[HO] Diablo III

en 2 horas los australianos entran en el dia 15,,,quizás la parte asiática se abra en 2 horas :D :D
msegurola escribió:en 2 horas los australianos entran en el dia 15,,,quizás la parte asiática se abra en 2 horas :D :D

Se abren los servers a las 00:01 del dia 15 hora GTM+ 1
Pensad que en la beta estaban utilizando los servidores de estados unidos. Cuando abran los servidores y utilicemos los de europa, debería ir todo más fluído.
FlexoVioleta escribió:todo influye.... [+risas]

Esta mierda va a pagina por minuto.

Ya ves, el hype tras 12 años es increíble. Teniendo en cuenta que Blizzard nunca decepciona, se juntan ambos factores y ya tenemos taquicardias por la tarde. [carcajad]
BET escribió:Hola, un par de dudillas en este día taaaaaaaaaaaaaaaan largo [+furioso]

Para los que han jugado la Beta; una duda del Monje. Todos sabemos el sistema de combos con que combate el monje (1,2,3,1,2,3....) pero, ¿es posible combinar dos habilidades en un solo combo? Me explico. ¿Es posible, por ejemplo, realizar los golpes 1 y 2 de Fists of Thunder, y a continuación, el 3º golpe del combo realizarlo con la habilidad Cripling Wave? Es decir, el 1,2 rápido de Fists of Thunder, y como 3º golpe de ese mismo combo, realizar el daño de area del 31 golpe de Cripling Wave. ¿O al cambiar de habilidad, se resetea el combo? No se si me he explicado jejee.

Y una duda sobre el TS. Me meto a la página, y le doy a conectar sin poner password. Pero nada ocurre... me sale una ventanita donde pone: Connecting... pero no pasa nada. ¿Que he de hacer?

bufff que día mas largo...me como las uñas esperando el maldito mensaje de Game!!! cawento cawento

me autocito, ayuda pleaseeee
msegurola escribió:en 2 horas los australianos entran en el dia 15,,,quizás la parte asiática se abra en 2 horas :D :D

Entonces cuando empecemos nosotros habría un millón de chinos en nivel 60 y vendiendo objetos legendarios sacados de la dificultad averno XD XD

Por cierto... ¿La casa de subasta es distinta para los distintos servidores (Europa, USA, Asia) o es única para todo el mundo?
Salander escribió:
parradoesekai escribió:Para los que lo tengamos reservado en carrefour, mañana es festivo aqui en Talavera (p**a casualidad), y una amiga que trabaja en carrefour ha preguntado a sus compañeros de videojuegos y le han dicho que hasta el 16 nada. Esta tarde tengo que ir a hacer la compra e intentaré presionar a ver si me lo venden, pero mientras tanto... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¿Y sale más barato que en Battle.net? Porque lo mismo no compensa xD

A mi manera de ver, sí que me compensa, desde el momento que venden la edición digital al mismo precio que edición física, pero para colmo, entre descuentos por reserva y cupón descuento que tengo me sale por 41€.
No se si pillarlo.... Tengo una lista de juegos para estos meses grandecita y no jugue ni al 1 ni al 2.....
A mi me lo han cobrado ya, dispatching soon, reservado el 24 de abril, esperando mail de confirmacion y pensando ke me salia a unos 34, 20 € he vismo mi cuenta y flipais a 1.29726 me han hecho el cambio los del banco asi que se me queda a 35.61 € al final, sigue estando bien pero vaya asquito con los bancos.

Voy tambien al GAME porfin a por la camiseta de Tyrael que ya la estan teniendo en algunos GAMEs, en el mio por ejemplo ya sale que la tienen en tienda,

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078922

preguntare por el juego mas que por mi por el foro y si me dieran alguna contestacion positiva de venta os lo hare saber, pero creo que el hilo se a acabado para mi, es muy complicado seguirlo ya, y el juego parece estar de camino ya es lo mismo que llegue un dia u otro, lo peor de la espera ya ha pasado

Weno gente , hasta aqui he llegado en el hilo durante una temporada, despues de ausentarme dia y medio y tener que leerme + de 50 hojas y vas a postear y saltan 8 o 10 mensajes XD XD XD , creo que lo abandonare, o leere menos pero no todas las hojas como he hecho desde la 407, ademas no me quiero comer spoilers y mensajes repetidos, pero sobre todo y lo mas importante:

Muchas gracias a todos por estos meses y hacer la espera mas amena, y añadir tanta info sobre el juego , unos gifs tronchantes y tanto buen rollo, que habra k dejarlo de un lado y empezar a masacrar demonios a mansalva, mi ID esta aqui abajo y en la wiki, tendre el juego cuando me llegue de UK, mucha suerte a todos que hayais pedido EC no os quedeis sin ellas, y que disfruteis el juego los que tengais la posibilidad de hacerlo desde esta medianoche.

