[HO] Diablo III

joa_kin escribió:Que guapo acaba de soltarme un legendario un goblin, pero no al matarlo ha sido al darle un golpe, me lo ha tirado y ha salido corriendo jejeje, creo que estaba suplicando por su vida... pero como era un legen de mierda se ha merecido morir xD

PD: Seguro que alguno me dirá que no es muy raro, pero a mi nunca me había pasado y me ha hecho gracia xD


Eso no lo había visto yo xD que suertudo!

PD: Aunque el legen fuera bueno tenia que morir [poraki]

Saludos
ChUnGoS escribió:
joa_kin escribió:Que guapo acaba de soltarme un legendario un goblin, pero no al matarlo ha sido al darle un golpe, me lo ha tirado y ha salido corriendo jejeje, creo que estaba suplicando por su vida... pero como era un legen de mierda se ha merecido morir xD

PD: Seguro que alguno me dirá que no es muy raro, pero a mi nunca me había pasado y me ha hecho gracia xD


Eso no lo había visto yo xD que suertudo!

PD: Aunque el legen fuera bueno tenia que morir [poraki]

Saludos


Basta ya de racismo contra los Goblins!!! os voy a montar una manifestación que riete de los arabes! xDDDDDDDDDDDDD
Son de lo peor y encima huyen cuando les das una "caricia", se merecen la horca jajaja

Saludos
ChUnGoS escribió:
joa_kin escribió:Que guapo acaba de soltarme un legendario un goblin, pero no al matarlo ha sido al darle un golpe, me lo ha tirado y ha salido corriendo jejeje, creo que estaba suplicando por su vida... pero como era un legen de mierda se ha merecido morir xD

PD: Seguro que alguno me dirá que no es muy raro, pero a mi nunca me había pasado y me ha hecho gracia xD


Eso no lo había visto yo xD que suertudo!

PD: Aunque el legen fuera bueno tenia que morir [poraki]

Saludos


Hombre si me suelta un mempo con 6 de critico yo creo que se gana el perdón xD
joa_kin escribió:
ChUnGoS escribió:
joa_kin escribió:Que guapo acaba de soltarme un legendario un goblin, pero no al matarlo ha sido al darle un golpe, me lo ha tirado y ha salido corriendo jejeje, creo que estaba suplicando por su vida... pero como era un legen de mierda se ha merecido morir xD

PD: Seguro que alguno me dirá que no es muy raro, pero a mi nunca me había pasado y me ha hecho gracia xD


Eso no lo había visto yo xD que suertudo!

PD: Aunque el legen fuera bueno tenia que morir [poraki]

Saludos


Hombre si me suelta un mempo con 6 de critico yo creo que se gana el perdón xD


Ni agua que luego se crecen xDD
Me suelta el mempo con critico y lo tengo corriendo too el mapa xD
Me suelta un mempo con 6 de critico y 200 de fuerza y me hago gnomofílico XD [poraki] [qmparto]
Me voy a contratar la luz y ono, la semana que viene vuelvo y que tiemblen los demonios jua jua jua
Llevo sin jugar desde el verano pasado..y esto instalándolo ahora de nuevo..entro aquí y leo sobre "mempos" me parece que mucho han cambiado este tiempo, pq no se ni que es... [+risas]
Gaiden escribió:Llevo sin jugar desde el verano pasado..y esto instalándolo ahora de nuevo..entro aquí y leo sobre "mempos" me parece que mucho han cambiado este tiempo, pq no se ni que es... [+risas]


El "Mempo del ocaso" (aka Mempos) son los mejores yelmos (cascos) del juego, si te dropean uno que tenga Probabilidad de crítico (algo asi como que te toque el euromillones [+risas] ) considerate el mas afortunado del mundo y ya estarás forrado dentro del juego, porque lo venderas en la casa de subastas segurisimo por unos buenos cientos de millones (si no por euros).

