[HO] Diablo III

Ansiosa por saber que cuenta game de la ediccion coleccionista mañana por la mañana, porque tengo ganas de pillarla sino reservo la ediccion normal... a ver que cuentan...
Electronoa escribió:Ansiosa por saber que cuenta game de la ediccion coleccionista mañana por la mañana, porque tengo ganas de pillarla sino reservo la ediccion normal... a ver que cuentan...

Ya han dixo que la coleccionista solo en tiendas.
Donde quedan concursos para conseguir una beta ?

Creo que seré de los pocos que no nos a tocado ninguna. =(
Mayo es el mes ideal, por que no va a haber juegos o lanzamientos buenos de pc, es el único mes en todo el año que está en blanco.
vidgerey escribió:Donde quedan concursos para conseguir una beta ?

Creo que seré de los pocos que no nos a tocado ninguna. =(


bienvenido al club... mi parien y yo esperabamos la beta como agua de mayo, pero tengo mu mala suerte... no tube la del Starcraft, no he tenido la del diablo, y las unicas betas a las que he jugado, eran betas abiertas...
Bueno... vengo a decir que me equivocaba... y que...

YIIIIIIHAAAAAAAAAAAA! xD
El prosas escribió:Mayo es el mes ideal, por que no va a haber juegos o lanzamientos buenos de pc, es el único mes en todo el año que está en blanco.


No creo que a blizzard le preocupe la competencia al sacar al D3.

Como mucho me creo q D3 salga en mayo para joder algo el lanzamiento de Tera(Mayo), TheSecretWorld y GuildWars2 en Junio.

Salu2
Darriell escribió:Acabo de leer que los usuarios de Mac lo vamos a tener que jugar en ingles,me parece una falta de respeto increíble,cierto es que los maqueros somos una minoría en esto de los juegos pero a muchos también nos gusta jugar con el.Esperaba como agua de mayo este juego pero me acabo de enterar de la noticia y vamos estoy por cancelar mi reserva mañana mismo.Que vergüenza de verdad,tanto cuesta trasladar de pc a mac aunque sean los textos?.Me dan ganas de mandar un correo a Blizzard aunque se que no va a servir de nada pero el manos me desahogo.


A no ser que en MAC tenga un impedimento raro, me extraña, básicamente los ficheros de audio y textos debe ser un estándar o algo así y deberían de ir en MACos si o si.

Saludos.
Creéis que pondrán la beta abierta en unos dias para que la gente la pueda probar? Total, no queda nada ya para que salga el juego...

SALU2
Joderr, SÍ! Ya era hora. Se han pegado un poco el pasote con el precio de la coleccionista, pero total, para un único vicio que me cuesta dinero... Ahora el tiempo desde aquí hasta que salga va a ser como el minuto del microondas de calentar la leche: eterno.
Pues nada ya tengo la reserva hecha, y puesta a descargar, a un colega le baja perfectamente a mi se me ha kedado a 0 y no arranca ni a la de 3, a alguien mas le sucede esto? :S:S
spiriel escribió:Pues nada ya tengo la reserva hecha, y puesta a descargar, a un colega le baja perfectamente a mi se me ha kedado a 0 y no arranca ni a la de 3, a alguien mas le sucede esto? :S:S


¿Has mirado que no tengas un firewall haciendo su trabajo? ¿Has marcado la casilla de activar conexiones multiples (o algo similar, no sé lo que dice exáctamente xD) ¿tienes espacio en disco suficiente?
Esk es rarisimo, a las 3 cosas si, osea, no tengo firewall, tengo hueco de sobra y tengo las casillitas marcadas incluida la de usar P2P opcionalmente, por otro lado el launcher , se me pone en verde y dice "no se ha detectado ningun problema" ademas pone "descargando" pero se keda a 0... :(
Alguno que tenga código para la beta y sea tan buena gente de pasarla XD, me gustaría probarlo (nunca he jugado a Diablo ni el 1 ni el 2 curiosidad a ver si me vicia el estilo de juego o me aburre....)
spiriel escribió:Esk es rarisimo, a las 3 cosas si, osea, no tengo firewall, tengo hueco de sobra y tengo las casillitas marcadas incluida la de usar P2P opcionalmente, por otro lado el launcher , se me pone en verde y dice "no se ha detectado ningun problema" ademas pone "descargando" pero se keda a 0... :(


A mi me tardó un montón de horas para descargar (la beta) me iba a ratos a mas de 1 mb (1200 kbps) y otras veces se ponía a "0" y tardaba en "reanudar".