[beer] [beer] [bye] [bye] Un saludo a todos [bye] [bye] [beer] [beer] [beer]
drccc escribió:

Entonces cuando empecemos nosotros habría un millón de chinos en nivel 60 y vendiendo objetos legendarios sacados de la dificultad averno XD XD

Por cierto... ¿La casa de subasta es distinta para los distintos servidores (Europa, USA, Asia) o es única para todo el mundo?

Si no recuerdo mal, la casa de subastas con dinero real es individual para cada región y ademas solo puedes comprar en la de tu región. Nose si la AH con dinero del juego le pasara igual.
para los que estáis hablando de la hora de lanzamiento y de jugar en otras zonas y tal... ¿habéis leído lo que han publicado en la web oficial?

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4371302/#blog

Guía preparatoria para el Día del Lanzamiento

Con la esquiva fecha de lanzamiento del 15 de mayo cada vez más cerca, podemos compartir nuevos detalles sobre lo que os encontraréis, cómo debéis prepararos y cuándo podréis realizar la instalación y comenzar a jugar.

Comprad el juego

Si aún no habéis comprado el juego, podéis hacerlo ahora adquiriendo la versión digital en venta anticipada directamente de Blizzard. También podéis reservar el juego en la mayoría de los principales establecimientos de venta y proveedores selectos de videojuegos de calidad de todo el mundo. Si estáis interesados en la Collector’s Edition de Diablo® III, tened en cuenta que esta edición física de venta exclusiva en tiendas dispone de una tirada limitada y que ya se ha agotado en la mayoría de establecimientos que aceptan reservas de juegos. Os recomendamos que llaméis para aseguraros de que vuestros vendedores locales dispondrán de la Edición Coleccionista.

Cread vuestro BattleTag™

Suponemos que, la noche del lanzamiento, tanto el servicio del juego como la página web se verán sometidos a una gran presión debido a la inmensa cantidad de gente ansiosa por comenzar a jugar a Diablo III. Por este motivo, recomendamos encarecidamente que creéis vuestro BattleTag en este instante, ya que es necesario para jugar a Diablo III, y que no esperéis a la noche del lanzamiento. Tened en cuenta que ahora el BattleTag es una decisión permanente y que aparecerá tanto dentro del juego como en la página web, así que ¡procurad elegir uno que os guste! (¿Qué es el BattleTag?)

Horas de lanzamiento regionales

Como ya habíamos comentado en el anuncio de los eventos del lanzamiento, la hora del lanzamiento del juego variará en función de la región.
En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01 CEST del 15 de mayo.

Descarga de la venta anticipada digital

Si habéis comprado una copia digital, ya podéis comenzar a descargar vuestra copia en este mismo instante, y de hecho os recomendamos encarecidamente que lo hagáis. También disponemos de una guía visual de la venta anticipada de Diablo III que os puede ser de ayuda. Como la descarga total del juego puede llevaros bastante tiempo, es mejor que comencéis a descargarlo ahora. Además, así dispondréis de tiempo suficiente para resolver cualquier problema que podáis encontrar con los asistentes de descarga o de instalación.

Instalación anticipada

Para quienes compréis una versión digital del juego, desbloquearemos el asistente de instalación digital a las 17:01 CEST del 14 de mayo. Ello os permitirá comenzar a instalar el juego, resolver cualquier problema que os encontréis, descargar e instalar el parche 1.0.1 el día del lanzamiento y estar listos para jugar justo en cuanto los servidores estén activos.