Asi q suerte!! [sati]
Esto gente una pregunta ¿Se sabe si optimizaran el control por gamepad en pc tras la salida del juego en consolas? que ando con mucha curiosidad.
Bueno tras 2 semanas con el authenticator que hacía lo que le daba la gana, y con mi linea con más altibajos que una montaña rusa, por fin he vuelto a poder entrar. Eso si, de los amigos que tenía para jugar en Incondiconal ya no veo a nadie :( ¿Alguien que me añada para HC?

BerenKaneda#2445 :)
BAT0U escribió:Esto gente una pregunta ¿Se sabe si optimizaran el control por gamepad en pc tras la salida del juego en consolas? que ando con mucha curiosidad.


Claro tio lo harán exclusivamente para ti :-|
BAT0U escribió:Esto gente una pregunta ¿Se sabe si optimizaran el control por gamepad en pc tras la salida del juego en consolas? que ando con mucha curiosidad.


Dijeron que no pero ahora han dicho que el pc recibirá algunas mejoras de consola... puede que se refieran a eso o puede que no, habrá que esperar.
¿Cuando saldrá el próximo parche?
Zeroku escribió:
BAT0U escribió:Esto gente una pregunta ¿Se sabe si optimizaran el control por gamepad en pc tras la salida del juego en consolas? que ando con mucha curiosidad.


Claro tio lo harán exclusivamente para ti :-|


Pues claro para quien lo iban a hacer, no iba a ser para ti campeón.

ByR: Gracias tio.
Ojala me equivoque, pero no creo que lo hagan, yo me compre el otro dia un raton inalambrico con mil botones para ver si me apaño a jugar tirado en el sofa y pasando la imagen a la tv, sin teclado.
CoolReboot escribió:Ojala me equivoque, pero no creo que lo hagan, yo me compre el otro dia un raton inalambrico con mil botones para ver si me apaño a jugar tirado en el sofa y pasando la imagen a la tv, sin teclado.


En hc no se puede usar ese raton, aumque te lo dice uno que se a subido un pj al 60 en hc con la conexion del movil. xD
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:Ojala me equivoque, pero no creo que lo hagan, yo me compre el otro dia un raton inalambrico con mil botones para ver si me apaño a jugar tirado en el sofa y pasando la imagen a la tv, sin teclado.


En hc no se puede usar ese raton, aumque te lo dice uno que se a subido un pj al 60 en hc con la conexion del movil. xD


Tengo un personaje Hardcore al nivel 52 y lo estoy subiendo en MP10 y con teclado y ratón inalambricos xD. me queda un acto para empezar el modo Infierno.
Cuando se queden sin pilas y esteis con algun elite en hc ya veras xD
Por suerte el Mac me avisa de la falta de batería en las pilas y me da tiempo a ir al pueblo y salir xD (o cambiar las pilas). De lo que no me avisa es de las desincronizaciones esporádicas xD eso si que es una buena púa.

Saludos.
ELwendo escribió:Cuando se queden sin pilas y esteis con algun elite en hc ya veras xD



[qmparto] [qmparto]

Eso puede ser épico..

PD : A ver si sale el parche ya que tengo el juego abandonado,solo entro para ver si vendo lo que tengo en subasta :(
fatron22 escribió:PD : A ver si sale el parche ya que tengo el juego abandonado,solo entro para ver si vendo lo que tengo en subasta :(


La semana que viene te quiero de vuelta, que por fin me ponen la luz [toctoc]
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:Cuando se queden sin pilas y esteis con algun elite en hc ya veras xD



[qmparto] [qmparto]

Eso puede ser épico..

PD : A ver si sale el parche ya que tengo el juego abandonado,solo entro para ver si vendo lo que tengo en subasta :(



Que parche? que yo sepa no hay nada programado aun.

Jugar tirado en el sofa es para farmeo light y rutinario, evidentemente.
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:PD : A ver si sale el parche ya que tengo el juego abandonado,solo entro para ver si vendo lo que tengo en subasta :(


La semana que viene te quiero de vuelta, que por fin me ponen la luz [toctoc]


Pues desde que estés disponible avisa y nos pegamos unas runs

COOLREBOOT : Me refiero al 1.0.9.

