[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
Isthare escribió:Acabo de entrar, soy lvl 60 lvl 11 de Paragon y no veo por ningún lado lo del poder de los monstruos al crear partida....

Tampoco aprecio los cambios de la AH o Máquina infernal, cuando la interfaz general si ha cambiado y en el propio juego me dice que estoy en la 1.05


Se nota que no te has informado mucho jeje. Tienes que activarlo en las opciones, como lo del optativo de las habilidades.


Por lo que leo por los foros guiris, festival de legendarios por todas partes, y en cuanto a nerfeos/bufeos la peor parte para los monjes de forma generalizada, el resto de clases pueden tener alguna queja en alguna habilidad/proc puntual que les estropee una build concreta, pero parece ser que se han pasado con el tema de la defensa de los monjes (nerfeo pasivas, nerfeo hechicera y esquiva que ya no sirve para reflejo de daño entre otras cosas) y que no hayan agregado nada a cambio para probar otras cosas.

En cuanto a objetos, parece ser que los mempos del ocaso "corregidos" van a hacer furor.



Al final me va a tocar usar mi mago lv60 en vez de mi monjita en bolas cachisss. Por cierto que mas cosas han nerfeado de la pasiva de destreza a armadura???????
Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2910
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
Ubeda#1712
elmele80#2584
ApagaFuegos#2401


PD: Esta lista es para jugar todos con todos, si alguien tiene algun problema con otra persona o crea malos rollos no será incluida en la misma

Citad la lista y agregaos vosotros mismos, que ya la iré actualizando cada poco tiempo y a ver si lo haceis bien por que copiar y pegar no tiene mucha complicación!!!
Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2910
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899

Yo tambien me uno a la party, ya tengo a algunos de aqui agregados XD

Saludos!
Iakon escribió:Lista para grupos de 4 en el nuevo parche, como fin tendrá el farmeo de Uber Bosses, Anillos legendarios, partidas con mayor dificultad y sobre todo PASARSELO BIEN

Empezamos:

v1ndicar3#2224
MAKARONIUS#2834
pherus#2952
imriik#2115
alvaro#2686
berenkaneda#2445
kenshinbh#2146
Dolce#2772
Solink#2889
Neko#2589
SaBuCo#2822
Horus #1569
daboca92#2568
Maito #2121
necroswar#2957
Alberich#2121
NewYamakasy#1538
Azaghal#2341
caparso#2840
Outblade#2538
Pau525#2842
ElNoTaS#1284
oscrass#2598
LordFemto#2987
Moxy#2690
Arfon#2687
AhmeD#2193
daedin#2348
Sigala#2580
rchicor#2793
sirlango#2716
Exodius#1149
rodas007#2442
mixmind#2131
Blaktaurus5#2911
dso#2719
pepematacule #2706
kakarot88#2585
Sebonike#2191
Ryusei#2436
Colomb1anoX#1425
elpirri#2412
Jafp#2977
Leonhart#2777
Rossyafk#2179
Mactavish#2556
Valkyria#2441
Hoca#2964
GhostShark#2445
PipooL#2901
Fatron22#2484
Deabolo#2413
kpasap#2761
Neokaiba#2437
Oldface#2804
jmartinmo#1250
Enishy#2616
HashBerryFTW#2225
TruitaMan#2266
ApagaFuegos#2401
polux79#2462
warlock80#2899

Yo tambien me uno a la party, ya tengo a algunos de aqui agregados XD

Saludos!


Me corrijo el battletag PipooL#2901
¿alguien sabria decirme la dificultad de ayer digamos de acto 3 la brecha de fortaleza e ir a azmodan que level de monstruo aproximado poner para tener la misma o parecida dificultad acto 3 pre-parche en acto 1 de ahora? THX
eL PiRRi escribió:¿alguien sabria decirme la dificultad de ayer digamos de acto 3 la brecha de fortaleza e ir a azmodan que level de monstruo aproximado poner para tener la misma o parecida dificultad acto 3 pre-parche en acto 1 de ahora? THX