Hora de lanzamiento del Juego global

Activaremos el Juego global cuando se haya lanzado el juego en todas las regiones. Por lo tanto no podréis jugar en una región ajena a vuestra región local hasta el lanzamiento en América a las 09:01 CEST del 15 de mayo. Informaremos en cuanto Juego global esté activado, y entonces podréis cambiar la región a la que os podéis conectar mediante el menú de opciones del juego. Observad que los personajes, los objetos y las listas de amigos no se transfieren de una región a otra. Los jugadores que usen el Juego global para conectarse a una región que no sea la suya propia solo podrán acceder a la Casa de Subastas basada en oro. Podéis encontrar más información al respecto en nuestro artículo Presentamos el Juego global.

Acceso la noche del lanzamiento

Puesto que desbloquearemos por adelantado el asistente de instalación y habrá más gente lista para conectarse en cuanto los servidores se activen a medianoche, vamos a vigilar de cerca el impacto sobre el servicio. Es posible que necesitemos ajustar la frecuencia con la que dejemos acceder a la gente para garantizar una experiencia estable, y en ese caso tal vez notéis un retraso al intentar conectaros. Tened en cuenta que puede producirse un retraso de hasta 40 segundos mientras el juego sigue intentando conectaros. Si no lo consigue en esos 40 segundos, se os mostrará una indicación de Error 37 y se os pedirá que lo intentéis de nuevo. Si os aparece este error, deberéis en efecto intentarlo otra vez. Estaremos trabajando sin descanso para informaros de cualquier incidencia que se pueda producir mediante la ventana de noticias de dentro del juego, además de en los foros oficiales.
Benzo escribió:
Cristray escribió:eso es lo malo... que no compensa comprarlo desde Battle.net salvo por la rallada que en el servicio digital hoy a las 17 ya dejan descargarlo.... pero te hacen pagar lo mismo que por la version fisica!...

A las 17:01h dejan instalarlo (a todo el mundo), bajarlo ya se puede bajar desde hace un mes.

Sobre donde lo venden en Lleida, te podrán ayudar más aquí: viewtopic.php?t=1766131

muchas gracias aver si me hechan un cable xDDD
Imagen

ya casi preparados para jugar esta noche [+risas] esperemos que no peten los servers
Se puede jugar con pad?
El servicio de videojuegos del corte ingles de santiago de compostela es de 10 !! He estado esta mañana para ver si sabia si finalmente recibiría mi coleccionista y me dijo que estaban pendientes de llegar pero que no me la podrían vender, pero como yo solo quería saber si la tenia garantizada para mañana no llevarme el disgusto, me ha llamado ahora para decirme que ya la tiene y que no me preocupe que mañana me espera el juego !!!

Así que mañana en cuanto salga del hospital si soy capaz de caminar (me van a infiltrar en la columna ...) iré a por ella !!!

Perdón por el OT pero estoy que no quepo de ilusión !!!
Para los que seamos de Sevilla estamos organizando una party en un cibercafe, es gratuito todo, desde el viernes nos dejan las instalaciones...ellos tienen equipos, pero podemos llevarnos los nuestros. Buen ambiente GAMERS, aire acondicionado. Yo iva antes a jugar alli, nos puede servir para intercambiar objetos e incluso venderlos D...puede molar es todo el finde.
Lo mismo podéis venir de otras provincias pero eso lo tendréis que preguntar...

Estos son los que organizan...
Planeta Verde, buscarlo en facebook
Netto escribió:No se si pillarlo.... Tengo una lista de juegos para estos meses grandecita y no jugue ni al 1 ni al 2.....

En ese caso yo te recomiendo comprarlo más adelante, yo por ejemplo tampoco había jugado al 1 ni al 2, pero hace unas semanas me pasé el 1 y me gustó, empecé a ver la historia y ahora tengo pendiente el 2, cuando me lo pase me pondré con el 3. Creo que en un juego así la historia es bastante importante por que a día de hoy yo no me tiro meses repitiendo lo mismo solo por mejorar el equipo, y si le quitas la historia el juego se queda en solo eso, un mata mata y repetir sin saber que pasa.

Saludos.
oso^Yonki escribió:Se puede jugar con pad?

No
GaldorAnárion escribió:
Netto escribió:No se si pillarlo.... Tengo una lista de juegos para estos meses grandecita y no jugue ni al 1 ni al 2.....

