ByR escribió:Quizas sea algo que aun no hayan diseñado del todo, yo supongo que meteran algo de ganar recurso con blocks o algo asi
No lo sé... en el video parece que solo sube al golpear...
Más cosas que he estado leyendo de los foros guiris (no enlazo por que procede tropecientos enlaces diferentes):
1-Diamantes:
-En el arma aumentan el daño contra elites
-En el casco reducen el cooldown de las habilidades
-En el resto de piezas aumentan las resistencias a todo
2-Interfaz de puntos de leyenda para ataque:
Velocidad de ataque: +0.2% por punto 0/50
Prob de crítico: +0.2% por punto 0/50
+% de daño crítico: 1% por punto 0/50
Reducción de tiempo de uso de habilidades: 0.2% por punto 0/50
3-Aumento de tamaño del baul
4-No habrá nuevos secundarios. Subirá su nivel máximo
5-Subir 10 personajes actuales a nivel 100 equivale a tener nivel 193 tras el parche (alguién se ha molestado en hacer las cuentas
)
6-Interfaz de puntos de leyenda para defensa:
+ % Vida 0/50
+ Resistencia a todo 0/50
+ Armadura 0/50
+ % Esquivar 0/50
+ % Prob de bloqueo 0/50
7-Interfaz de puntos de leyenda para Utilidad:
+ % velocidad de movimiento
+ Radio de Recogida
Me resulta curioso que robo de vida, vida por golpe ... etc no estén incluidas como stats para asignar puntos.