Pau sabes que no tengo ningun problema contigo ni nada parecido pero te voy a argumentar por que estas totalmente equivocado tu y todos los que opinan como tu...
Lo primero es sencillo, si tienes diferentes dificultades/actos es por algo, yo en el gran turismo no podia ir a las carreras GT hasta que no tuve coche para ello, y esto se consigue farmeando o comprando por euros (algo a lo que me opongo totalmente)
Hay 11 GRADOS de dificultad, 0 esta claro q es absurdo pero a partir de MP1 todo son ventajas con respecto al parche 1.0.4 y las voy a aclarar por que veo que hay gente que aun no lo sabe, todos los mobs son lvl 63 y por lo tanto tiran drop acorde con ese lvl, antes solo algunos mobs de acto 3 y 4 tenian ese nivel con lo cual como es obvio la probabilidad de que te toquen mejores cosas esta a la vista
El tema de legendarios y MF, el magic find no influye en los legendarios pero erre que erre, esta tarde mismo a mi mujer le han caido en el acto 2 conmigo 3 y a mi nada, y eso que le saco como 170 de MF, a parte que quejas teneis si caen legendarios a porrillo, si es la fiesta de los marrones y los verdes, yo llevo desde el miercoles mas de 40 legendarios, el 90% mierda pero ese 10% me da la gloria
Bueno llegamos a la dificultad, os recuerdo que en el parche 1.0.4 la dificultad es como 2 o 3 del parche actual, si no podeis bien, poneis MP 1 y listo y antes de que os quejeis.. os REGALAN un 10% mas de MF y un 10% mas de EXP por la jeta, mas facil y mas premios...
Y ahora los precios en la AH, con la cantidad de legends q caen, los precios han bajado a la mitad en la mayoria de items, lo que una skorn normal eran 25 millones ahora son 5, unas botas de inmortal de 35M a 16... las gemas salen a patadas, devaluadas a mas no poder, no se.. conozco a gente que lleva jugando 1 mes y tienen equipazos y con este parche ya no os cuento..
Por mi parte que haga blizz lo que quiera, pero solo se que si quitasen la AH x € no tendriais tantos problemas con el equipo por no poder vender (ahora mal vender) x euros o el oro y los items que os caen