kenshinbh escribió:ertitoagus escribió:en resumen (exagerado ) unos prefieren negociar en unidades de moneda y otros en "cristianos ronaldos", como unos prefieren usar medidas métricas y otros "campos de futbol" para hablar del tamaño de las cosas.
apliquese al oro y los objetos de estos juegos.
Cuantos Villas valdría un mempo con crítico? xDDD.
Creo que tengo un par de Kakás, me gasté una millonada en azufres que tendré que regalar xD.
Daedin escribió:kenshinbh escribió:ertitoagus escribió:en resumen (exagerado ) unos prefieren negociar en unidades de moneda y otros en "cristianos ronaldos", como unos prefieren usar medidas métricas y otros "campos de futbol" para hablar del tamaño de las cosas.
apliquese al oro y los objetos de estos juegos.
Cuantos Villas valdría un mempo con crítico? xDDD.
Creo que tengo un par de Kakás, me gasté una millonada en azufres que tendré que regalar xD.
Guardalos que a lo mejor se convierten en moneda de cambio
4lb3r1ch escribió:Daedin escribió:Guardalos que a lo mejor se convierten en moneda de cambio
¿Se podría dar el caso en que las piedras marquesas pasasen a ser monedas de cambio?, lo pregunto porque es un objeto muy caro de hacer y mucha gente la quiere, lo mismo estoy diciendo una tontería.
Jactean escribió:Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.
Daedin escribió:Jactean escribió:Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.
Otro, seguramente he jugado tantas o más horas a D2 que tú y en mi vida he entrado en una sala de españoles. ¿Me hace eso un mal jugador?
Yo jugaba con amigos,con gente de foros que me caian bien, sólo o como me saliera de las narices
Que pesados soys dios diciendo quien ha y quien no ha jugado a un juego.
Daedin escribió:Jactean escribió:Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.
Otro, seguramente he jugado tantas o más horas a D2 que tú y en mi vida he entrado en una sala de españoles. ¿Me hace eso un mal jugador?
Yo jugaba con amigos,con gente de foros que me caian bien, sólo o como me saliera de las narices
Que pesados soys dios diciendo quien ha y quien no ha jugado a un juego.
Por cierto, y ahora voy a ser yo quien decida que eres... si dices que no hay base social es que no entras suficiente en EOL
Hay un grupo de asiduos jugando y nos lo pasamos de cojones.. ale
Jactean escribió:Aprende a escribir, que sois va sin y.
Jactean escribió:Aprende a escribir, que sois va sin y.
ByR escribió:En conclusion, que tu le echas la culpa al oro, y yo te demuestro que, sean oro o items, si ninguno de los 2 se destruye, PASA EXACTAMENTE LO MISMO, porque son una moneda, con distinto nombre, pero actua igual.
ertitoagus escribió:en resumen (exagerado ) unos prefieren negociar en unidades de moneda y otros en "cristianos ronaldos", como unos prefieren usar medidas métricas y otros "campos de futbol" para hablar del tamaño de las cosas.
apliquese al oro y los objetos de estos juegos.
ertitoagus escribió:ese tonito para tu casa, a la lista de ignorados tb.
ertitoagus escribió:En efecto, esa moda de repartir carnets de quien ha jugado a algo o no... el gafapastismo se apodera de EOL, Nuestro señor Josh nos pille confesados....
Jactean escribió:Daedin escribió:Jactean escribió:Es simplemente todo un cumulo de cosas. La base social del Diablo III es nula o casi nula, algunos he leido por ahí que para hacer colegas te vas al bar... Bueno, imagino que los que piensan así no jugaron mucho al Diablo II, donde habia un monton de salas llenas de españoles (las partidas empezaban por ES, o SP o algo asi, para que entraran españoles), y se podia hablar tranquilamente, igual que entrar en las salas para duelos, en las salas para trade, o rapidamente entrar en una partida para hacer mefistos, vacas, baales, o lo que sea, y en dos dias tener un personaje a nivel 90 con las vacas gracias a la ayuda social.
