[HO] Diablo III

Bueno por si alguien le interesa el anillo 2 ya lo vendi, añado este:

28 daño max
80 dex
78 int
8ias
50 critico
4,5 prob critic

Precio:Unos 1200M
NaN escribió:
Chamychel escribió:Algún parche a la vista que resucite el juego otra vez?

a mi me han dicho que el diabloe 3 se ha vuelto F2P, pero no encuentro noticias por ningun lado, es verdad o me han timado? [+risas]


te han engañado [rtfm]
A todo esto, vendo furias sin abrir por 15kk no negociable, tengo bastantes (sk me aburro y ya no se que hacer jaja)
yo aqui, ganando unos milloncetes vendiendo cosillas de nivel muy bajo.
Daedin escribió:
Chamychel escribió:Algún parche a la vista que resucite el juego otra vez?


Hay un mod que convierte el juego en un counter-strike v2... está bastante bien la verdad, sobretodo cuando le das a diablo con una flecha y grita "disparo en la chaveta!!!". Lo único malo es que han escogido la voz de Leticia Sabater para ese grito... mira que no había otras opciones!


Jajajajajajajaja muy bueno dae xD
buah ke asko no tengo cojones a ke me salgan unos guantes mejores a los ke llevo,toi gafao xD
HaSHBeRRy escribió:buah ke asko no tengo cojones a ke me salgan unos guantes mejores a los ke llevo,toi gafao xD


Es que acaso salen cosas que mejoren el equipo?¿?¿ xD
ELwendo escribió:
HaSHBeRRy escribió:buah ke asko no tengo cojones a ke me salgan unos guantes mejores a los ke llevo,toi gafao xD


Es que acaso salen cosas que mejoren el equipo?¿?¿ xD



no se tio deje d jugar volvi ace poco i llevo unos 200 y piko de guantes i nanai xD me hace voodoo jay wylson -.- xd
HaSHBeRRy escribió:
ELwendo escribió:
HaSHBeRRy escribió:buah ke asko no tengo cojones a ke me salgan unos guantes mejores a los ke llevo,toi gafao xD


Es que acaso salen cosas que mejoren el equipo?¿?¿ xD



no se tio deje d jugar volvi ace poco i llevo unos 200 y piko de guantes i nanai xD me hace voodoo jay wylson -.- xd


Yo ya he pasado los 500 amuletos y no hay manera de que salga el definitivo... tanto que me aburrí y ahora estoy con las hombreras xD sueño con las esencias demoniacas jejeje
joa_kin escribió:
HaSHBeRRy escribió:

no se tio deje d jugar volvi ace poco i llevo unos 200 y piko de guantes i nanai xD me hace voodoo jay wylson -.- xd


Yo ya he pasado los 500 amuletos y no hay manera de que salga el definitivo... tanto que me aburrí y ahora estoy con las hombreras xD sueño con las esencias demoniacas jejeje


Yo te las estoy guardando para cuando se puedan vender ;)
Daedin escribió:
joa_kin escribió:
HaSHBeRRy escribió:

no se tio deje d jugar volvi ace poco i llevo unos 200 y piko de guantes i nanai xD me hace voodoo jay wylson -.- xd


Yo ya he pasado los 500 amuletos y no hay manera de que salga el definitivo... tanto que me aburrí y ahora estoy con las hombreras xD sueño con las esencias demoniacas jejeje


Yo te las estoy guardando para cuando se puedan vender ;)


Menuda alegría me darían jaja, no volvería a pisar la bóveda del asesino en un par de años xD.

No piensas usarlas? te puedes hacer objetos realmente buenos, con suerte
joa_kin escribió:Menuda alegría me darían jaja, no volvería a pisar la bóveda del asesino en un par de años xD.

No piensas usarlas? te puedes hacer objetos realmente buenos, con suerte


Yo no tengo suerte en el juego... aunque se compensa con que si tengo en la vida real :)

Por cierto, notais que cada día va peor el juego? con una latencia de 112 ms empiezo a dar hostias y hasta el 3 o 4 golpe no empiezan a aparecer el daño o me muevo con torbellino y de golpe aparezco al principio casi muerte para posteriormente curarme de golpe....

No se, una sensación de lag brutal jugando
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Buenas, mi hermano se acaba de comprar el juego y tenemos un par de dudas o tres a ver si nos podeis ayudar con ellas ,eolianos:
1-El juego es largo? tiene curva de dificultad?
2-Tiene una buena faceta online o es todo ir solo por el mapa?
3- Es completamente lineal?

Muchas gracias y perdonen las molestias
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
orrit escribió:Buenas, mi hermano se acaba de comprar el juego y tenemos un par de dudas o tres a ver si nos podeis ayudar con ellas ,eolianos:
1-El juego es largo? tiene curva de dificultad?
2-Tiene una buena faceta online o es todo ir solo por el mapa?
3- Es completamente lineal?

Muchas gracias y perdonen las molestias

1. no es largo y está chupado desde principio a fin.
2. online pesimo
3. Más lineal no puede ser.

Siento que tu hermano haya tirado 60€ euros a la basura. Pero así es la vida....
orrit escribió:Buenas, mi hermano se acaba de comprar el juego y tenemos un par de dudas o tres a ver si nos podeis ayudar con ellas ,eolianos:
1-El juego es largo? tiene curva de dificultad?
2-Tiene una buena faceta online o es todo ir solo por el mapa?
3- Es completamente lineal?

