[HO] Diablo III

Aqui es que con el 15M enseguida te enchironan si te sacas una simple silla en la calle XD
No vale, en Korea un dia como hoy es motivo de baja laboral justificada. Incluso puedes escalar puestos en la empresa si le ayudas a farmear a tu jefe [carcajad]

[666] 15H 25Min!!! [666]
gatosamurai escribió:No vale, en Korea un dia como hoy es motivo de baja laboral justificada. Incluso puedes escalar puestos en la empresa si le ayudas a farmear a tu jefe [carcajad]

[666] 15H 25Min!!! [666]

Jajaja malditos koreanos, yo tb os ayudo a farmear por un sueldo!
Joer hacía mucho que un juego de pc no me creaba tanta expectación ¿conoceis alguna oferta para diablo 3 aunque haya que esperar unos días?
Saludos y gracias
fber escribió:Joer hacía mucho que un juego de pc no me creaba tanta expectación ¿conoceis alguna oferta para diablo 3 aunque haya que esperar unos días?
Saludos y gracias

En mediamarkt creo que está a 46,95
Hola me he perdido, que es diablo 3 ?, no conozco ese juego
DBZ_Fan escribió:Hola me he perdido, que es diablo 3 ?, no conozco ese juego

Tranqui no te pierdes nada [boing]

Es muy mal juego, no vale la pena ni que lo pruebes.

15h. Para desatar los.infiernos

Imagen

Buenos dias diabler@s! bueno veo que ya estan los extraterrestres..digo los koreanos preparandose XD
Yo saldré a hacer unas cosillas y ya me quedare por sol/callao (espero que no pase nah con lo del 15M)....
Saludos!
Tener tu equipo preparado
Tener tu juego comprado en version digital
Tener 2 dias de vacaciones para poder disfrutar
Tener provisiones para no salir de casa....

... y levantarte hoy a las 6 de la mañana para ir a currar, encender tu ordenador antes de salir de casa... y que te de error por joderse el ventilador de la CPU.....y no tener ni pi de como arreglarlo..

.. ESO NO TIENE PRECIO ¡¡¡

Manda cojones.... me toca llevarlo a ver si me lo pueden arreglar hoy... puff ¡¡
DiRk escribió:Tener tu equipo preparado

... y levantarte hoy a las 6 de la mañana para ir a currar, encender tu ordenador antes de salir de casa... y que te de error por joderse el ventilador de la CPU.....y no tener ni pi de como arreglarlo..

Joeeeee que casualidad, a algunos se os jode, otros los tenemos de corbata por si nuestro portatil lo tirará bien... que vida más dura dioxxx!
Hola, esta es la cola del hype???
* * Malk * * escribió:Hola, esta es la cola del hype???

Pasa pasa

Manda cojones.... me toca llevarlo a ver si me lo pueden arreglar hoy... puff ¡¡

Te cambio tu PC roto por mi quinto metacarpiano roto de la mano derecha. Esta recien estrenado.. me lo dieron este sabado por la tarde xd [reojillo]
myDoku escribió:

Te cambio tu PC roto por mi quinto metacarpiano roto de la mano derecha. Esta recien estrenado.. me lo dieron este sabado por la tarde xd [reojillo]

Jajajajaja jooooooder como estais algunos...
De donde eres Dirk? yo por un guest pass arreglo ordeñadores [ayay]
Ruron escribió:Amazon UK me lo acaba de cobrar y ha cambiado al estado dispatching soon, a ver si con suerte de que hay muchos pedidos mrw lo trae rápido, porque alguna vez me ha pasado que han tardado en que mrw envíe el transporte entero por falta de pedidos hacia España y esperan a que haya unos cuantos para que les salga a cuenta.

Hombre, yo diría que con el tema de Diablo 3 deben haber más paquetes de lo normal para enviar... Esperemos que no tarden mucho... [mad]
Desde mi oficina veo el Carrefour en donde esta el Game en el que lo tengo reservado, asi que como me llege el mensaje de que ya lo venden me se de uno que va a salir un momento a por un café y lo mismo vuelve con un paquete bajo el brazo :p

Hell is Coming!!!
Isthare escribió:De donde eres Dirk? yo por un guest pass arreglo ordeñadores [ayay]

[+risas]

ahora a las 10 lo llevo a una tienda a que me lo miren.

