[HO] Diablo III

Radixx escribió:no me cambies el sexo guarrilla! No miento y espero que la de MM tampoco

Bueno aun asi doy por echo que todos los MM lo venden desde el lunes a primera hora...

Que rarer, entonces me paso por el forro el evento del MM de Majadahonda creo y voy algo antes ... o lo espero por si dan algo de merchandaichin, o no sé..
Imagen
ertitoagus escribió:Señores, las compras/ventas tienen su foro, hacerlo en este post va contra las normas ;)

Chavalesssss hacer casoooooooo que luego vienen los liossssssssss ;)
Yo el lunes a las 00:00 estare de primero en el Gamestop si o si, aunque tenga que ser perraco con alguno que me quiera adelantar!!!

Imagen
Erpotro escribió:Yo el lunes a las 00:00 estare de primero en el Gamestop si o si, aunque tenga que ser perraco con alguno que me quiera adelantar!!!

Imagen

Yo he visto en algun lado una foto de una EC y debajo "potro90" y Diablo.

Es una premonicion.
666777 escribió:
Erpotro escribió:Yo el lunes a las 00:00 estare de primero en el Gamestop si o si, aunque tenga que ser perraco con alguno que me quiera adelantar!!!

http://chzgifs.files.wordpress.com/2012 ... a3975f.gif

Es una premonicion.

Que un tal potro90 le va a pegar una paliza a potraco y se va a quedar con su EC ¿?

Estoy de acuerdo con que pase...
OMFG, paliza a mi??? donde está?? DONDE ESTA?!?!?!?

Si lo pillo... yo por el diablo MA-TO

Imagen
Erpotro escribió:OMFG, paliza a mi??? donde está?? DONDE ESTA?!?!?!?

Si lo pillo... yo por el diablo MA-TO

https://lh5.googleusercontent.com/-IY-D ... -Smash.gif

Ese es mi Potraquen de Vallequens
Imagen
Acabo de ver 2 video del diablo 3 abriendolos, y la verdad, la caja del juego que trae la coleccionista (me refiero a la caja donde viene el juego dentro), deja mucho que desear comparada con la edicion normal. La edicion normal es parecida a las del WoW, muy bien presentada, y en cambio la de la coleccionista es una simple caja negra de DVD de plastico. ¿Que opináis de eso?, debería la ed. col. traer la caja normal tambien ¿no?
Choper escribió:
666777 escribió:

http://chzgifs.files.wordpress.com/2012 ... a3975f.gif

Es una premonicion.

Que un tal potro90 le va a pegar una paliza a potraco y se va a quedar con su EC ¿?

Estoy de acuerdo con que pase...

Imagen

Perdonad, tengo una letra muy mala. (Jajajajajaja) si fuera mia esta EC, ya estaria todo el contenido por la mesa esparramado.
mentiroshooo eseh no ereh tuuuuuuu [+furioso]
Radixx escribió:el MM de leganes q me mandaron el mail 22 a 23h puedo pasar a recogerlo no tienen open night debe ser que alargan un poco el cierre asiq probablemente el resto haga lo mismo.

saludos...

Seguramente el resto de MM de madrid hagan lo mismo.
Hace como cosa de 500 millones de paginas atrás pidieron sitios para comprar camisetas, aquí tenéis uno con varios modelos.
http://www.latostadora.com/pordondemeda/1/10
esas 500 millones de paginas atras probablemente seria hace cuestion de un par de horas, este hilo crece a velocidades sorprendentes, igual que el hype que tenemos todos, conforme va quedando menos mas vamos teniendo! Ya es practicamente sabado como quien dice...

Imagen
Beelzebul escribió:Acabo de ver 2 video del diablo 3 abriendolos, y la verdad, la caja del juego que trae la coleccionista (me refiero a la caja donde viene el juego dentro), deja mucho que desear comparada con la edicion normal. La edicion normal es parecida a las del WoW, muy bien presentada, y en cambio la de la coleccionista es una simple caja negra de DVD de plastico. ¿Que opináis de eso?, debería la ed. col. traer la caja normal tambien ¿no?

Eso siempre es asi, en el wow pasa igual. Las cajas de plastico son iguales tanto en la normal como en la collector, solo que las ediciones normales llevan tambien una caja de carton.. pero vamos que la caja de plastico es igual en las 2 xD

Estaria bien que la collector tambien llevara la cajita de carton pero bueno con la caja de la collector ya va suficientemente protegida la caja de plastico XD aparte de que tendrian que agrandar un poco mas la caja xD. Aun asi mas de una vez ya le dicho a un colega que trabaja en una tienda que si alguna vez le sobra alguna de esas cajas (en el caso del wow) que me la rule y con cataclysm me dio una que tenian para tirar xD
Bueno,raton nuevo listo,cascos con micro,listos,cable para conetar mis nuevos 5.1 al pc listo...me falta la alfombrilla nueva y ya esta xD.

Por otro lado,a ver cuando lo ponen a la venta en el ECI,y aun asi,a ver si el lunes me envian la EC de amazon.

La foto de los 2 tios llenos de reservas para el vicio...es curioso que yo hago lo mismo con un colega,pero sin tanta comida vamos,y no deja de ser curioso que,precisamente el viernes 18,me llevare el pc a su casa para meterle una buena fundida al juego xD.