MP3 es lo más parecido, o es la sensación que a mí me ha dado.
Voy a jugar un rato , alguien se apunta??

polux79#2462
Cualquiera diria que los monjes íbamos tan sobraos para que nos nerfeen asi joer
joder estoy que no me lo creo, despues de 400 horas de juego y todos los legend sean basura a los 40 minutos me salen las hombreras "resguardo vil" Espero que esto siga asi jeje ya me a alegrado la mañana :D

Por cierto donde esta el jefe de acto 3 que te da la llave de la destruccion ? Al parecer es "PETROFORTE" pero no se donde se encuentra eso :S
Me cago en la leche Merche, dejad de jugar que acabais con los legendariooooooooooos!!! dejadme alguno para por la tarde copooon.
A mi ayer me salieron por primera vez dos legendarios en un mismo run. XD. no pongo la foto por que son dos legendarios que son autentica basura. Los guardare para tener azufres.
Aparte de activar en opciones, hay que hacer algo mas? como es eso de que hay nuevos jefes??? no tenia ni idea, pensaba que eran los mismos pero aumentados...

Y para que valen los azufres?
thanos1 escribió:Cualquiera diria que los monjes íbamos tan sobraos para que nos nerfeen asi joer


Pues recuerda que ya han avisado que también se cargarán en breve unión con el mundo XD

Definitivamente no hay cariño por los monjes en blizzard jejejeje
ya tengo 4 llaves (1 de mas porke ayude a unos amigos xD) voi por diseño y a por los ubberbosses ^^
PipooL escribió:joder estoy que no me lo creo, despues de 400 horas de juego y todos los legend sean basura a los 40 minutos me salen las hombreras "resguardo vil" Espero que esto siga asi jeje ya me a alegrado la mañana :D

Por cierto donde esta el jefe de acto 3 que te da la llave de la destruccion ? Al parecer es "PETROFORTE" pero no se donde se encuentra eso :S

Buenas,

Felicidades!

En que acto y que nivel de monstruos te ha salido las hombreras?

Pon captura para ver como son

Tu duda:

Según dicen

Act 3 - Key of Terror
Location: Act 3 - Stonefort
Monster: Morlu Spellcaster named Xah'Rith the Keywarden
Attacks: Replaces Meteor skill so that it uses zombies; slows enemies and is an Illusionist.

the Key of Terror will drop from Xah'Rith the Keywarden in Act III - Stonefort
wenas, todo esto de hacer partys para el juego, como nos escucharemos?
Rowman escribió:
PipooL escribió:joder estoy que no me lo creo, despues de 400 horas de juego y todos los legend sean basura a los 40 minutos me salen las hombreras "resguardo vil" Espero que esto siga asi jeje ya me a alegrado la mañana :D

Por cierto donde esta el jefe de acto 3 que te da la llave de la destruccion ? Al parecer es "PETROFORTE" pero no se donde se encuentra eso :S

Buenas,

Felicidades!

En que acto y que nivel de monstruos te ha salido las hombreras?

Pon captura para ver como son

Tu duda:

Según dicen

Act 3 - Key of Terror
Location: Act 3 - Stonefort
Monster: Morlu Spellcaster named Xah'Rith the Keywarden
Attacks: Replaces Meteor skill so that it uses zombies; slows enemies and is an Illusionist.

the Key of Terror will drop from Xah'Rith the Keywarden in Act III - Stonefort


Poder de los monstruos 2, en acto 3 campos de masacre.

Las hombreras son normalitas pero bueno no me quejo ya tenia ganas
192 destreza
40 vitalidad
78 resis a todo
333 regeneracion de vida por segundo

Voy a ver si encuentro al jefe ese
wenas.

Lo de la maquina infernal se trata de ir cogiendo llaves en diferentes actos y comprar una receta o algo, no? Mi pregunta es. Se pueden ir acumulando llaves de todos los actos como si fuera cualquier otra cosa. y guardarlo para otro dia, y ese dia hacer unas cuantas veces seguidas lo de maquina infernal? Y si completas esa maquina infernal te da partes de un anillo que te hace un superanillo? verdad? y cada vez es un anillo aleatorio. no? un anillo diferente?
eimia escribió:wenas, todo esto de hacer partys para el juego, como nos escucharemos?