No entiendo mucho, pero un error en el ventilador de la CPU (me da error al arrancar "CPU FAN ERROR" y no se mueve el ventilador) supongo que se arregla facilmente cambiandolo... y digo yo que en una tienda de informatica tendran ventiladores de CPU repuesto ¡¡.
Yo lo tengo en amazon es , la coleccionista ( ofertaza por 72€ ) y todavía es en. envió próximamente.... cálculo que el jueves
DiRk escribió:
Isthare escribió:De donde eres Dirk? yo por un guest pass arreglo ordeñadores [ayay]

[+risas]

No entiendo mucho, pero un error en el ventilador de la CPU (me da error al arrancar "CPU FAN ERROR" y no se mueve el ventilador) supongo que se arregla facilmente cambiandolo... y digo yo que en una tienda de informatica tendran ventiladores de CPU repuesto ¡¡.

Vas a tener suerte y seguramente con cambiarlo basta, ya que por seguridad, la mayoria de placas no te dejan arrancar el equipo si no detectan el ventilador. Entrando en la BIOS seguramente puedas desactivar esa comprobacion, y sabrias si solo esta mal el ventilador o si es otra cosa, ya que por tener el equipo encencido 5 minutos sin ventilador no le va a pasar nada.
Ahora solo tienes que sumar, el precio del juego más el precio del cooler nuevo! +/- 30€ si fueras de barcelona y estas cerca, yo mismo te lo miraria! es una putada no poder jugar hoy!
Os llegan ya las Keys???

salu2
Buen detalle de Blizzard con la starter edition, al menos los que tenemos el juego en camino podemos darle hast alevel 13.
ionesteraX escribió:Buen detalle de Blizzard con la starter edition, al menos los que tenemos el juego en camino podemos darle hast alevel 13.

¿Como funciona la starter? ¿Todos podemos jugar y luego actualizar las cuentas cuando tengamos la key?
ElBarto escribió:
DiRk escribió:

[+risas]

Vas a tener suerte y seguramente con cambiarlo basta, ya que por seguridad, la mayoria de placas no te dejan arrancar el equipo si no detectan el ventilador. Entrando en la BIOS seguramente puedas desactivar esa comprobacion, y sabrias si solo esta mal el ventilador o si es otra cosa, ya que por tener el equipo encencido 5 minutos sin ventilador no le va a pasar nada.

Me deja arrancarlo.. al inciar el ordenador me sale "CPU ERROR FAN".. y me dice que pulse "F1" para arrancar. Windows arranca perfectamente y se inicia sin problema.. lo unico es que el ventilador de la CPU no funciona.

Supongo que sera simplemente eso... vamos, espero que no sea la placa base.... y que se arregle cambiando el ventilador. Por lo demas funciona todo con normalidad, W7 se inicia etc...

Ya os cuento luego que me dicen, GRACIAS.
kinglor escribió:
ionesteraX escribió:Buen detalle de Blizzard con la starter edition, al menos los que tenemos el juego en camino podemos darle hast alevel 13.

¿Como funciona la starter? ¿Todos podemos jugar y luego actualizar las cuentas cuando tengamos la key?

Sí, pero sólo podrás jugar con otros starter
Me voy y en diez minutos página y media.

Una de hype, camarero!
Aquí otro esperando como loco, me podeís agregar a la lista?

Axos#2394

Salu2!!!
Imagen

Vamos, joder. VAMOS!!!! Envíalo de una **** vez!! XD

Por cierto, agúna opinión de este ratón? Qué os parece?

