La verdad es que, hoy por hoy, la versión de consola es mejor que la de PC. Cuando salga la expansión y los parches pertinentes en PC, entonces la cosa estará más igualada. El ritmo de juego, nuevas características y el mejor loot lo hacen, a mi gusto, un must have.
Tiene detalles como el aumento de la cantidad de enemigos según se van uniendo personas a la partida, que lo hacen tremendamente divertido. Otra cosa es que, por ejemplo, si tienes 3 personajes que no están haciendo nada en un extremo de la pantalla y un cuarto que se mueve o pelea, el juego autoomáticamente desplaza los 3 inactivos siguiendo la estela del cuarto. Si por tema de escenario el juego detecta que no se pueden desplazar, automáticamente los teletransporta a la ubicación del jugador activo.
ionesteraX escribió:En teoria el loot 2.0 dara eso tb en pc, lo que no se es cuanto falta para que salga, yo tengo una ps3 pero ni me planteo el pillarlo, para mi la AH es un aliciente más del juego y ademas me seria imposible jugar en consola como lo hago en pc con el mago.
Podrías jugar perfectamente, creo que tienes la build CM no?
[] - Los tornados
X - La deflagración
O - La nova de escarcha.
La ejecución sería [], X, O.
Siguiendo ese orden de combate
R2 - Para Piel Diamantina sería muy cómodo
/_\- Para armadura de tormenta
R1 - Para teletransporte.
Otra configuración muy cómoda sería:
R1 - Deflagración
R2 - Nova de escarga
/_\- Para los Tornados.