Por mucho que tocaba las opciones de "P2P" no mejoraba mucho la cosa...

Menos mal que la Beta no era mucho, por que si llega a ser 20 GB, lo mismo tardo 2-3 días enteros xDD

Por cierto, tan poca gente hay que juega a la Beta? solo 5 o 6 users? ...
spiriel escribió:Esk es rarisimo, a las 3 cosas si, osea, no tengo firewall, tengo hueco de sobra y tengo las casillitas marcadas incluida la de usar P2P opcionalmente, por otro lado el launcher , se me pone en verde y dice "no se ha detectado ningun problema" ademas pone "descargando" pero se keda a 0... :(


Pues salvo que tengas un antivirus especialmente cansino que te lo esté cortando porque ya traen sus propios cortafuegos, supongo que será por hipermegaosbrecarga acojonante del servidor xD
Os estais pegando de ostias porque no os descarga un juego del cual quedan aun 2 meses para que se pueda jugar? XDDD
No hombre, pero me raya ke a mi coleguilla se le baje como si no hubiera mañana, y a mi se me kede en 0 xDDD el caso es ke me gustaria tenerlo arreglado si es problema mio, para antes de ke pasen esos 2 meses... Esperemos ke sea por la sobrecarga del servidor...
Roberdivx escribió:
Electronoa escribió:Ansiosa por saber que cuenta game de la ediccion coleccionista mañana por la mañana, porque tengo ganas de pillarla sino reservo la ediccion normal... a ver que cuentan...

Ya han dixo que la coleccionista solo en tiendas.


Pienso reservarla en tienda pero tengo que saber si la habra o no ¿digo yo no? [fies]
Gente en amazon.uk esta disponible para reservar

Yo ya tengo la mia, corred que vuelan
Electronoa escribió:
Roberdivx escribió:
Electronoa escribió:Ansiosa por saber que cuenta game de la ediccion coleccionista mañana por la mañana, porque tengo ganas de pillarla sino reservo la ediccion normal... a ver que cuentan...

Ya han dixo que la coleccionista solo en tiendas.


Pienso reservarla en tienda pero tengo que saber si la habra o no ¿digo yo no? [fies]

reservalo por amazon ya se dijo que el cliente es global asi que no existe problemas si lo pides en amazon.com y luego lo activas en tu cuenta el problema que tendrias es que te llegara un poco tarde
Pregunta rápida y fácil de contestar. Se supone que todo aquel que haya hecho el anual pass puede entrar en la web de battle y descargar el instalador ¿cierto?

Es que mi novia y yo nos hemos encontrado un problema, ambos tenemos el anual pass activo, pero únicamente yo soy capaz de descargar el juego, a ella no le sale nada, sin embargo si entra al wow el caballito por ejemplo lo tiene (el cual le quitaron al principio por un problema que hubo pero que tras arreglarlo se lo volvieron a dar).

La lógica me hace pensar que sí, de todas formas mañana nos pondremos en contacto con blizzard para ver que nos dice.
Denbrough escribió:Pregunta rápida y fácil de contestar. Se supone que todo aquel que haya hecho el anual pass puede entrar en la web de battle y descargar el instalador ¿cierto?

Es que mi novia y yo nos hemos encontrado un problema, ambos tenemos el anual pass activo, pero únicamente yo soy capaz de descargar el juego, a ella no le sale nada, sin embargo si entra al wow el caballito por ejemplo lo tiene (el cual le quitaron al principio por un problema que hubo pero que tras arreglarlo se lo volvieron a dar).