Muchas gracias y perdonen las molestias


1- El modo historia no es muy largo pero si te quieres subir algún personaje al 100,tendrás juego para muuuucho tiempo.
Y el tema de la curva de dificultad pues ....ha perdido bastante pero siempre puedes jugar en incondicional o subir el mp si lo ves muy fácil.

2- Básicamente es farmeo puro y duro pero siempre puedes jugar en partys y hacer cosas variadas ( pillar llaves,esencias,eventos,ubers,etc... )

3 - Si es lineal a tope pero... si le vicia le dará igual que sea lineal o no ya que estará loco por sacar legends tochos,que pocas veces llegarán [qmparto]

PD : El juego es muuuy mejorable pero...ni mucho menos ha tirado los 60 euros que comentan por arriba ( que seguro que lo ha pillado mas barato ya que el juego está "tirado" de precio )

PD : Siempre puede agregar a gente del foro ( en los que me incluyo ) y jugar en partys así se le hará mas divertido si cabe.

Saludos y que lo disfrute :)
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
El juego nos gusta, al vez lo que menos nos gusta es que sea tan lineal. Ahora la dificultad está en normal, en el principo de ljuego, y la mayoria de bichos caen de 2 golpes. No se puede incrementar la dificultad?
orrit escribió:El juego nos gusta, al vez lo que menos nos gusta es que sea tan lineal. Ahora la dificultad está en normal, en el principo de ljuego, y la mayoria de bichos caen de 2 golpes. No se puede incrementar la dificultad?


Id a opciones, por allí hay una que se llama "activar poder de monstruos" o algo por el estilo. La activáis, y ahora en seleccionar acto aparece abajo del todo la opción de "poder de monstruos". Dadle al gusto, a más poder más bestias son los monstruos y más experiencia dan. De todas formas este juego está hecho para pasárselo 4 veces, cada vez en una dificultad más alta, cuando lleguéis a la cuarta no os parecerá ni de coña tan fácil (usando la subasta sí)
verdezito escribió:
orrit escribió:El juego nos gusta, al vez lo que menos nos gusta es que sea tan lineal. Ahora la dificultad está en normal, en el principo de ljuego, y la mayoria de bichos caen de 2 golpes. No se puede incrementar la dificultad?


Id a opciones, por allí hay una que se llama "activar poder de monstruos" o algo por el estilo. La activáis, y ahora en seleccionar acto aparece abajo del todo la opción de "poder de monstruos". Dadle al gusto, a más poder más bestias son los monstruos y más experiencia dan. De todas formas este juego está hecho para pasárselo 4 veces, cada vez en una dificultad más alta, cuando lleguéis a la cuarta no os parecerá ni de coña tan fácil (usando la subasta sí)


No le hagáis caso a Rikardo52 siempre salta alguien así... Si queréis dificultad activa el poder de monstruos como os dice arriba, ponerlo a 10 y no uséis la subasta hasta llegar a averno, a ver que os parece jeje.

Por cierto, os recomiendo pasaros la primera dificultad solos y las siguientes ya online. El porque es que si alguien esta subiendo un segundo personaje saltara presentaciones y os joderá la historia
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joa_kin escribió:No le hagáis caso a Rikardo52 siempre salta alguien así... Si queréis dificultad activa el poder de monstruos como os dice arriba, ponerlo a 10 y no uséis la subasta hasta llegar a averno, a ver que os parece jeje.

Por cierto, os recomiendo pasaros la primera dificultad solos y las siguientes ya online. El porque es que si alguien esta subiendo un segundo personaje saltara presentaciones y os joderá la historia

Que va... que no me hagan caso. Solo hay que acordarse de la cantidad de gente que había por aquí antes de la salida del juego y la cantidad que hay ahora. Solo hace falta entrar en los foros oficiales y ver que el 99% de las personas opinan lo mismo que yo. Pero a mi ni caso eh...
Rikardo52 escribió:
joa_kin escribió:No le hagáis caso a Rikardo52 siempre salta alguien así... Si queréis dificultad activa el poder de monstruos como os dice arriba, ponerlo a 10 y no uséis la subasta hasta llegar a averno, a ver que os parece jeje.

Por cierto, os recomiendo pasaros la primera dificultad solos y las siguientes ya online. El porque es que si alguien esta subiendo un segundo personaje saltara presentaciones y os joderá la historia

Que va... que no me hagan caso. Solo hay que acordarse de la cantidad de gente que había por aquí antes de la salida del juego y la cantidad que hay ahora. Solo hace falta entrar en los foros oficiales y ver que el 99% de las personas opinan lo mismo que yo. Pero a mi ni caso eh...


Te puedo hacer una pregunta? Cuantas horas en total le has dedicado a el juego?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues tendré unas 30-40 horas.
orrit escribió:Buenas, mi hermano se acaba de comprar el juego y tenemos un par de dudas o tres a ver si nos podeis ayudar con ellas ,eolianos:
1-El juego es largo? tiene curva de dificultad?
2-Tiene una buena faceta online o es todo ir solo por el mapa?
3- Es completamente lineal?