En ese caso yo te recomiendo comprarlo más adelante, yo por ejemplo tampoco había jugado al 1 ni al 2, pero hace unas semanas me pasé el 1 y me gustó, empecé a ver la historia y ahora tengo pendiente el 2, cuando me lo pase me pondré con el 3. Creo que en un juego así la historia es bastante importante por que a día de hoy yo no me tiro meses repitiendo lo mismo solo por mejorar el equipo, y si le quitas la historia el juego se queda en solo eso, un mata mata y repetir sin saber que pasa.

Saludos.

Si es asi lo descarto pues.
Donde sale mas barato pillarlo? Porque me pica el gusanillo y tal de comprarmelo de salida, pero veo que en fisico son los 60 euracos de turno... en formato digital sale mas barato en algun sitio? Gracias!
chente que envidia! xDDDD
a los chinofarmers les quedan un par de horas para estar así:

Imagen

a nosotros ya menos de 10!!!!!!!!!!!!!!!!
ertitoagus escribió:

No

en la guia oficial bradygames se deduce que sí se puede??

Imagen
He probado a instalarlo y dice que todavía está cayendo fuego del cielo.

Habrá que esperar pues.
Hasta las 17:00 no se podrá instalar.
chente1983 escribió:He probado a instalarlo y dice que todavía está cayendo fuego del cielo.

Habrá que esperar pues.

Esta previsto que siga lloviendo fuego del cielo hasta las 17:01.
pericoloco2000 escribió:
ertitoagus escribió:

No

en la guia oficial bradygames se deduce que sí se puede

No se puede.
Benzo escribió:
chente1983 escribió:He probado a instalarlo y dice que todavía está cayendo fuego del cielo.

Habrá que esperar pues.

Esta previsto que siga lloviendo fuego del cielo hasta las 17:01.

En mi caso lloverá hasta las 22:00 mínimo, que me tengo que ir después de comer.

Ganazas de que lleguen las 12 de la noche.
Y en mi caso seguirá lloviendo hasta mañana, que es cuando me llega. XD
No se puede.

Crees que se podrá en un futuro visto lo visto?
Saikuro escribió:Y en mi caso seguirá lloviendo hasta mañana, que es cuando me llega. XD

ya somos 2 tio xd hasta se me paso el delirio de comprar la edicion digital,me pego el "mono" pero bueno he recobrado la lucidez y me aguantare asta mañana xD ademas fijo que hoy es una fiesta en los servers xD
pericoloco2000 escribió:
No se puede.

dificil lo veo, salio una entrevista al director del juego (la semana pasada), y dijo que lo probaron y que no les molaba un pijo como se controlaba y lo descartaron totalmente.
tengo cuenta de battlenet pero sin juegos, con eso no se puede pillar la version starter?? quiero probarlo antes de comprarmelo.
katus escribió:tengo cuenta de battlenet pero sin juegos, con eso no se puede pillar la version starter?? quiero probarlo antes de comprarmelo.

Si se puede, así la tengo yo ahora mismo.
ertitoagus escribió:
pericoloco2000 escribió:
No se puede.

dificil lo veo, salio una entrevista al director del juego (la semana pasada), y dijo que lo probaron y que no les molaba un pijo como se controlaba y lo descartaron totalmente.

Habeis jugado a los Baldurs Gate Dark alliance de ps2?. Me pareció un lujazo jugarlo con el Pad, sinceramente.
ionesteraX escribió:
katus escribió:tengo cuenta de battlenet pero sin juegos, con eso no se puede pillar la version starter?? quiero probarlo antes de comprarmelo.

Y como lo has hecho?? no lo veo pro ningun sitio, solo la del warcraft...
para los oscuro-maniacos - http://darkd3.com/ y un blue ya dijo que es una modificación legal.
Alguien me podria pasar un enlace con el instalador plissssss, asi lo dejo bajando. gracias muchachos
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela lo más breve posible, ya que depende de ir hoy a comprar el diablo. Resulta que tengo pedida la edicion coleccionista, pero me la mandan mañana y tardará de 5 a 8 días. Mis amigos se compran hoy el normal, y me gustaría empezar con ellos. La duda es.... Si me compro hoy el juego edicion normal.... cuando me llege la coleccionista.... puedo usar lo que me viene de extras?, o ya no podría al haber usado el codigo de la normal?, o los extras son codigos aparte???, gracias de antemano ;)
katus escribió:
ionesteraX escribió:

Y como lo has hecho?? no lo veo pro ningun sitio, solo la del warcraft...