La lógica me hace pensar que sí, de todas formas mañana nos pondremos en contacto con blizzard para ver que nos dice.


Yo he podido descargarlo sin problemas, pero que tu novia compruebe en su cuenta de battle.net si realmente tiene el pase anual activo, a mí también se me desactivó al inicio y hará un par de meses se me desactivó de nuevo (teniendo la montura igualmente durante este tiempo) y tras varios mails con atención al cliente finalmente me lo han podido reactivar por segunda vez (a ver si ya es la definitiva :) )

Saludos
kauan escribió:
Denbrough escribió:Pregunta rápida y fácil de contestar. Se supone que todo aquel que haya hecho el anual pass puede entrar en la web de battle y descargar el instalador ¿cierto?

Es que mi novia y yo nos hemos encontrado un problema, ambos tenemos el anual pass activo, pero únicamente yo soy capaz de descargar el juego, a ella no le sale nada, sin embargo si entra al wow el caballito por ejemplo lo tiene (el cual le quitaron al principio por un problema que hubo pero que tras arreglarlo se lo volvieron a dar).

La lógica me hace pensar que sí, de todas formas mañana nos pondremos en contacto con blizzard para ver que nos dice.


Yo he podido descargarlo sin problemas, pero que tu novia compruebe en su cuenta de battle.net si realmente tiene el pase anual activo, a mí también se me desactivó al inicio y hará un par de meses se me desactivó de nuevo (teniendo la montura igualmente durante este tiempo) y tras varios mails con atención al cliente finalmente me lo han podido reactivar por segunda vez (a ver si ya es la definitiva :) )

Saludos


Mañana hablaremos con los de blizzard, lo que espero es que no jodan añadiendole mas tiempo al anual pass, ella no tiene problemas ya que quiere seguir jugando hasta que los severs de blizzard peten, pero aun asi es una putada. Lo bueno es que suelen ser rapidos.
A mí las 2 veces que me lo solucionaron me cambiaron la fecha de inicio del pase anual a la original, por eso no hay problema. Y en efecto son muy rápidos y atentos contestando, el caso es que la segunda vez que se me desactivó les costó bastante arreglarlo por algún problema técnico con la cuenta me decían, pero finalmente todo arreglado.
locoman6003 escribió:
Electronoa escribió:
Roberdivx escribió:Ya han dixo que la coleccionista solo en tiendas.


Pienso reservarla en tienda pero tengo que saber si la habra o no ¿digo yo no? [fies]

reservalo por amazon ya se dijo que el cliente es global asi que no existe problemas si lo pides en amazon.com y luego lo activas en tu cuenta el problema que tendrias es que te llegara un poco tarde


Si lo pides en amazon.com la vais a "liar parda" porque el juego tiene claves para servers EU y claves para USA. Si querías poner amazon.uk vale, pero .com no.

Salu2
el cliente es global preguntale a cualquiera con anual pass activo. Tu escojes el idioma y en que server vas a jugar, yo puedo cojer europa siendo de america y ustedes lo mismo la restriccion son 10 personajes por region, diablo 3 no es sc2 o wow

ejemplos:
wow: Región América y Oceanía (US)
sc2: Región Latinoamérica (LA)
diablo 3: Región Global
locoman6003 escribió:el cliente es global preguntale a cualquiera con anual pass activo. Tu escojes el idioma y en que server vas a jugar, yo puedo cojer europa siendo de america y ustedes lo mismo la restriccion son 10 personajes por region, diablo 3 no es sc2 o wow

ejemplos:
wow: Región América y Oceanía (US)
sc2: Región Latinoamérica (LA)
diablo 3: Región Global


Si compras un SC2 en USa, no puedes jugar en servidores EU. DIcho y mega-repetido por Blizzard.

Y estamos hablando de clientes retail no descargable por blizzard.