Buscamos algún server gratuito de TS, radicall, ventrilo, es lo mejor, pienso yo. =P
En 30 minutos 3 legendarios.... XD se nota el parche.
4lb3r1ch escribió:
eimia escribió:wenas, todo esto de hacer partys para el juego, como nos escucharemos?


Buscamos algún server gratuito de TS, radicall, ventrilo, es lo mejor, pienso yo. =P


y si los cuatro tenemos steam, desde alli tambien se podria, no?
Edito:
Cabrones. Dejad algun legendario para los del turno de noche. XD
Jodo, despues de mas de 500 horas estoy mas perdido que nah. Que leches se supone que hay que hacer ahora para farmear de forma optima? Algun pequeño faq o algo? Tengo que buscar llaves, hacer grupo, que es lo que se lleva ahora? xDDD
listo ya tengo todas las llaves,diseño y ahora forjada la maquina inferna a probar suerte a los uberbosses
HaSHBeRRy escribió:listo ya tengo todas las llaves,diseño y ahora forjada la maquina inferna a probar suerte a los uberbosses


joder, si que le estais dando algunos! que envidia! en qué monster level estas jugando? ha mejorado el dropeo /legends? se nota? quiero de saber....
Gente, ya existe un server de teamspeak de Eol para estas cosas, yo lo he utilizado principalmente para el Batlefield 3, pero hay pestañas para un monton de juegos incluido diablo3, asi que más fácil no podemos tenerlo xD

La IP del servidor es esta:
94.23.250.112
Hola chicos..espero que lo que pregunto a continuación no se haya respondido muy continuamente
el tema de poder de monstruos que es 1-10

si lo pongo en 10 signific que el nivel de vida aumenta hasta 10 veces mas?
si lo pongo en 5 pues 5 veces mas?

No lo acabo de entender muy bien del todo y estaria muy agradecido si alguien me lo pudiera explicar brevemente XD
gracias de antemano [beer]
alanwake escribió:Hola chicos..espero que lo que pregunto a continuación no se haya respondido muy continuamente
el tema de poder de monstruos que es 1-10

si lo pongo en 10 signific que el nivel de vida aumenta hasta 10 veces mas?
si lo pongo en 5 pues 5 veces mas?

No lo acabo de entender muy bien del todo y estaria muy agradecido si alguien me lo pudiera explicar brevemente XD
gracias de antemano [beer]


http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857 ... 11_10_2012

Ahi tienes bien explicado y con numeros lo que es el poder de los monstruos

Saludos!
alanwake escribió:Hola chicos..espero que lo que pregunto a continuación no se haya respondido muy continuamente
el tema de poder de monstruos que es 1-10

si lo pongo en 10 signific que el nivel de vida aumenta hasta 10 veces mas?
si lo pongo en 5 pues 5 veces mas?

No lo acabo de entender muy bien del todo y estaria muy agradecido si alguien me lo pudiera explicar brevemente XD
gracias de antemano [beer]

Buenas,

aquí es donde te lo explican mejor evidentemente:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6187857 ... 11_10_2012
alanwake escribió:Hola chicos..espero que lo que pregunto a continuación no se haya respondido muy continuamente
el tema de poder de monstruos que es 1-10

si lo pongo en 10 signific que el nivel de vida aumenta hasta 10 veces mas?
si lo pongo en 5 pues 5 veces mas?

No lo acabo de entender muy bien del todo y estaria muy agradecido si alguien me lo pudiera explicar brevemente XD
gracias de antemano [beer]


No me des las gracias XD XD
Imagen
alanwake escribió:Hola chicos..espero que lo que pregunto a continuación no se haya respondido muy continuamente
el tema de poder de monstruos que es 1-10

si lo pongo en 10 signific que el nivel de vida aumenta hasta 10 veces mas?
si lo pongo en 5 pues 5 veces mas?