Otro, seguramente he jugado tantas o más horas a D2 que tú y en mi vida he entrado en una sala de españoles. ¿Me hace eso un mal jugador?
Yo jugaba con amigos,con gente de foros que me caian bien, sólo o como me saliera de las narices
Que pesados soys dios diciendo quien ha y quien no ha jugado a un juego.
Aprende a escribir, que sois va sin y.
No te hace peor jugador, te hace un jugador diferente, muchos de nosotros entramos al juego de nuevos, solo, y conseguimos cierto nivel gracias a la ayuda de otros, no me refiero en objetos, si no en consejos, en jugar de una manera u otra, en que stats subir un personaje, como estaba de caro el mercado, haciendo bosses en un momento para pasar entre los diferentes niveles de dificultad, etc.
En Diablo III está todo excesivamente guiado y limitado, haciendo que la base social, con intencion o no, sea nula. Que vas a preguntar a alguien, cuando las stats suben automaticamente? que vas a preguntar cuando los precios los marca la AH? que ayuda vas a recibir de bosses para pasar de dificultad si tienes que tragarte todos los putos actos enteros una y otra vez en lugar de ir directamente a matar al boss?
A Diablo III puedes entrar, jugar, hacerte personajes nivel 60, 100 de paragon y ser el puto amo del juego sin haber intercambiado una sola palabra con nadie. En Diablo II eso era impensable. Por que el juego, dentro de su arcaico modelo, era libertad absoluta, en el comercio, en los stats, en las habilidades...
El entrar en una sala de españoles o no, no te hace ni mejor ni peor jugador, pero para los jugadores nuevos era una forma de aprender de los que sabian, de conocer gente para mas adelante, coño, hasta de entrar en clanes que luego hacian luchas e ir pillando las orejas.
Puedes decir que si tienes una duda puedes entrar a foros y preguntar. No te falta razón, pero eso ya lo estarias haciendo fuera del juego, cuando la chicha, lo divertido, lo bueno, es que lo hagas dentro, con gente que esta jugando en ese mismo momento.
Sobre lo que dices de la Comunidad EOL, pues si, entro poco, de hecho, entro poco hasta al Diablo III por que me acabó aburriendo, pero te respondo con el parrafo anterior, en Diablo III tienes que buscarte las habichuelas fuera del juego para poder divertirte dentro, no asi en Diablo II.
Bombur escribió:mañana por la mañana mantenimiento... pondran el nuevo loot ya? o es mucho pedir????
Bombur escribió:mañana por la mañana mantenimiento... pondran el nuevo loot ya? o es mucho pedir????
ahona escribió:O me ponen un trade con cebollinos como moneda de cambio o dejo el juego
ahona escribió:O me ponen un trade con cebollinos como moneda de cambio o dejo el juego
ertitoagus escribió:solo cebollinos? no me gustan mucho....
Dolce escribió:a ver si asi me cae uno coño!!
Dolce escribió:600-700 horas con mi maga de lvl 100 y ni un triste mempo ni un hora bruja, porque? porque me los robas todos!! agonias!
ahona escribió:Pues yo ya he perdido la cuenta de los que me han caído
Eso si, solo 1 de ellos con critico
Daedin escribió:ahona escribió:Pues yo ya he perdido la cuenta de los que me han caído
Eso si, solo 1 de ellos con critico
Con uno basta para sacarte de pobre
m0wly escribió:Joder, ¿tan dificil de entender es que un sistema economico que tiene como moneda de cambio un conjunto de items consumibles es infinitamente mas estable y sostenible que un sistema economico basado en oro?
¿Tan dificil de entender es que estoy tratando de explicar la evolucion logica hacia un sistema mucho mejor del sistema de trueque de diablo2 que es totalmente prehistorico?
Santiz escribió:m0wly escribió:Joder, ¿tan dificil de entender es que un sistema economico que tiene como moneda de cambio un conjunto de items consumibles es infinitamente mas estable y sostenible que un sistema economico basado en oro?
