza de ese personaje.
Dicho esto, si tu idea no es ir a por el Guardián y solo pretendes divertirte. Yo recomiendo el medico brujo.
Su crecimiento es muy rápido y los sets que tienen dan una pegada muy alta.
El nigromante pese a ser el personaje castigado en esta temporada, sigue gozando de ser un MataJefes por excelencia y dudo que ningún grupo que vaya por fallas altas lo menosprecie.
El tema primigenios... esta temporada son un asco... el drop en consola esta por los suelos en incondicional y solo puedes contentarte con que te salga una pieza buena al acabar la falla de nivel 70.
En mi caso con el monje, recibí una cabeza que se podía usar tanto para cazador con esencia profana como el mago con cualquier set, pues el mago todo el mundo sabe que esta roto en cualquier set.
Saludos.