No lo acabo de entender muy bien del todo y estaria muy agradecido si alguien me lo pudiera explicar brevemente XD
gracias de antemano [beer]


Que va, aqui tienes tablas con todos los aumentos segun el nivel que escoja

Edit: Ya la tienes arriba, que se me adelantaron xD
Joder 4 /5 respuestas en nada jejeje
os lo agradezco muchisimo..y tonto de mi por no mirarlo directamente desde web [ayay]
gracias chicos!! [beer] [beer]
ya he creado 2 ubber-portales y he matado a magda/leoric y ghom/kule, magda no me tiro el item y kule sip,me faltan 2 materials y ya forjo el primer anillo ^^
Madre mia el PM10 en averno :O :O :O
[agggtt]
casi 3500% de salud
Alguien me puede explicar porque coj.... no me deja cambiar el monster level? Directamente no me sale...

Edit: nah xD
Era verdad.
Se ha doblado la probabilidad de caída de los objetos legendarios y de conjunto. :) :) :) :)
Estoy leyendo las notas del parche mientras s eme actualiza el juego.
Quiero jugar ya!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ZackHanzo escribió:Alguien me puede explicar porque coj.... no me deja cambiar el monster level? Directamente no me sale...


creo que hay que habilitarlo en opciones de juego,,,,
HaSHBeRRy escribió:ya he creado 2 ubber-portales y he matado a magda/leoric y ghom/kule, magda no me tiro el item y kule sip,me faltan 2 materials y ya forjo el primer anillo ^^


Podrias decir en que dificultad estas jugando?
Alguien me puede poner donde se consiguen las llaves exactamente para ir despues a por ellas ??

Es decir,acto,monstruo,etc

Gracias
Me acaba de caer una skorn [poraki]


Justo a los 2 siguientes packs de elites, me cae un cinto de felino infernal, y eso que estoy solo en MP1 [mad]
Buenas,

en 1.0.4 salían amuletos con 10 prob critico y anillos con 6 prob critico? Eso si todos pone level 62.

pq que yo recuerde no veía ninguno y ahora ya hay unos cuantos en la AH.
Rowman escribió:Buenas,

en 1.0.4 salían amuletos con 10 prob critico y anillos con 6 prob critico? Eso si todos pone level 62.

pq que yo recuerde no veía ninguno y ahora ya hay unos cuantos en la AH.


Al poder ser ahora los anillos y amuletos de nivel hasta 63, ha aumentado el % de crítico, daño crítico, MF y GF que pueden tener.
Rowman escribió:Buenas,

en 1.0.4 salían amuletos con 10 prob critico y anillos con 6 prob critico? Eso si todos pone level 62.

pq que yo recuerde no veía ninguno y ahora ya hay unos cuantos en la AH.


No,esos son cambios del nuevo parche
kakarot88 escribió:
alanwake escribió:Hola chicos..espero que lo que pregunto a continuación no se haya respondido muy continuamente
el tema de poder de monstruos que es 1-10

si lo pongo en 10 signific que el nivel de vida aumenta hasta 10 veces mas?
si lo pongo en 5 pues 5 veces mas?

No lo acabo de entender muy bien del todo y estaria muy agradecido si alguien me lo pudiera explicar brevemente XD
gracias de antemano [beer]


No me des las gracias XD XD
Imagen


una pregunta, y si no activas esto que nivel representa que tienen Nivel 1 o inferior ?, porque a mi ya me cuesta un huevo matarlos como para darles mas nivel......................
LOTUS2 escribió:
kakarot88 escribió:
alanwake escribió:Hola chicos..espero que lo que pregunto a continuación no se haya respondido muy continuamente
el tema de poder de monstruos que es 1-10

si lo pongo en 10 signific que el nivel de vida aumenta hasta 10 veces mas?
si lo pongo en 5 pues 5 veces mas?