Enga un saludo.
He de decir que este hilo está siendo esta semana de lo más divertido en EOL en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Muchas gracias a todos :)

Y sigamos con el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
ertitoagus escribió:He de decir que este hilo está siendo esta semana de lo más divertido en EOL en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

eso ke es weekend sigamos con el hypeeeeee, una rondita para todoooooooooooooosssssssssssss XD XD

Imagen
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:He de decir que este hilo está siendo esta semana de lo más divertido en EOL en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

eso ke es weekend sigamos con el hypeeeeee, una rondita para todoooooooooooooosssssssssssss XD XD

Imagen

Me he tomado uno de esos....

Imagen

Y que lo digas macho xD...hoy esta esto más paradillo (se nota que es finde) pero ayer el amiguete gato hizo que me descojonara cosa mala XD
En la lata pone M F P

Joder... como puedo ser tan... friki, a alguno mas le parece que ponga must fap? xDD

Must fap diablo 3 ? Why not ;o

El hype es lo que tiene, esperate a ver mañana y pasado jajaja :)
Anda que no hay hype ni nada por aqui XD (yo estoy igual). Y si, los gifs han sido buenísimos, no se ni como lo he hecho para disimular la risa cuando los he visto en el curro. Ánimo, queda cada vez menos [666] .
Esperar a mañana? yo ya tengo el brazo asi de fapearme con el D3 desde ayer

Imagen
Imagen

No solo los programadores hacen copy-paste XD
xtralife ya me ha mandado la guia XD
ertitoagus escribió:Imagen

No solo los programadores hacen copy-paste XD

Mola ver la diferencia de pectorales XD XD XD
Jejeje que cosas te fijas XD XD XD XD

Imagen

Quiero poder jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas señores!,

se que hace tiempo que se habló de que, si tenías una versión normal, la podías upgradear a Coleccionista y te devolvían la Key.

¿Podríais pasarme la fuente?

Si se ha hablado de esto más tarde y se ha visto modificado, podríais comentarme las novedades?

Saludos!,
Zhorknet.
Javi737 escribió:Anda que no hay hype ni nada por aqui XD (yo estoy igual). Y si, los gifs han sido buenísimos, no se ni como lo he hecho para disimular la risa cuando los he visto en el curro. Ánimo, queda cada vez menos [666] .

Hype???donde?yo no lo veo,bueno.me voy a cenar unos diablos con tomate qluego saldre a matar unos vacas,hype hype!
podrian darnos beta esta finde, para que viciemos un ratejo no? XD
Zhorknet escribió:Buenas señores!,

se que hace tiempo que se habló de que, si tenías una versión normal, la podías upgradear a Coleccionista y te devolvían la Key.

Si se ha hablado de esto más tarde y se ha visto modificado, podríais comentarme las novedades?

Saludos!,
Zhorknet.

Eso es del anual pass.

Saludos!,
Zhorknet.

Joder hace tiempo si solo hoy se ha dicho 7 u 8 veces XD
Namco69 escribió:podrian darnos beta esta finde, para que viciemos un ratejo no? XD

Ya te cuento,aunque sean 10 minutos de juego que nos lo pasamos 100 veces y yasta!!
skelzer escribió:

Saludos!,
Zhorknet.

Eso es del anual pass.

Con con la digital del anual pass no te devuelven ninguna key que yo sepa, te regalan 3 o 4 meses de suscripción para el wow.
Lo peor de todo estas semanas atras tan fresquitos con la lluvia y ahora 30º de golpe y la sensacion esa cuando hace calor y se te pega la mano al raton [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] prefiero el fresquito al calor para jugar
la version normal trae algo diferente de la digital?
Noid escribió:la version normal trae algo diferente de la digital?

nada, no hay ningun cambio en el juego. En una tendrás el juego con su cajita y en la otra no.

Si una caja muy chula con sus instrucciones y dvd's xDD. Por lo demas es exactamente igual.
Neophite escribió:Imagen

Imagen
lo quiero ya!
Namco69 escribió:

nada, no hay ningun cambio en el juego. En una tendrás el juego con su cajita y en la otra no.

Los pases de invitado, por ejemplo.
Hay alguna posibilidad de encontrar una E.C el dia 15 (fnac, corteingles, etc) o estan ya todas vendidas?
CienporCien escribió:
Namco69 escribió:

ondia, eos no lo sabia. En la normal o en la digital?
[C] escribió:Hay alguna posibilidad de encontrar una E.C el dia 15 (fnac, corteingles, etc) o estan ya todas vendidas?

Seguro que puedes encontrar alguna. Piensa que mucha gente la tiene reservada en varios sitios y se quedara la que primero le confirmen, cancelando los otros sitios.
Sin ir mas lejos, hoy he sabido de alguna disponible en alguna tienda Game.
Jajajajjajajajajjajajajjajajaja ostia que buenos XD
Namco69 escribió:
CienporCien escribió:
Namco69 escribió:nada, no hay ningun cambio en el juego. En una tendrás el juego con su cajita y en la otra no.

ondia, eos no lo sabia. En la normal o en la digital?

Sabemos que vienen en la caja, tanto EC como normal, pero no se si lo darán en las compras digitales, pero lo veo más difícil.

Saludos!
Y para que sirven los pases de invitado???
CienporCien escribió:
Namco69 escribió:

que son exactamente los pases de invitado?
74478 respuestas