Ya se que no hay nada programado,ese es el problema [qmparto] [qmparto]
CoolReboot escribió:
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:Cuando se queden sin pilas y esteis con algun elite en hc ya veras xD



[qmparto] [qmparto]

Eso puede ser épico..

PD : A ver si sale el parche ya que tengo el juego abandonado,solo entro para ver si vendo lo que tengo en subasta :(



Que parche? que yo sepa no hay nada programado aun.

Jugar tirado en el sofa es para farmeo light y rutinario, evidentemente.


¿Como juegas tirado en el sofá con teclado y raton?, debe de ser muy incomodo jejeje
Beelzebul escribió:¿Como juegas tirado en el sofá con teclado y raton?, debe de ser muy incomodo jejeje


Yo lo veo fácil xD.

Una superficie cómoda para el ratón, por ejemplo una revista gorda y firme, un ratón con por lo menos 4 o 5 botones suplementarios para poner el 1,2,3,4 y el estar quieto o algún otro.

Con eso pones el cuerpo en posición tirado y muerto, una mano en el ratón, la otra en los huevos y a jugar jejeje
joa_kin escribió:
Beelzebul escribió:¿Como juegas tirado en el sofá con teclado y raton?, debe de ser muy incomodo jejeje


Yo lo veo fácil xD.

Una superficie cómoda para el ratón, por ejemplo una revista gorda y firme, un ratón con por lo menos 4 o 5 botones suplementarios para poner el 1,2,3,4 y el estar quieto o algún otro.

Con eso pones el cuerpo en posición tirado y muerto, una mano en el ratón, la otra en los huevos y a jugar jejeje


Esa es la idea, y por ejemplo con la maga, solo necesito 3 botones: caparazon cristalino, teleport y quedarse quieta. Arma de fuerza y las resistencias como son pasivas, les puedo dar con el propio raton, sin estar apurado.
Soy yo o el juego cada día va peor... por lo menos jugando con el barbaro. Retrocesos por el lag cuando estas en carrera... torbellinos que no hacen nada de nada (no recuperas)....
Hoy me he comprado el sello de leoric. como al final lo aprovechare par acabar de subir el monje al 60, y despues se lo pondre al mago y al medico brujo, creo que habra sido una grandisima compra!!! igual que el set de cain, que lo aprovecho aun con level 58 y PM10.

Una cosa, seguramente acabare el level 60 en el primer acto de inferno. Para farmear en averno debere pasarme el juego otra vez, no?
eimia escribió:Hoy me he comprado el sello de leoric. como al final lo aprovechare par acabar de subir el monje al 60, y despues se lo pondre al mago y al medico brujo, creo que habra sido una grandisima compra!!! igual que el set de cain, que lo aprovecho aun con level 58 y PM10.

Una cosa, seguramente acabare el level 60 en el primer acto de inferno. Para farmear en averno debere pasarme el juego otra vez, no?


Una vez que lo tengas al 60 dile a alguien que te abra averno y listo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
'Items 2.0 Revamp in D3 Won't Happen Before BlizzCon'

http://diablo.somepage.com/news/1569-it ... e-blizzcon

para todos los ilusos que pensaban que iban a arreglar los items este año.
Rikardo52 escribió:'Items 2.0 Revamp in D3 Won't Happen Before BlizzCon'

http://diablo.somepage.com/news/1569-it ... e-blizzcon

para todos los ilusos que pensaban que iban a arreglar los items este año.


AQUI UN SEÑOR ILUSO, A PARTIR DE AHORA SEÑOR CABREADO.

estos cabrones nos haran pasar x caja para eso, vendra asociado al dlc o de la mano con el mismo.
pues tengo al monje con level 60 pero en el segundo acto de inferno, y no me pueden invitar para jugar en averno. ¿ me tocara pasarme todo inferno y averno?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Noid escribió:AQUI UN SEÑOR ILUSO, A PARTIR DE AHORA SEÑOR CABREADO.

estos cabrones nos haran pasar x caja para eso, vendra asociado al dlc o de la mano con el mismo.