Muchas gracias y perdonen las molestias


Es un juego corto (o juego sin acabar) que solo le da vida algún que otro parche que va saliendo cada x tiempo y esta vez parece que habrá que esperar mas de la cuenta para el próximo (deben ser 2 programadores mataos 1 pro y otro becario + 1 diseñador, nose... alomejor si) cawento

La dificultad si tienes moneys te la pasas por la piedra gracias a la Casa Subastas con € o RAH que ni sabes a quien pillas el item (el 99% de los items buenos te lo puedes imaginar) no puedes comerciar cara a cara con el item que buscas en la AH porque no te pone quien es el vendedor de ese item ni ai opción alguna para tradear con nadie (Muy bi€n p€nsado por part€ de blizz€rd mu original).

El online aunque te obliga a estar conectado es lo mismo que jugar solo (vamos q la campaña es el online y no busques mas) lo único que se acerca a algo online es el chat y es una mierda, cualquiera lo hacer mejor pero vamos que alomejor encuentras 2 o 3 personas en el canal y con un poco de suerte alguien te pincha un cortauñas con socket y te ries un pokito.

y 100% lineal-past a mas no poder, si no que te lo explique jay wilson.

Pero vamos que el juego es jugable, disfrutalo.
Un par de cosas:

1º- No se que hacéis dentro del foro oficial de un juego que os gusta tan poco... yo de los juegos que no me gustan no me meto en el foro oficial...

2º- Creo que no teníais ni idea de que juego estabais comprando porque os quejáis de cosas en las que diablo 2 era igual... Tampoco os gusta que no se pueda disparar en primera persona con el dh, apuntar con el ratón y moverse con W, A, S, D?

Esto para Rikardo:

Con 30-40 horas te habrá dado tiempo a pasarte la dificultad normal con 4 o 5 personajes o rozar averno y poco mas con 1 o 2 como mucho... y eso que quieres que te diga... es culpa tuya por no saber que compras.

Si sabes que es un diablo, puede que este no te guste, pero lo dejas a las 100 o 200 horas como poco.
Rikardo52 escribió:
joa_kin escribió:No le hagáis caso a Rikardo52 siempre salta alguien así... Si queréis dificultad activa el poder de monstruos como os dice arriba, ponerlo a 10 y no uséis la subasta hasta llegar a averno, a ver que os parece jeje.

Por cierto, os recomiendo pasaros la primera dificultad solos y las siguientes ya online. El porque es que si alguien esta subiendo un segundo personaje saltara presentaciones y os joderá la historia

Que va... que no me hagan caso. Solo hay que acordarse de la cantidad de gente que había por aquí antes de la salida del juego y la cantidad que hay ahora. Solo hace falta entrar en los foros oficiales y ver que el 99% de las personas opinan lo mismo que yo. Pero a mi ni caso eh...


Mira que llegas a ser pesado tio

Yo llevo 1.039h... decidme un juego que aguante eso. ¿Mejorable? Claro

Pero decir que es una mierda de juego es no tener ni puta idea o no saber lo que es un Diablo
Daedin escribió:
Rikardo52 escribió:
joa_kin escribió:No le hagáis caso a Rikardo52 siempre salta alguien así... Si queréis dificultad activa el poder de monstruos como os dice arriba, ponerlo a 10 y no uséis la subasta hasta llegar a averno, a ver que os parece jeje.

Por cierto, os recomiendo pasaros la primera dificultad solos y las siguientes ya online. El porque es que si alguien esta subiendo un segundo personaje saltara presentaciones y os joderá la historia

Que va... que no me hagan caso. Solo hay que acordarse de la cantidad de gente que había por aquí antes de la salida del juego y la cantidad que hay ahora. Solo hace falta entrar en los foros oficiales y ver que el 99% de las personas opinan lo mismo que yo. Pero a mi ni caso eh...


Mira que llegas a ser pesado tio

Yo llevo 1.039h... decidme un juego que aguante eso. ¿Mejorable? Claro

Pero decir que es una mierda de juego es no tener ni puta idea o no saber lo que es un Diablo

LOL, yo tengo más de 1200 horas y el que no tiene ni puta idea de lo que es un diablo eres tú. Hace 4 meses que deje este juego por completo, después de darle mil oportunidades y de autoengañarme de que lo iban a mejorar.... y muchos más que deje este foro por el sectarismo y la tontería que había en el. El D3, no es que sea un juego mejorable, es un juego mal diseñado, muy incompleto y mal orientado, que es lo que pasa cuando se quiere hacer un juego de PC que no sea para PC, es decir, orientado a portearlo a consolas (reconocido por los desarrolladores OIGANN, cosas de tito Jay), y orientado a $$$$$$$$$$$... en fin, la verdad es que me meo toa, aquí no hay nadie que pueda dar su opinión critica sin que salga el tío de la vara dándoselas de enterao de la saga, cuando algunos estuvimos jugando al D2 más de 8 años, y ya jugábamos al Diablo en un Pentium 100 cuando muchos no sabían ni lo que era un compatible.