Salu2
En el SC2 si, pero con el Diablo 3 de momento las Keys son universales.
gatosamurai escribió:En el SC2 si, pero con el Diablo 3 de momento las Keys son universales.


Como no hemos visto Keys retail, yo no voy a "arriesgarme" a aconsejar a nadie comprar una clave en usa y luego puteado. Me parece más fiable fiarse de lo sucedido en el anterior juego de Blizzard que en suposiciones.

Yo desde luego que la tengo comprada en UK osea q a mi me es indiferente, pero vamos yo aviso. Aparte q no creo q haya diferencia razonable en el precio.

Salu2
locoman6003 escribió:el cliente es global preguntale a cualquiera con anual pass activo. Tu escojes el idioma y en que server vas a jugar, yo puedo cojer europa siendo de america y ustedes lo mismo la restriccion son 10 personajes por region, diablo 3 no es sc2 o wow


A ver, yo tengo pase anual y confirmo que pone región = global, pero no quita que haya luego una región = Rusia o región = América , a lo mejor globales sólo son los nuestros, creo que no hay nada oficial al respecto.
Por mi parte encargaría en amazon.co.uk, yo tenía reservas en esta y en .com y me he quedado con la europea. Jamás me han dado problemas, siempre entrega en 2 días por MRW Y embalaje PERFECTO (amazon.es me ha traído más de una vez la caja golpeada por mal embalaje).
Respecto a tiendas físicas sólo me da confianza Fnac, pero suelen traer pocas unidades (o la gente las compra todas al momento), para mi game son una panda de mercenarios nada de fiar (hablo de tienda física, ni se ahora pero hace años compraba mucho online y perfecto)
Lo dicho, amazon.co.uk

Por cierto a lis que habéis encargado la coleccionista...os han quitado el euro de la cuenta como suelen hacer¡? A mi no, y me extraña
IronArthur escribió:
locoman6003 escribió:el cliente es global preguntale a cualquiera con anual pass activo. Tu escojes el idioma y en que server vas a jugar, yo puedo cojer europa siendo de america y ustedes lo mismo la restriccion son 10 personajes por region, diablo 3 no es sc2 o wow

ejemplos:
wow: Región América y Oceanía (US)
sc2: Región Latinoamérica (LA)
diablo 3: Región Global


Si compras un SC2 en USa, no puedes jugar en servidores EU. DIcho y mega-repetido por Blizzard.

Y estamos hablando de clientes retail no descargable por blizzard.

Salu2

tu lo has dicho sc2 por que tiene bloqueo regional del cliente como el wow, diablo 3 no blizzard dijo hace tiempo que podias crear 10 personajes por region fuera de eso dijeron que solo puedes tener 1 diablo 3 en tu cuenta de battlenet por ser el mismo cliente para todas las regiones no hay necesidad de tener 2 diablo 3 uno para america otro europa
Como hasta q salga no resolveremos la discusión, yo sigo diciendo:

    Lo seguro es comprarselo en UK o EU en general.
    SI alguien se quiere arriesgar a comprarselo en USA por ahorrarse 5€, cada uno lo q le guste la ruleta rusa.

Salu2
No tiene que haber ninguna discusión, ya que la misma blizzard pone en su web. "Las claves son universales, puedes jugar donde quieras, pero en la web solo puedes comprar el juego en tu región".

Vamos, que da igual que compres el juego como con diablo2, puedes jugar en la región que quieras.


Saludos.
sabeis en que tiendas fisicas se puede reservar la ed. especiaaaaaaaal? No podria esperar una semana a que me lo trajeran desde uk!! El juego si lo compro en uk esta en español?
AcID_SouL escribió:sabeis en que tiendas fisicas se puede reservar la ed. especiaaaaaaaal? No podria esperar una semana a que me lo trajeran desde uk!! El juego si lo compro en uk esta en español?