Eso no lo dudes. Y lo peor de todo es que la versión de consola tendrá mejores drops... Estoy curioso por ver cuantas copias vende la expansión... ya que quedan jugando 4 gatos a esto.
Que tengan huevos de ponerlo en el DLC, vas a ver tu los foros como arden XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kratos93 escribió:Que tengan huevos de ponerlo en el DLC, vas a ver tu los foros como arden XD

Lo que tengo claro que el PvP arena que nos vendieron (al menos a mí) va a estar en la expansión. Yo no entiendo como fue votada EA la peor empresa de 2012, habiendo "otras" empresas con tacticas incluso más barriobajeras.
va no me j****! }:/ [+furioso] que me estais contando que hasta la "posible expansion" no habrá mejora del drop? pzzzz pero si estaba esperando para volver en serio para cuando saliera ese parche,,, vaya bajonazo anda...

La verdad hace poco he descubierto path of exile, que aunque sea en ingles... de momento no me disgusta... como d3 no mejore.,,,, mal! [noop]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Electronoa escribió:va no me j****! }:/ [+furioso] que me estais contando que hasta la "posible expansion" no habrá mejora del drop? pzzzz pero si estaba esperando para volver en serio para cuando saliera ese parche,,, vaya bajonazo anda...

La verdad hace poco he descubierto path of exile, que aunque sea en ingles... de momento no me disgusta... como d3 no mejore.,,,, mal! [noop]

diablo 3 nunca estará al nivel de path of exile. ni en 10 parches ni en 100. Si te gustan los arpg te recomiendan jugar al PoE, ya que diablo 3 es un juego arcade... y si esperas al parche de la mejora de drop pues seria esperar 7 u 8 meses xD
Sisi diablo es una majá de vaca pero aqui estamos todos viciaos como guarras 1 año despues...
Ya te digo, es algo extraño: Tenemos un juego que nos sabemos de memoria yque sinceramente me parece que jugar a el es perder el tiempo, pero estamos todos los dias dale que te pego jaja, la Ps3 me mira con cara de mala leche ya...joder que coño tiene este juego???
Yo en ningun momento dijé que el d3 fuera una kk de vaca xD, es más al 1 y al 2... pzzz creo que tire parte de mi adolescencia dandole lija, pero es verdad que el d3, nose porque no me termina de "enganchar" como lo hizo el 2º, nose si es por el drop, o porque no conserva esa esencia,,,, pero confio y espero en que eso mejore, cierto es que d2 no era el gran juego que llegó a ser, hasta después de varios parches... asique solo espero que vaya mejorando.

Si es verdad que hasta dentro de 8/9 meses no mejoraran el drop, seguramente le de lija dura al POE
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ladilla escribió:Sisi diablo es una majá de vaca pero aqui estamos todos viciaos como guarras 1 año despues...

Habla por ti. Yo tengo el juego desinstalado desde agosto 2012. Solo me informo de vez en cuando para ver que contenido tienen los parches que sacan y reirme un poco de como tratan a sus fieles seguidores
Rikardo52 escribió:
ladilla escribió:Sisi diablo es una majá de vaca pero aqui estamos todos viciaos como guarras 1 año despues...

Habla por ti. Yo tengo el juego desinstalado desde agosto 2012. Solo me informo de vez en cuando para ver que contenido tienen los parches que sacan y reirme un poco de como tratan a sus fieles seguidores


Pos ya ves, no es por flamear, pero este chico tiene mas razon que un santo, la cruda realidad es que llevais un año pidiendo que mejore... XD y ahora encima tiene pinta de que os van a cobrar la mejora. La monda.

Yo me canse en septiembre, esto no hay quien se lo fume.
Rikardo52 escribió:
ladilla escribió:Sisi diablo es una majá de vaca pero aqui estamos todos viciaos como guarras 1 año despues...

Habla por ti. Yo tengo el juego desinstalado desde agosto 2012. Solo me informo de vez en cuando para ver que contenido tienen los parches que sacan y reirme un poco de como tratan a sus fieles seguidores


Pues para tener el juego desintalado te veo cada 2x3 aquí en su post... no te entiendo así como tampoco entiendo de que tienes que reite.
Rikardo52 escribió:
ladilla escribió:Sisi diablo es una majá de vaca pero aqui estamos todos viciaos como guarras 1 año despues...