P.D. No os preocupéis por mi, si yo no vuelvo, es que tenia curiosidad por ver a los valientes que seguís dándole, por que vamos, yo la última vez que entre no vi a ni dios y solo tenia 20 mensajitos de amistad de los bots vende oro... que me parto. [boing] [boing] [boing]

Y por cierto, si alguien se extraña (que lo hará) de que haya jugado tanto al D3, siendo como es un pésimo juego, es por el simple hecho de que al ser tan mediocre y simplón me tiraba horas y horas farmeando mientras veía muchas de mis series favoritas... total pa´na, gane más oro en 1 mes especulando en la AH (más de 600 millones sin jugar OIGAN) en el año que tarde en conseguir el logro de los 100 millones... de chiste.
jajajaja vaya trolaco. venga cola cao y a la cama campeón, no te crees ni tu la mitad de lo que dices xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
No sé, yo lo veo un buen juego, ahora hemos incrementado un poco el poder de los monstruos y tal. Lo que no me llama tanto del juego, aun no he llegado, pero al pasarte toda la historia al final el juego se basa en repetir la historia en mas dificultad? o aparecen cosas nuevas?
rutenium escribió:LOL, yo tengo más de 1200 horas y el que no tiene ni puta idea de lo que es un diablo eres tú. Hace 4 meses que deje este juego por completo, después de darle mil oportunidades y de autoengañarme de que lo iban a mejorar.... y muchos más que deje este foro por el sectarismo y la tontería que había en el. El D3, no es que sea un juego mejorable, es un juego mal diseñado, muy incompleto y mal orientado, que es lo que pasa cuando se quiere hacer un juego de PC que no sea para PC, es decir, orientado a portearlo a consolas (reconocido por los desarrolladores OIGANN, cosas de tito Jay), y orientado a $$$$$$$$$$$... en fin, la verdad es que me meo toa, aquí no hay nadie que pueda dar su opinión critica sin que salga el tío de la vara dándoselas de enterao de la saga, cuando algunos estuvimos jugando al D2 más de 8 años, y ya jugábamos al Diablo en un Pentium 100 cuando muchos no sabían ni lo que era un compatible.



P.D. No os preocupéis por mi, si yo no vuelvo, es que tenia curiosidad por ver a los valientes que seguís dándole, por que vamos, yo la última vez que entre no vi a ni dios y solo tenia 20 mensajitos de amistad de los bots vende oro... que me parto. [boing] [boing] [boing]

Y por cierto, si alguien se extraña (que lo hará) de que haya jugado tanto al D3, siendo como es un pésimo juego, es por el simple hecho de que al ser tan mediocre y simplón me tiraba horas y horas farmeando mientras veía muchas de mis series favoritas... total pa´na, gane más oro en 1 mes especulando en la AH (más de 600 millones sin jugar OIGAN) en el año que tarde en conseguir el logro de los 100 millones... de chiste.


Ya empezamos... mira tío puedes decir misa y adornarlo como quieras pero le has echado 1200 horas a un juego del que ahora solo despotricas y eso para mi solo significa que eres tonto.

Si te compras un juego y te gusta le echas horas, si no, no le echas y lo dejas pronto. Entiendo a rikardo que con 30-40 horas se queje del juego porque no lo ha gustado, es normal, pero si tu le echas 1200 horas a un juego que no te gusta tienes un problema importante...

orrit escribió:No sé, yo lo veo un buen juego, ahora hemos incrementado un poco el poder de los monstruos y tal. Lo que no me llama tanto del juego, aun no he llegado, pero al pasarte toda la historia al final el juego se basa en repetir la historia en mas dificultad? o aparecen cosas nuevas?


Este es un juego de mucha repetición y a mi parecer se lleva mucho mejor con un grupo de amigos.
El juego consiste en subirte un personaje a averno y desde hay repetir zonas para ir mejorando el personaje, de vez en cuando algunos ubber bosses para cambiar y muchas risas con la gente. Si te cansas de uno pues te haces otro personaje y si estas muy saturado lo dejas un tiempo y te pasas otro juego. Al tiempo cuando apetece pues vuelves y así vas tirando.
rutenium escribió:
Daedin escribió:
Mira que llegas a ser pesado tio

Yo llevo 1.039h... decidme un juego que aguante eso. ¿Mejorable? Claro

Pero decir que es una mierda de juego es no tener ni puta idea o no saber lo que es un Diablo

LOL, yo tengo más de 1200 horas y el que no tiene ni puta idea de lo que es un diablo eres tú. Hace 4 meses que deje este juego por completo, después de darle mil oportunidades y de autoengañarme de que lo iban a mejorar.... y muchos más que deje este foro por el sectarismo y la tontería que había en el. El D3, no es que sea un juego mejorable, es un juego mal diseñado, muy incompleto y mal orientado, que es lo que pasa cuando se quiere hacer un juego de PC que no sea para PC, es decir, orientado a portearlo a consolas (reconocido por los desarrolladores OIGANN, cosas de tito Jay), y orientado a $$$$$$$$$$$... en fin, la verdad es que me meo toa, aquí no hay nadie que pueda dar su opinión critica sin que salga el tío de la vara dándoselas de enterao de la saga, cuando algunos estuvimos jugando al D2 más de 8 años, y ya jugábamos al Diablo en un Pentium 100 cuando muchos no sabían ni lo que era un compatible.



P.D. No os preocupéis por mi, si yo no vuelvo, es que tenia curiosidad por ver a los valientes que seguís dándole, por que vamos, yo la última vez que entre no vi a ni dios y solo tenia 20 mensajitos de amistad de los bots vende oro... que me parto. [boing] [boing] [boing]

Y por cierto, si alguien se extraña (que lo hará) de que haya jugado tanto al D3, siendo como es un pésimo juego, es por el simple hecho de que al ser tan mediocre y simplón me tiraba horas y horas farmeando mientras veía muchas de mis series favoritas... total pa´na, gane más oro en 1 mes especulando en la AH (más de 600 millones sin jugar OIGAN) en el año que tarde en conseguir el logro de los 100 millones... de chiste.