Te compres el juego donde te lo compres, te puedes bajar luego el cliente en el idioma que te de la gana, incluido el español :)
Pues yo reserve en amazon uk la collectors edition :) unos 81€ con gi incluidos, fecha estimada de entrega, 17 de Mayo .
OSKR360 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857

¡Corred insensatos! [ginyo]


xDD Justo he venido a poner lo mismo, incluso me ha venido en mente la misma frase [sonrisa]

La mía ya está hecha, y aclarar que no te cobran hasta poco antes de su envío (2-3 dias antes).
Mantengo la reserva de amazon.uk por si las moscas....

Corred!!
spawn_comando escribió:Gente en amazon.uk esta disponible para reservar

Yo ya tengo la mia, corred que vuelan



Yo reserve 2 copias en Noviembre por 29 libras :P
Pequadt escribió:
spawn_comando escribió:Gente en amazon.uk esta disponible para reservar

Yo ya tengo la mia, corred que vuelan



Yo reserve 2 copias en Noviembre por 29 libras :P


Yo la reservé en Junio por 26 :p

De hecho me acaba de mandar un email para pedirme perdón por cambiar la fecha a "Fecha estimada 17 de Mayo"

Salu2
Yo tambien tengo hecha mi reserva en amazon.co.uk, como cuanto suelen tardar los envios??
OSKR360 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083857

¡Corred insensatos! [ginyo]


Corrido he!!! xD

He entrado para decirlo y ya veo gente que lo ha hecho xDDD
guzur escribió:Yo tambien tengo hecha mi reserva en amazon.co.uk, como cuanto suelen tardar los envios??

2-4 dias laborables desde que sale de UK.


Ya me actualizaron mi pedido en amazon, asi que segun ellos posiblemente el viernes 18 ya pueda estar jugando.
A los que como yo hemos reservado por amazon...os han cobrado algo?generalmente te quitan 1 euro pero me extraña que esta vez no...
IronArthur escribió:
Pequadt escribió:
spawn_comando escribió:Gente en amazon.uk esta disponible para reservar

Yo ya tengo la mia, corred que vuelan



Yo reserve 2 copias en Noviembre por 29 libras :P


Yo la reservé en Junio por 26 :p

De hecho me acaba de mandar un email para pedirme perdón por cambiar la fecha a "Fecha estimada 17 de Mayo"

Salu2



A mi me pone que lo recibire entre el dia 16 de mayo y el 22. Buff, ya me estoy imaginando ese finde sin el Diablo cagandome en MRW xD
Generalmente llega en dos-tres días. Yo creo que sale el 15, lo envian el mismo 15 o el 16 y para el 19 sábado ya está en nuestras casas. Últimamente me han llegado paquetes de Amazon con la opción de "reparto en sábado", pero hace años (que no repartían los sábados), la oficina mrw estaba abierta el sábado y se podía ir a buscarlo.

Tranquilos, que ya queda poco!
la reserva en game es universal? es decir, hago la reserva y puedo recogerla en mi tienda de valladolid? o
biohaxor escribió:la reserva en game es universal? es decir, hago la reserva y puedo recogerla en mi tienda de valladolid? o


Creo que viniendo de Game, esa pregunta es como si los reyes son los padres.
AlterNathan escribió:
Darriell escribió:Acabo de leer que los usuarios de Mac lo vamos a tener que jugar en ingles,me parece una falta de respeto increíble,cierto es que los maqueros somos una minoría en esto de los juegos pero a muchos también nos gusta jugar con el.Esperaba como agua de mayo este juego pero me acabo de enterar de la noticia y vamos estoy por cancelar mi reserva mañana mismo.Que vergüenza de verdad,tanto cuesta trasladar de pc a mac aunque sean los textos?.Me dan ganas de mandar un correo a Blizzard aunque se que no va a servir de nada pero el manos me desahogo.


A no ser que en MAC tenga un impedimento raro, me extraña, básicamente los ficheros de audio y textos debe ser un estándar o algo así y deberían de ir en MACos si o si.

Saludos.

Que cabronazos, pues bootcamp no queda otra.
74478 respuestas