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +-+l%E1ser

Es que la rueda del mío se ha changao XD

PD: La web es de fiar?
Varg escribió:
kinglor escribió:

Sí, pero sólo podrás jugar con otros starter

Pero ¿que tengo que hacer para tener acceso? He leído que alguien me tiene que invitar, si alguien pilla el juego y tiene un guest de esos, yo se lo devuelvo cuando me llegue mi EC el 15 o 16.
|- valign="center" align="center" style="color:black"
|'''Axos'''
|Axos#2394

EDIT : ya está, ya he visto como hacerlo y estoy en la lista =)
el_popi escribió:Imagen

Ovbiamente Amazon es de fiar, no es una Web de mala calaña como las dos o tres que vi estos dias que ofrecian supuestos juegos por 10€ :S
Axos escribió:|- valign="center" align="center" style="color:black"
|'''Axos'''
|Axos#2394

Tienes que editar la wiki, no poner un post nuevo jeje
zecs escribió:
Axos escribió:|- valign="center" align="center" style="color:black"
|'''Axos'''
|Axos#2394

Tienes que editar la wiki, no poner un post nuevo jeje

Si si, lo acabo de hacer, sorry!!
emipta escribió:
el_popi escribió:Imagen

Ovbiamente Amazon es de fiar, no es una Web de mala calaña como las dos o tres que vi estos dias que ofrecian supuestos juegos por 10€ :S

Me refería a la del ratón, 4frags XDDD

Ni se te ocurra volver a encenderlo! Como han dicho, y sobre todo si tu placa es más o menos moderna, tendrás solamente quemado el ventilador y es una tontería de reparación, ni 3-4 minutejos. Pero lo dicho, no vuelvas a encenderlo no vayas a quemar el micro por falta de ventilación, que eso son ya palabras mayores (en cuanto a dinero, por tiempo se cambia en segundos)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero lo venden ya en algunas tiendas?
Una duda, mil veces comentada seguro.
Me he bajado el juego ya los 7.30 GB al lanzar el launcher se queda en buscando actualizaciones, no se puede instalar hasta que no salga el juego a las 12? En plan, es por saber si me lo he bajado mal o algo.
Venero escribió:Una duda, mil veces comentada seguro.
Me he bajado el juego ya los 7.30 GB al lanzar el launcher se queda en buscando actualizaciones, no se puede instalar hasta que no salga el juego a las 12? En plan, es por saber si me lo he bajado mal o algo.

Si, busca actualizaciones pero al rato sale la pantalla del diablo y pone en plan, manual, instalar etc, te sale eso o se te queda buscando?

Eso si si le das a instalar te saldrá algo como que cae fuego del cielo, diablo 3 no está disponible, no se si se puede instalar a partir de las 5 o asi

se podrá instalar a partir de las 17:00
Winever escribió:Pero lo venden ya en algunas tiendas?

Oficialmente no, pero hoy se abrirá la veda seguro XD
el_popi escribió:Me refería a la del ratón, 4frags XDDD

Yo compré un Roccat Kone+ en 4frags, más algunos ventiladores y no recuerdo si algo más y todo perfecto :)
Shinjitu escribió:

Ojalaaaa... yo lo he reservado en game...
aidnwolf escribió:

Si, busca actualizaciones pero al rato sale la pantalla del diablo y pone en plan, manual, instalar etc, te sale eso o se te queda buscando?

Eso si si le das a instalar te saldrá algo como que cae fuego del cielo, diablo 3 no está disponible, no se si se puede instalar a partir de las 5 o asi

Se me queda en Actualizando archivos de configuración... ayer lo deje ahí 3 horas y no se movía la barrita...
Lo he vuelto a poner pero parece que no hace nada..
macfly escribió:
Shinjitu escribió:

Ojalaaaa... yo lo he reservado en game...

Entonces no cuentes, son los últimos en soltarlos siempre XD
kinglor escribió:
Pero ¿que tengo que hacer para tener acceso? He leído que alguien me tiene que invitar, si alguien pilla el juego y tiene un guest de esos, yo se lo devuelvo cuando me llegue mi EC el 15 o 16.

Eso mismo, alguien que tenga una key de starter (en el juego final te vienen 2 o 3) te la puede mandar, yo ya tengo todas para regalar si no te prestaba una ;)
Venero escribió:
aidnwolf escribió:

Se me queda en Actualizando archivos de configuración... ayer lo deje ahí 3 horas y no se movía la barrita...
Lo he vuelto a poner pero parece que no hace nada..

Entonces me temo que no esta bien la instalacion, a ver que dicen los demas
74478 respuestas