No voy de enterado pero alguien que sólo entra cada 2x3 para decir que el juego es una mierda. Cuando además ha jugado 40 horas (lo justo para llegar a averno o poco más si sigues los diálogos y no te rushean) y en sus quejas se queja de juego lineal y repetitivo es que no sabía que era Diablo.

Diablo 2 (para mi el mejor juego al que he jugado) siempre ha sido de repetir y repetir y repetir y repetir... y también debía ser mediocre o simplón pues te pasabas horas farmeando a pindleskin o mephisto sin ninguna dificultad para conseguir equipo.

Cada uno tendrá su opinión y en la mía el juego tiene muchos fallos (subasta dinero real, legends con demasiada aletoriedad,...) pero decir que es una mierda es faltar a la verdad.

Orrit, cuando acabes la historia sólo te queda subir la dificultad, buscar nuevo equipo, ponerte a hacer logros o pasarte a incondicional. no hay más. Igual que en el resto de Diablos
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joa_kin escribió:Un par de cosas:

1º- No se que hacéis dentro del foro oficial de un juego que os gusta tan poco... yo de los juegos que no me gustan no me meto en el foro oficial...

2º- Creo que no teníais ni idea de que juego estabais comprando porque os quejáis de cosas en las que diablo 2 era igual... Tampoco os gusta que no se pueda disparar en primera persona con el dh, apuntar con el ratón y moverse con W, A, S, D?

Esto para Rikardo:

Con 30-40 horas te habrá dado tiempo a pasarte la dificultad normal con 4 o 5 personajes o rozar averno y poco mas con 1 o 2 como mucho... y eso que quieres que te diga... es culpa tuya por no saber que compras.

Si sabes que es un diablo, puede que este no te guste, pero lo dejas a las 100 o 200 horas como poco.


1. Estoy aquí para dar mi opinión del juego a gente que se quiere comprar el juego. Lo veo justo.

2. Yo jugaba al Diablo 2 muchísimo. Y ahora juego al Path of Exile, que es el diablo 2 de esta epoca y lo mejora en varios aspectos. Vamos, que me gustan los ARPG.

Lo que es el diablo 3 es un juego ARCADE. No voy a entrar en detalles sobre porque me parece un juego malo, pero es que diablo 3 no tiene nada de nada. Los items dan pena. En Diablo 2 podías hacerte builds basandote en un item legendario específico. Anda que no molaba eso... no hay eventos random, no hay ladders, hay un pvp lamentable, y lo mas importante, DONDE ESTAN LOS RUNEWORDS??!!!!! POR QUE NO PUEDE ELEGIR QUE STATS ME SUBO? Tienes una opinión muy equivocada si piensas que me quejo porque no pueda moverme con WASD.

Como dirían en ingles, este juego está "dumbed down" a más no poder.

3. Esa pregunta iba con truco porque llego a decir que he jugado 100, 200 o 600 horas y me habrías dicho "bueno, pues has sacado buena tajada por los 60 euros" xD. Realmente habré jugado 60 o 70 horas , la verdad es que no me acuerdo. Llegué a averno antes del nerf, jugué después del nerf y jugué un ratillo después de cada parche. No me enganchó ya que los cambios que han hecho/están haciendo no arreglan ninguno de los problemas del juego y son solo arreglos temporales como los paragon levels.
Rikardo52 escribió: Lo que es el diablo 3 es un juego ARCADE. No voy a entrar en detalles sobre porque me parece un juego malo, pero es que diablo 3 no tiene nada de nada. Los items dan pena. En Diablo 2 podías hacerte builds basandote en un item legendario específico. Anda que no molaba eso... no hay eventos random, no hay ladders, hay un pvp lamentable, y lo mas importante, DONDE ESTAN LOS RUNEWORDS??!!!!! POR QUE NO PUEDE ELEGIR QUE STATS ME SUBO? Tienes una opinión muy equivocada si piensas que me quejo porque no pueda moverme con WASD.


Estoy de acuerdo de que podrían haber implementado lo que fueron añadiendo en Diablo 2 con el tiempo (ladders, runewords,..) que le daban mucho más atractivo, pero D2 no tenía nada de eso cuando salío. Así que imagino que pensaban venderlo con la expansion o que se yo. A mi el PVP nuna me ha gustado así que no lo echo de menos. Pero de todos modos D3 no es un mal juego y en mi caso ha compensado lo que pagué con creces.

Estoy seguro que me pasará como con el D2 y que lo dejaré por temporadas para volver luego... porque es imposible jugar tantas horas a un juego y no cansarte de él.

Por cierto, algo que le dió mucha vida al D2 inicialmente es que si la cagabas con la build tenías que empezar de cero otra vez.... así que cada vez que se ponía de moda una pues a darle horas. Eso lo quitaron al final.

rutenium: 1.200 horas en un año son más de 3 horas diarias... no te entiendo

Edito: El tema del equipo tampoco está bien implementado en mi opinión... de hecho se ha casualizado mucho
Rikardo52 escribió:
joa_kin escribió:Un par de cosas:

1º- No se que hacéis dentro del foro oficial de un juego que os gusta tan poco... yo de los juegos que no me gustan no me meto en el foro oficial...

2º- Creo que no teníais ni idea de que juego estabais comprando porque os quejáis de cosas en las que diablo 2 era igual... Tampoco os gusta que no se pueda disparar en primera persona con el dh, apuntar con el ratón y moverse con W, A, S, D?