Habla por ti. Yo tengo el juego desinstalado desde agosto 2012. Solo me informo de vez en cuando para ver que contenido tienen los parches que sacan y reirme un poco de como tratan a sus fieles seguidores


Me parece muy bien que tengas tu opinión del juego pero me hace gracia que solo se te ve el pelo por aquí cuando hay motivos para quejarse del juego

Cada vez que ves el momento ¡¡ Zasca !! dices que el juego es una mierda y cosas varias

Repito,me parece perfecto tu opinión pero me hace gracia

Imagen
Bueno, ya con el Demon Hunter a 100. Ahora a ver si me subo al Barbaro. Pero veo que muero bastante en Mp3 con 500 de Resist on All 7k de armadura y 6% de robo de vida. ¿Necesito acaso mas robo de vida o Vida por golpe?

Eso si, con 120k de dps hace mucha pupita ya. No quiero saber con mas gear.

Algún consejillo? :3
Daedin escribió:
Rikardo52 escribió:
ladilla escribió:Sisi diablo es una majá de vaca pero aqui estamos todos viciaos como guarras 1 año despues...

Habla por ti. Yo tengo el juego desinstalado desde agosto 2012. Solo me informo de vez en cuando para ver que contenido tienen los parches que sacan y reirme un poco de como tratan a sus fieles seguidores


Hombre la verdad no le veo la gracia eso de reirte del juego o de como trata quien a quien. Creo que este hilo se ha echo precisamente para eso para aportar cosas al juego no para deformar el juego. Si no te gusta simplemente con no comprarlo o venderlo si lo has comprado y no te gusta , bastaria. Hay que respetar al resto de la gente que continuamos dandole al juego a pesar de que merece mas atencion y muchas mas novedades. Ya se esta discutiendo en todos los foros, lo que se deberia de mejorar.
Yo estoy con ladilla que a pesar de todo , es un juego que para echar unos ratos pues entretiene y que coño nos pasamos horas delante del juego , y a mi aun me mola, a pesar de todas las cosas , y como decia Valky hay tengo a mi xbox360 y Ps3 muertas de risas y yo dale que te pego al D3. Un saludo y disculpar la chapa.
Resil escribió:Bueno, ya con el Demon Hunter a 100. Ahora a ver si me subo al Barbaro. Pero veo que muero bastante en Mp3 con 500 de Resist on All 7k de armadura y 6% de robo de vida. ¿Necesito acaso mas robo de vida o Vida por golpe?

Eso si, con 120k de dps hace mucha pupita ya. No quiero saber con mas gear.

Algún consejillo? :3


Velocidad de ataque y prob de critico. y si se puede, +500% de daño crit. Y así el robo de vida es mas eficaz.
huet escribió:Hombre la verdad no le veo la gracia eso de reirte del juego o de como trata quien a quien. Creo que este hilo se ha echo precisamente para eso para aportar cosas al juego no para deformar el juego. Si no te gusta simplemente con no comprarlo o venderlo si lo has comprado y no te gusta , bastaria. Hay que respetar al resto de la gente que continuamos dandole al juego a pesar de que merece mas atencion y muchas mas novedades. Ya se esta discutiendo en todos los foros, lo que se deberia de mejorar.
Yo estoy con ladilla que a pesar de todo , es un juego que para echar unos ratos pues entretiene y que coño nos pasamos horas delante del juego , y a mi aun me mola, a pesar de todas las cosas , y como decia Valky hay tengo a mi xbox360 y Ps3 muertas de risas y yo dale que te pego al D3. Un saludo y disculpar la chapa.


Cita bien que parece que lo digo yo ;)

Añado, también es recomendable ir cambiando de juego cuando te agobias... cuando subi la maga a 100 le di al "the witcher" y volví con fuerzas renovadas.

Ahora que volvía a estar en un momento de aburrimiento, le estoy dando al Deus Ex y en nada me tenéis allí subiendo al barbaro a 100 ;)
74478 respuestas