No lo acabo de entender muy bien del todo y estaria muy agradecido si alguien me lo pudiera explicar brevemente XD
gracias de antemano [beer]


No me des las gracias XD XD
Imagen


una pregunta, y si no activas esto que nivel representa que tienen Nivel 1 o inferior ?, porque a mi ya me cuesta un huevo matarlos como para darles mas nivel......................


eso es, juegas sin monster level, que creo que con este parche baja un poco el nivel,,,
gatosamurai escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en 1.0.4 salían amuletos con 10 prob critico y anillos con 6 prob critico? Eso si todos pone level 62.

pq que yo recuerde no veía ninguno y ahora ya hay unos cuantos en la AH.


Al poder ser ahora los anillos y amuletos de nivel hasta 63, ha aumentado el % de crítico, daño crítico, MF y GF que pueden tener.

Va por 12 kilos el amu que queria XDDD

10 prob critico.

Todos locos aun subirán mas los precios de los objetos en la AH.
CoolReboot escribió:
HaSHBeRRy escribió:ya he creado 2 ubber-portales y he matado a magda/leoric y ghom/kule, magda no me tiro el item y kule sip,me faltan 2 materials y ya forjo el primer anillo ^^


Podrias decir en que dificultad estas jugando?


estoi jugando al MP10 y ahora ando ayudando a unos amigos en lvl 7 (no tienen ekipo para mas y casi me los tengo ke doblar yo solo xD) y por ahora en MP7 nos ha caido todas las llaves y todo rapidisimo,solo 1 fail ke no nos tiraron nada,el resto todo del tiron,asique recomiendo MP7,tiene bastante efectividad,y nada en un rato dsp de comer ya tendre el anillo,aer como sale
Rowman escribió:
gatosamurai escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en 1.0.4 salían amuletos con 10 prob critico y anillos con 6 prob critico? Eso si todos pone level 62.

pq que yo recuerde no veía ninguno y ahora ya hay unos cuantos en la AH.


Al poder ser ahora los anillos y amuletos de nivel hasta 63, ha aumentado el % de crítico, daño crítico, MF y GF que pueden tener.

Va por 12 kilos el amu que queria XDDD

10 prob critico.

Todos locos aun subirán mas los precios de los objetos en la AH.



No creo, en USA están cayendo a plomo los precios y solo nos llevan unas horas de ventaja.

como ejemplo, los pantalones de inna buenos ya andan por los 7/8 M de oro y bajando cuando ayer valían 10 veces más.
HaSHBeRRy escribió:
CoolReboot escribió:
HaSHBeRRy escribió:ya he creado 2 ubber-portales y he matado a magda/leoric y ghom/kule, magda no me tiro el item y kule sip,me faltan 2 materials y ya forjo el primer anillo ^^


Podrias decir en que dificultad estas jugando?


estoi jugando al MP10 y ahora ando ayudando a unos amigos en lvl 7 (no tienen ekipo para mas y casi me los tengo ke doblar yo solo xD) y por ahora en MP7 nos ha caido todas las llaves y todo rapidisimo,solo 1 fail ke no nos tiraron nada,el resto todo del tiron,asique recomiendo MP7,tiene bastante efectividad,y nada en un rato dsp de comer ya tendre el anillo,aer como sale



Mother of god! MP10, yo estoy pensando empezar en MP4, no me asusta la vida de los bichos, porque tengo mucho loh y regen, pero el daño no lo llevo tan bien, y en MP7 un 250% de daño no creo que fuera bueno para mi salud :D

Existe algun tipo de comparacion como cuando jugabas en cooperativo en 1.0.4? es decir, si en coop habia 3 jugadores, los bichos aumentan de fuerza y salud tambien, es equiparable a los niveles de monstruo ahora jugando solo?
Aprovechad, que yo no se cuanto tiempo tendrán esta cantidad de drop de legens y verdes tan alta! [+risas]
ertitoagus escribió:No creo, en USA están cayendo a plomo los precios y solo nos llevan unas horas de ventaja.

como ejemplo, los pantalones de inna buenos ya andan por los 7/8 M de oro y bajando cuando ayer valían 10 veces más.

Para mi es uno de los aciertos, que aumente el drop.

El equipo "tocho" seguirá costando millonadas, pero ya bajara, ya... [rtfm]
74478 respuestas