Esto para Rikardo:

Con 30-40 horas te habrá dado tiempo a pasarte la dificultad normal con 4 o 5 personajes o rozar averno y poco mas con 1 o 2 como mucho... y eso que quieres que te diga... es culpa tuya por no saber que compras.

Si sabes que es un diablo, puede que este no te guste, pero lo dejas a las 100 o 200 horas como poco.


1. Estoy aquí para dar mi opinión del juego a gente que se quiere comprar el juego. Lo veo justo.

2. Yo jugaba al Diablo 2 muchísimo. Y ahora juego al Path of Exile, que es el diablo 2 de esta epoca y lo mejora en varios aspectos. Vamos, que me gustan los ARPG.

Lo que es el diablo 3 es un juego ARCADE. No voy a entrar en detalles sobre porque me parece un juego malo, pero es que diablo 3 no tiene nada de nada. Los items dan pena. En Diablo 2 podías hacerte builds basandote en un item legendario específico. Anda que no molaba eso... no hay eventos random, no hay ladders, hay un pvp lamentable, y lo mas importante, DONDE ESTAN LOS RUNEWORDS??!!!!! POR QUE NO PUEDE ELEGIR QUE STATS ME SUBO? Tienes una opinión muy equivocada si piensas que me quejo porque no pueda moverme con WASD.

Como dirían en ingles, este juego está "dumbed down" a más no poder.

3. Esa pregunta iba con truco porque llego a decir que he jugado 100, 200 o 600 horas y me habrías dicho "bueno, pues has sacado buena tajada por los 60 euros" xD. Realmente habré jugado 60 o 70 horas , la verdad es que no me acuerdo. Llegué a averno antes del nerf, jugué después del nerf y jugué un ratillo después de cada parche. No me enganchó ya que los cambios que han hecho/están haciendo no arreglan ninguno de los problemas del juego y son solo arreglos temporales como los paragon levels.


Jajajaja vale, admito que iba con trampa xD y tu opinión es totalmente respetable, cada uno tiene sus gustos. Pero tampoco me negaras para parece que solo entras a el foro a ver si entra alguno nuevo preguntando, para decir que el juego es una mierda, bla bla bla.

Se ha comprado el juego, y ahora quiere consejo y que le informemos. Pues le aconsejamos y le informamos, no le amargamos... Es mi opinión vamos...

Cuando entra uno preguntando si se compra el juego o no también saltas con lo mismo, en ese caso vale, pero ahora ya se lo ha comprado tío, déjalo disfrutarlo y que saque sus propias conclusiones.
Juer, desaparezco unos días del foro y cuando vuelvo está revolucionado xD.

Sinceramente, el juego perdió el encanto de sus predecesores, pero eso no ha evitado que le echase las horas que llevo xD, me resulta divertido aunque esté un tanto cansado y necesite recargar pilas.

Eso sí, me gustaría que volviese a ser como los anteriores, jugaría mucho más.


Saludos.
Maito escribió:Juer, desaparezco unos días del foro y cuando vuelvo está revolucionado xD.

Sinceramente, el juego perdió el encanto de sus predecesores, pero eso no ha evitado que le echase las horas que llevo xD, me resulta divertido aunque esté un tanto cansado y necesite recargar pilas.

Eso sí, me gustaría que volviese a ser como los anteriores, jugaría mucho más.


Saludos.


Imaginate el funcionamiento de D2 con gráficos de D3 y nuevos bosses y bichos! [tadoramo] [tadoramo]
Daedin escribió:
Maito escribió:Juer, desaparezco unos días del foro y cuando vuelvo está revolucionado xD.

Sinceramente, el juego perdió el encanto de sus predecesores, pero eso no ha evitado que le echase las horas que llevo xD, me resulta divertido aunque esté un tanto cansado y necesite recargar pilas.

Eso sí, me gustaría que volviese a ser como los anteriores, jugaría mucho más.


Saludos.


Imaginate el funcionamiento de D2 con gráficos de D3 y nuevos bosses y bichos! [tadoramo] [tadoramo]


Sería la leche!!

Ahora imagínate que, a parte del árbol de especialización, tuvieras la posibilidad de ampliar tus horizontes de conocimiento (como en la realidad) leyendo libros de hechizos y/o habilidades como en el D1, que me parece lo más cojonudo de todo xD. [beer] [tadoramo]
Maito escribió:
Daedin escribió:
Maito escribió:Juer, desaparezco unos días del foro y cuando vuelvo está revolucionado xD.

Sinceramente, el juego perdió el encanto de sus predecesores, pero eso no ha evitado que le echase las horas que llevo xD, me resulta divertido aunque esté un tanto cansado y necesite recargar pilas.

Eso sí, me gustaría que volviese a ser como los anteriores, jugaría mucho más.


Saludos.


Imaginate el funcionamiento de D2 con gráficos de D3 y nuevos bosses y bichos! [tadoramo] [tadoramo]


Sería la leche!!

Ahora imagínate que, a parte del árbol de especialización, tuvieras la posibilidad de ampliar tus horizontes de conocimiento (como en la realidad) leyendo libros de hechizos y/o habilidades como en el D1, que me parece lo más cojonudo de todo xD. [beer] [tadoramo]


Yo del D1 ya sólo recuerdo matar sin armas a todo dios (puto trainer :_))... pero claro , con 40 tacos que tengo el alzeimer ya empieza a ser importante.

