Shinjitu escribió: El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....
añadiria un WD con el trance vodoo como es mi caso con runa curativa que buffa el ataque y cura tb al grupo
pues acabo de llegar al 60 y a averno por fin !!! poco a poco e ido jugando y ahora parece que empezara lo bueno, tengo que cambiar toda mi build porque la que llevo tela ( y OJO no me mateis) ya que tengo hecho un WD tanque melee, y excepto en acto 4 infierno que me han matado unas cuantas lo demas hasta el momento ha sido bastante pero bastante asumible:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWU!abcZZYclick izquierdo Dardos + astillas (3 Dardos)
click derecho: lluvia de ranas
1 viaje astral +viaje curativo
2 soul harvest + extraccion (curativo tb)
3 gigante + infatigable (pa elites)
4 trance vodoo + trance fantasmal (curativo tb)
Pasivas ley de la selva 20 % daño menos recibido
rasgar el velo 20 % mas de daño pero 30 % mas de coste mana
encomienda 300 % regen mana con 4 habilidades activas
la cosa es sacar el gigante k tiene alto respawn de vez en cuando ir haciendo trance tb o dejarlo pa elites y tal y extraer con soul harvest y viaje astral a menudo segun necesites, con esta build la mayoria del tiempo es facil tener las 4 hab activas con lo que tengo 300% regen y mi ataque basico lo centro en lluvia de ranas que es un pasote, y que espero que no nerfeen nunca.
Ahora bien... en averno el gigante morira cada nada y menos, y se que tengo ke retocar algo la build mas que nada que esta build + mi configuracion a full INT y VIT con 1483 INT y 42 K de vida me permitian mas de una vez ponerme en la cara de los mobs y aguantar y hacerme todo "relativamente" facil, ahora imagino por lo ke leo que averno es otra historia.... tengo solo unos 200 resis con lo que tendre k subirla, y facilmente tendre k bajarle VIT y cambiar lo del gigante y lo mas importante cambiar mi manera de jugar que ha sido tanqueando y meleeando aun siendo WD ranged, y se me ha dado bastante bien la verdad.
Consejos de algun WD averno??? mi cosa tb es ke keria meter Medium pero a ver cual quito de las 3 pasivas ke tengo...
Thx