[HO] Diablo III

Joder que hype me estais dando mamones!!!
yo sigo esperando el sms de GAME,me temo que hasta mañana nada...
disfrutadlo los afortunados esta noche a las 00.01 (si no revientan los servidores...) [poraki]
Atención primera instalación yanki (según parece) con la intro que viene después de la que introduce al juego (la del meteorito). NI DE COÑA VER por si spoilers!!!!!!!!!:
Otro error por aqui.... [snif]
El error es global, lo tiene todo el mundo.
2 cosillas , ya que requiere conexion permanente a internet si lo instalo en 2 pcs podre continuar mi partida independientemente del pc que quiera usar??
Y otra , la web esa de can u run it es fiable?? me dice que mi equipo pasa los minimos sin llegar a los recomendados , es un i5 a 2,53ghz con 4 gigas de ram y una geforce gt 425M. Es un portatil y me gustaria poder jugarlo tanto aqui como en el sobremesa.
Que me decis , tirara???
Mal de muchos, consuelo de tontos, que dicen en mi pueblo, jeje.

Me alegra saber que no es fallo de mi PC ni de mi conexión y que estamos todos igual.
Me lo he comprado por Amazon asi que me llegará fisico mañana.
Hay alguna forma de ir bajandome el cliente del juego desde la web de Blizzard?
Erpotro escribió:Imagen

jajajajjajajajjaja
jajajaja trolleandoooo!!!!
Si a alguien le sobra que me pase una clave started de esas para probar y decidirme si comprarlo o no
Erpotro escribió:Imagen

yo es que con las cosas que ponéis me parto en mil pedazos... [jaja]
Pero que es esto?????Qm corto el huevo derecho, que estoy muy locoooooo!!!!
matete18 escribió:Si a alguien le sobra que me pase una clave started de esas para probar y decidirme si comprarlo o no

+1 si os sobra una clave starter por MP porfavor!
Darkcaptain escribió:En Pañales? me atrevería a decir que muchos ni habían nacido xDD...

A decir mas, muchos dicen de haber jugado al "Diablo 2", pero no como yo lo llamo "en profundiad", jugar en Coop por Battle.net, hacer uso del PvP y subir LVL y obtener items sin hacer ningún Hack.

Muy pero que muy poca gente ha jugado al "Diablo 2" en profundidad y legalmente... (jugar solo, ponerse Hacks y tener Level 90 con los mejores items en 10 minutos, a eso no lo llamo yo a jugar..)

Lástima, te hubiera quedado un post perfecto si además a todo eso añades la palabra mágica "incondicional".
No se que esperábamos jejeje se sabía que iba a fallas o ¿había algún iluso que creyera que no?
YA VA YA NO ME DA ERROR!!!
Chicos una cosa, si ya hemos bajado el cliente, si la instalacion esta la instalamos en otro sitio que no es donde viene predefinido, pasa algo o no tiene nada que ver????
Ya estamos rulando 10%
aidnwolf escribió:Chicos una cosa, si ya hemos bajado el cliente, si la instalacion esta la instalamos en otro sitio que no es donde viene predefinido, pasa algo o no tiene nada que ver????

instala donde quieras
oso^Yonki escribió:2 cosillas , ya que requiere conexion permanente a internet si lo instalo en 2 pcs podre continuar mi partida independientemente del pc que quiera usar??
Y otra , la web esa de can u run it es fiable?? me dice que mi equipo pasa los minimos sin llegar a los recomendados , es un i5 a 2,53ghz con 4 gigas de ram y una geforce gt 425M. Es un portatil y me gustaria poder jugarlo tanto aqui como en el sobremesa.
Que me decis , tirara???

te dira que no pasa el minimo por la grafica, que es una castaña de grafica... el procesador de sobra, y la ram lo mismo.
Lo mejor que haces es probar una starter a ver si te deja arrancar el juego, y ver que tal va

EDIT: cuando estoy poniendo esto del edit, le he tenido que dar 5 veces seguidas a "enviar", y cada vez me avisa el foro de que hay 2 o 3 mensajes nuevos... a ver cuantas mas

EDIT2: 7 veces
Javiwii escribió:Ya rulaaaaaaa

era broma jajaja, se estan rompiendo los de blizzard el culo jajajaj
Esto parece un chat [+risas]

Txukie escribió:
matete18 escribió:Si a alguien le sobra que me pase una clave started de esas para probar y decidirme si comprarlo o no

+1 si os sobra una clave starter por MP porfavor!

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
alguien puede decir que parte es para instalar
esto ha sido un stress test para vuestros ratones XD
Choper escribió:Atención primera instalación yanki (según parece) con la intro que viene después de la que introduce al juego (la del meteorito). NI DE COÑA VER por si spoilers!!!!!!!!!:

Me vuelvo a citar por si alguno lo quiere ver
Fase 1 -> Deja instalar
Fase 2 -> Da error
Fase 3 -> Ya instala

Imagen

Ahora a dormir la siesta para tener las pilas cargaditas, nos vemos en un rato gente!!
Que tarados estamos por estos lares! para que narices tanta prisa por instalar? si no se puede jugar hasta las 1000 de la noche !

XDDD anda que... yo lo instalare por la noche al salir del currele..
DetestedMarce escribió:alguien puede decir que parte es para instalar

una vez te bajas el installer DIABLO 3 SETUP

Luego te la clave ;)

Por cierto me va lentisimo la instalacion 6% xd

saludos...
Todavia se puede ver el F5 en vuestras teclas?!?!?!?!
jajajaja antes 1% instalado, y ahora 0%, whhaaaaaatttttt???
Da igual lo lento que vaya, hasta las 12 pm tienes tiempo de que se instale, antes no se va a poder jugar
Javiwii escribió:45% [boing]

Yo estoy igual, jeje XD XD XD XD
Me ha dado error de abrir el installer la carpeta 8370, que pasa?
a partir de 77 descarga algo

edit: 60 Mb más
CAbritos, yo tmb kiero instalarloooooo
Radixx escribió:
DetestedMarce escribió:alguien puede decir que parte es para instalar

una vez te bajas el installer DIABLO 3 SETUP

Luego te la clave ;)

Por cierto me va lentisimo la instalacion 6% xd

saludos...

me sale esto
Imagen
EL BOTON DE JUGAR SE HA ILUMINADO HYPEEEEEEE!!!!!
el_popi escribió:99%

Imagen

AJAAJAJAJAJAJAJ

Perdona. [carcajad]
74478 respuestas