De cualquier manera, yo en D2 no eche nada en falta del D1... cosa que no ha pasado con el D3
Me tomo un tiempo d descanso y veo exactamente a los mismos con su haterismo extremo año y medio después.

Menos mal que pasaban del juego XD XD XD
Yo en su dia cuando lo deje dije exactamente lo mismo con casi 1000 horas jugadas, este juego esta mal diseñado para mi gusto y tiene fallos en sus fundamentos que dificilmente se solucionan,
con esto se ha conseguido que la gente se canse rapido (yo entre ellos, aunque ahora me ha dado por volver XD)
pero si que es verdad que jugando las horas que e jugado no es un dinero mal invertido.
thanos1 escribió:Yo en su dia cuando lo deje dije exactamente lo mismo con casi 1000 horas jugadas, este juego esta mal diseñado para mi gusto y tiene fallos en sus fundamentos que dificilmente se solucionan,
con esto se ha conseguido que la gente se canse rapido (yo entre ellos, aunque ahora me ha dado por volver XD)
pero si que es verdad que jugando las horas que e jugado no es un dinero mal invertido.


Es que es muy mejorable. Pero te aseguro, que exceptuando el D2, a ningún juego le he dado tantas horas. De hecho estoy seguro que en cualquier otro juego le dedico las mismas y también me acabo hasta los huevos del mismo.

Pero de eso a decir que es una mierda hay un mundo
Yo durante estas mas de 4000 paginas ya lo he repetido unas cuantas veces que como opinion propia, y ya que igual no soy un jugador extremadamente hardcore, de echo casi no juego ni coop por falta de tiempo, llevo casi 400 horas jugando ya y ningún juego excepto este y diablo 2 me han proporcionado la misma diversión y horas que ningún otro por 60 euros en toda mi vida xD

Es un juegazo, si a partir de 1000 horas le ves problemas... logico. Yo skyrim despues de 300 horas se me hace monotono volver a jugarlo. Es malo Skyrim? ni de coña, solo que ya le he dado 300 horas xD

Saludos.

PD. lo de las 1000 horas no va por el usuario, que ya he leido que ha puiesto que ha jugado 60 o 70 xD
Haber, yo lo veo así. Si este juego se llamase de otra manera y no lo relacionásemos con diablo, diríamos que es bueno, aunque muy mejorable como todos pensamos, comparándolo con juegos del estilo, incluido por supuesto el d2.
Ahora yo personalmente al llamarse d3, un mes antes de su salida pensaba ya como distribuiría los puntos de atributo. Cuantos personajes tendría que borrar y volver a hacer por que metí la pata en el árbol de habilidades y lo mejor seria borrón y cuenta nueva. Soñaba con que metería en el cubo horádrico y sufría de pesadillas con lo que me salía. Y me pasaba horas muertas en las nubes con que novedades aparte de todo lo que he dicho con antelación, que lo suponía vendría de serie, traería este diablo.
Pero no fue así. Y el problema real con el que se enfrenta blizzard es que no puede hacer un d2 en este d3 por que tendría que destruir todo lo que tiene este juego, el dar los puntos de atributo de forma regular... Las skill no puedes cambiarlas ahora... Y con lo único que pueden jugar un poco, es con los bosses y con sacarse otros de las mangas.
Lo otro sería hacer otro diablo cogiendo el d2 mejorándolo gráficamente a un d3 y no tocar mucho más que al final la cagan.
En resumen d3 es un buen juego, no excelente, con margen de ¿mejora?, si , si blizzard espabila. Y no, no podemos compararlo con d2 por que nos han quitado lo que tenía, la capacidad de elección de decidir que hacer y cuando hacerlo (Con respecto a personajes y build).
Yo juego y me gusta. Y si añoro d2 como el que más.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daedin escribió:
Estoy de acuerdo de que podrían haber implementado lo que fueron añadiendo en Diablo 2 con el tiempo (ladders, runewords,..) que le daban mucho más atractivo, pero D2 no tenía nada de eso cuando salío. Así que imagino que pensaban venderlo con la expansion o que se yo. A mi el PVP nuna me ha gustado así que no lo echo de menos. Pero de todos modos D3 no es un mal juego y en mi caso ha compensado lo que pagué con creces.

Esque ese es el problema. Me jode que teniendo ya una buena pase como el Diablo 2 LoD la han cagado tanto. Solo tenían que mejorar lo que ya tenían... pero han decidido quitar todo lo bueno que tenía el Diablo 2 y añadir cosas del WoW. Supongo que es por "la casualización" que dices tu, o porque la mayoría de los desarrolladores de este diablo son los del WoW.

Puede ser cierto que se hayan guardado cosas para la expansión. Pero esto de tener que pagar para 120 (60 del original + 60 de expansión) euros para tener algo que podrían haber hecho a la primera... yo paso de comprarlo aunque la expansion del Diablo 3 sea el mejor juego de la historia xD
Uno de los debates cíclicos del hilo [+risas]

KILLERINSTINCT escribió:un mes antes de su salida pensaba ya como distribuiría los puntos de atributo. Cuantos personajes tendría que borrar y volver a hacer por que metí la pata en el árbol de habilidades y lo mejor seria borrón y cuenta nueva. Soñaba con que metería en el cubo horádrico y sufría de pesadillas con lo que me salía. Y me pasaba horas muertas en las nubes con que novedades aparte de todo lo que he dicho con antelación, que lo suponía vendría de serie, traería este diablo.
Pero no fue así.

