Notas del parche 1,069.666.
Añadidos nuevos logros :
- Hoy es mi dia de suerte : Logearte 3 veces seguidas sin que te salga ningún error.
- Rápido como el viento : Comprar algo en la subasta y que te llegue en menos de 1 min.
- Correos España : Comprar algo en la subasta y que tarde en llegar más de 1 semana.
- DealExtreme : Conseguir comprar algo por debajo de su valor de venta a los comerciantes.
- A prueba de balas : 2 semanas sin que te hackeen la cuenta.
- Co-co-co-combo breaker!!! : Conseguir logear después de 10 Erorres 37 seguidos.
- Bingo!!! : Te han salido los errores 36, 37, 35007, 1, 69, 1337
Cambios en el valor Nephalem :
- La descripción del bufo ha sido corregida a :
"Valor que tardas media hora en incrementar matando élites y rares para que después te tire el servidor"
El nombre del Herrero se ha cambiado de Haedrig a BANKIA.
Nuevos diálogos para Shen el Joyero. Ahora cada vez que forjes una gema en vez de comprarla en la AH dirá alguna de las siguientes frases :
- Pero mira que eres tonto.
- ¿Te sobra el dinero a que si?
- Madre mia que pardillo.
- Me recuerdas al banco central europeo.
Se ha introducido de nuevo a la Mística aunque no vale para nada. Vamos como los otros 2. Lo único que hace es responder al clickar sobre ella :
- "Ji ji ji a mi no me mires yo solo soy una mística."
Añadida nuevas habilidades
Cazador de Demonios :
- Burro grande ande o no ande : Estando muerto, aumentas tu DPS por 9000% y te crea la ilusión de que te han resucitado, para luego morir instantaneamente.
Bárbaro :
- De ilusiones también se vive : Cuando tu vida baja del 0% saltan un montón de lucecitas e invocas a tus colegas del barrio y te dará la impresión de que estás tanqueando y pegando a los bichos, aunque en realidad lleves muerto un buen rato.
Monje :
- De qué vas chaval : Nueva pasiva racial. El monje tiene una probabilidad del 0.1% de sufrir un nuevo Nerf aleatório cada vez que algún bárbaro llora.
Mago :
- Me río en tu puta cara : Cuando el mago está a punto de morir y su vida baja del 99% salta un escudo que le hace invulnerable y aumenta su daño en un 600% mientras tu personaje se descojona.
Médico Brujo :
- La combinación de runas que permite matar a un boss en 6 segundos no está funcionando como ideamos y ha sido remodelada. Ahora puedes matar a un boss en 3 segs o menos, como se pretendía originalmente.