Habiendo tenido la beta ( mi caso ) o metiendo un codigo de invitado que trae el juego original, pero no requiere que tengas ningun juego mas en tu cuenta de battle.net.

A todo esto los de amazon uk siguen sin enviar nada, panda de vagos xD
ionesteraX escribió:

No le míentas xD la S.E. es por invitación.. al publico solo se se podra probar de aquí a 1 mes.
Bueno los que hemos comprado el juego en la version digital atraves de battle.net, no necesitamos ningún numero de serie o algo a la hora de la instalación?
Beelzebul escribió:Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela lo más breve posible, ya que depende de ir hoy a comprar el diablo. Resulta que tengo pedida la edicion coleccionista, pero me la mandan mañana y tardará de 5 a 8 días. Mis amigos se compran hoy el normal, y me gustaría empezar con ellos. La duda es.... Si me compro hoy el juego edicion normal.... cuando me llege la coleccionista.... puedo usar lo que me viene de extras?, o ya no podría al haber usado el codigo de la normal?, o los extras son codigos aparte???, gracias de antemano ;)

Se ha respondido varias veces, pero vamos allá. Compras la normal, la activas. Cuando tengas la coleccionista, activas esa key también y te hará una actualización de licencia. Luego podrás llamar a Blizzard y te devolverán un código para el Diablo III de la edición normal con la que podrás hacer lo que quieras. Venderla, regalarla, etc.
pasteles escribió:Bueno los que hemos comprado el juego en la version digital atraves de battle.net, no necesitamos ningún numero de serie o algo a la hora de la instalación?

No hace falta. La Key te la pone blizzard automáticamente por así decirlo xD
Chicos para jugar entre 30 y 40 fps es suficiente para no comerse tirones??
Darkcaptain escribió:
pasteles escribió:Bueno los que hemos comprado el juego en la version digital atraves de battle.net, no necesitamos ningún numero de serie o algo a la hora de la instalación?

No hace falta. La Key te la pone blizzard automáticamente por así decirlo xD

Oki gracias tio!
aidnwolf escribió:Chicos para jugar entre 30 y 40 fps es suficiente para no comerse tirones??

30 FPS pero que no baje de 30! vamos, yo al Diablo III necesito jugar a 60 FPS con bajones, no a 30 FPS con bajones...

Piensa que yo tengo de media unos 80 FPS, pero en algunos escenarios, con muchos bichos y jugando en Coop a 4 players, de 80 FPS nada, baja a 40 FPS o así ;)
ElBarto escribió:
Que tendra que ver quien genere los enemigos con la tarjeta grafica...

Pues, que mi teoria es que hay en el test de estres teniamos tantas relentizaciones debido a que los serves de blizzar no les daba tiempo ,por asi decirlo, a ponernos a los "bichos" en pantalla.. no a k nuestros pcs no tuvieran suficiente potencia para moverlo....

Yo diferencio , para que se entienda, entre "poner bichos" y "moverlos".... y mi teoria es que el problema viene a la hora de "poner los bichos" es decir, de la conexion con los servers... por lo tanto no deberiamos estar tan preocupados con la Tarjeta grafica porque, en teorria, la conexion con los servers de diablo 3 deberia ir muchisimo mejor que en el test de estres.. y por lo tanto esas relentizaciones ,que muchos pensabamos que eran por culpa de nuestro pc y grafica, deberian desaparecer.

Eso es lo que tiene que ver el generar enemigos y las tarjetas graficas xDD.Tengo la idea en la cabeza, pero no se expresarla mejor... :P
Darkcaptain escribió:
aidnwolf escribió:Chicos para jugar entre 30 y 40 fps es suficiente para no comerse tirones??

30 FPS pero que no baje de 30! vamos, yo al Diablo III necesito jugar a 60 FPS con bajones, no a 30 FPS con bajones...

Piensa que yo tengo de media unos 80 FPS, pero en algunos escenarios, con muchos bichos y jugando en Coop a 4 players, de 80 FPS nada, baja a 40 FPS o así ;)

Espero q no baje, según un estudio que hay de graficas por ahi, se debería mantener mínimo en un poco más de 30 jejeje, joder y todo por pasarme a la ps3 y tener un portatil sin mas pissss
74478 respuestas