Estaba anunciado muchísimo antes de su salida como seria todo el sistema de leveo
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ahona escribió:Uno de los debates cíclicos del hilo [+risas]

KILLERINSTINCT escribió:un mes antes de su salida pensaba ya como distribuiría los puntos de atributo. Cuantos personajes tendría que borrar y volver a hacer por que metí la pata en el árbol de habilidades y lo mejor seria borrón y cuenta nueva. Soñaba con que metería en el cubo horádrico y sufría de pesadillas con lo que me salía. Y me pasaba horas muertas en las nubes con que novedades aparte de todo lo que he dicho con antelación, que lo suponía vendría de serie, traería este diablo.
Pero no fue así.

Estaba anunciado muchísimo antes de su salida como seria todo el sistema de leveo

Sí y el PvP arenas también estaba anunciado. Es cierto que luego lo anunciaron para final de 2012. Pero luego sacaron el brawling este que no tiene nada que ver con lo que nos prometieron.

Y esas manticore con strength y skills de witch doctor ya las podrían haber puesto en la caja del juego a ver cuanta gente lo compraba xD
A mi me ha salido gratis y he ganado dinero, que no es tan bueno como Diablo II, por supuesto, pero que es malo un juego al que le puedas echas mas de 300 horas (que en realidad son muchas mas) es exagerar muchisimo, si alguien juega 500 u 800 horas a un juego y dice que es horrible es que es idiota, no tiene otro nombre, a mi no me gusta que me den patadas en las pelotas y no me hacen falta 2 semanas de patadas en las pelotas para saberlo.

El juego mejorara, sobretodo con la salida del inutil de Jay Wilson, como mejoro una barbaridad el Diablo II con el tiempo, y como pasaba con el II es un juego que absorve tanto que es normal dejarlo una temporada y volver, antes esto era "obligatorio" con el ladder ahora lo haces por tu cuenta.

Dicho todo esto yo ahora mismo solo juego incondicional desde hace tiempo, y el juego gana muchisimo, el mayor de los problemas, la puta casa de subastas de dinero real no existe y la dificultad es mucho mas atractiva en incondicional. A ver si con el siguiente parche alla por noviembre corrigen por fin la itemizacion que ahora mismo es lo que mas falta le hace.
a todos nos gustaria que fuera mucho mejor juego, pero es lo que hay, si quieres lo juegas, sino no lo juegas.
Pero es que no es tan malo como la gente lo pone, te vicias casi mil horas, te lo pasas pipa con los colegas echando unas risas online, te sacas unos eurillos a parte de gratis el juego, nose que más podemos pedirle, todo en esta vida podria ser mejor pero yo no me arrepiento lo más minimo de haberlo pillado en su dia y la cantidad de buenos momentos que me ha dado.
eimia escribió:a todos nos gustaria que fuera mucho mejor juego, pero es lo que hay, si quieres lo juegas, sino no lo juegas.


Con esa actitud no se consigue nada, el que no llora no mama :)

ionesteraX escribió:Pero es que no es tan malo como la gente lo pone, te vicias casi mil horas, te lo pasas pipa con los colegas echando unas risas online, te sacas unos eurillos a parte de gratis el juego, nose que más podemos pedirle, todo en esta vida podria ser mejor pero yo no me arrepiento lo más minimo de haberlo pillado en su dia y la cantidad de buenos momentos que me ha dado.


Pues de eso se trata, que podrían mejorar fácilmente muchísimas cosas y no lo hacen, no se si por desgana o por alguna estrategia comercial que no alcanzo a entender.
KILLERINSTINCT escribió:Haber, yo lo veo así. Si este juego se llamase de otra manera y no lo relacionásemos con diablo, diríamos que es bueno, aunque muy mejorable como todos pensamos, comparándolo con juegos del estilo, incluido por supuesto el d2.
Ahora yo personalmente al llamarse d3, un mes antes de su salida pensaba ya como distribuiría los puntos de atributo. Cuantos personajes tendría que borrar y volver a hacer por que metí la pata en el árbol de habilidades y lo mejor seria borrón y cuenta nueva. Soñaba con que metería en el cubo horádrico y sufría de pesadillas con lo que me salía. Y me pasaba horas muertas en las nubes con que novedades aparte de todo lo que he dicho con antelación, que lo suponía vendría de serie, traería este diablo.
Pero no fue así. Y el problema real con el que se enfrenta blizzard es que no puede hacer un d2 en este d3 por que tendría que destruir todo lo que tiene este juego, el dar los puntos de atributo de forma regular... Las skill no puedes cambiarlas ahora... Y con lo único que pueden jugar un poco, es con los bosses y con sacarse otros de las mangas.
Lo otro sería hacer otro diablo cogiendo el d2 mejorándolo gráficamente a un d3 y no tocar mucho más que al final la cagan.
En resumen d3 es un buen juego, no excelente, con margen de ¿mejora?, si , si blizzard espabila. Y no, no podemos compararlo con d2 por que nos han quitado lo que tenía, la capacidad de elección de decidir que hacer y cuando hacerlo (Con respecto a personajes y build).
Yo juego y me gusta. Y si añoro d2 como el que más.


Es precisamente lo que quería decir. Excepto que yo ya sabía que no había atributos y esas cosas antes de comprarlo.

Ahoro D2, un gran Sí! Considero horrible el D3, No.

No hay más
74478 respuestas