thanos1 escribió:Cuando algo te gusta y sigue un camino que no compartes sientes decepcion, por lo tanto nada mas lejos de la contradiccion el numero de horas que he jugado porque me gustaba y dejarlo porque ya no.
No he dicho timado he dicho decepcionado.
El juego antes era un reto y ahora no, la subasta funcionaba (poco pero funcionaba) ahora no.
Y a los que opinan que esta muy bien como esta, me parece muy bien, pero la realidad es que para los que tengan con un personaje un nivel de paragon aceptable y un equipo que aguante mp4 en adelante (por ejemplo) pues el juego se limita a farmear las zonas de rigor y en conseguir un anillo infernal aceptable y no hay mas.
Exploracion 0, 4 zonas que las tienes mas que repetidas, 3 uber bosses que te saludan cuando vienes, y vuelta a empezar.
Esta claro que 1000 horas son muchas y logicamente te quemas, pero blizzard tampoco a puesto de su parte para que esto no pase.
Creo que hay gente que no lee bien o no sabe interpretar lo que lee.
Claro que me ha caido de todo y vendido, de lo que me quejo es de eso justamente si la subasta ya iba mal ahora va peor a todo nos cae de todo y la subasta esta rota, eso y la poca innovacion del juego te lo deja en nada
Olvidate de la Innovación en este juego, no la hay ni la abrá, Diablo vende lo siguiente:
Crear partida, Matar, Matar, Matar, Matar, Abandonar partida, Mirar la AH, Crear partida, Matar, Matar,...
Así hasta el infinito xD
En mi caso, ya me parece bien, el juego me costó 35€ en preorder UK y llevo unas 500h y todavía tengo para rato porque me gusta esta fórmula de entretenimiento, además, como mi ritmo de juego fluctua (Ahora mismo estoy de vacaciones y le estoy echando horas, normalmente, no puedo dedicarle más de 1h diaria entre semana), la velocidad en la que Blizzard va sacando nuevos contenidos / parche me parece adecuada para mí.
Tu estilo de juego igual tiene más futuro en un MMORPG, es así de simple, Diablo no es un MMORPG.
Saludos!