¿Tan dificil de entender es que estoy tratando de explicar la evolucion logica hacia un sistema mucho mejor del sistema de trueque de diablo2 que es totalmente prehistorico?
yo estoy contigo, al final la gente, entre farmear dinero y especular con la ah, tenial miles de millones para gastar....
pero creo que quizas con un ejemplo mas "ingame", se entendiera mejor.
en vez de dinero, los bichos sueltan azufre, nunca dinero, diferentes cantidades de azufre. Ahora tu puedes optar a transformar el azufre en objetos, pudiendo salirte mierdas o maravillas, pero por un coste moderado de azufres, o ir a la subasta y pujar azufres por objetos.
el problema no es que se llame dinero o que se llamen cebolletas... el problema es que el unico sitio para quemar dinero era en la subasta. Cual es el problema?? que la subasta se llena de gente con mucho dinero. cuando el dinero no vale una mierda porque si te aburres te sacas unos pocos de kilos en un dia, y encuentras algo interesante, te costara un par de riñones conseguirlo....
si hay poco azufre (relativo, en comparacion con la cantidad actual de oro total en juego), es imposible que pidan todas esas cantidades tan expectaculares por un objeto... porque si consigues 1 millon de oro al dia, el loot es una mierda, y no tienes en nada que gastarlo, despues de mas de 1000 horas, tienes mucho dinero para gastar.
si consigues 1 millon de azufre al dia, te vas gastando cierta cantidad en transformarlo en objetos, teniendo un minimo de resultado, resulta que al cabo de 1000 horas, para ti, el azufre que te quede valdra mucho mas que 1kk de oro.
yo no lo veo tan complicado....
aidnwolf escribió:Pregunta tonta, que estoy perezoso: Vosotros cuando entrais al diablo 3, meteis vuestro correo y contraseña siempre, o teneis clikau "recordar cuenta"?Es que da una pereza meterlo cada día, lo digo porque no se si teniendo eso clikau es menos seguro o algo, claro que luego hay que meter el autentificador asiq...vosotros como lo haceis?
Pd: Ami tb me da error 3006, será que no han terminado aun
aidnwolf escribió:Pregunta tonta, que estoy perezoso: Vosotros cuando entrais al diablo 3, meteis vuestro correo y contraseña siempre, o teneis clikau "recordar cuenta"?Es que da una pereza meterlo cada día, lo digo porque no se si teniendo eso clikau es menos seguro o algo, claro que luego hay que meter el autentificador asiq...vosotros como lo haceis?
Pd: Ami tb me da error 3006, será que no han terminado aun
EduAAA escribió:Aqui la gente quiere jugar online pero sin socializar nada, osea, sin tener que buscarte grupo, intercambiar objetos, o hablar lo mas minimo con otros jugadores... y a un sistema basado en eso le llaman prehistorico... puede que lo sea, pero no deja de ser ridiculo el sistema actual y la nueva comunidad de autistas en potencia.
ahona escribió:Ya funciona, pero la casa de subastas da problemas.
Wyatt Cheng
Senior Technical Game Designer
Let's talk about combat.
From a big picture standpoint, it's not healthy for the game when a player's health pool goes from full to nearly empty and back to full on a regular basis very quickly, over and over, during regular play. I know not every character build plays this way - but I would assert that it's not good for the game when this is a dominant or even common way to play.
Why?
Here are a few negative effects it has:
1. A health pool that quickly goes from full to nearly empty implies that there's not a lot of room for variance in incoming damage. When incoming damage is that high, a 15% increase in monster damage would result in death. This leads to comments like "As soon as I turn up the Monster Power I get 1-shot". I'd like to see a game where a clever player can handle a higher Monster Power by reducing incoming damage through good play. Unfortunately, if the combat pacing and dominant builds are such that all players are geared to survive the biggest posisble hit from a monster and instantly heal to full then there's no room for that differentiation. Let's use mortar as a simple example. If a wave of mortar hits takes me from full to nearly dead, and then I instantly heal back to full, then mortars don't pose a realistic threat to me. In this state, there's no way for a clever player (who wants to dodge mortars) to differentiate themselves from somebody who doesn't care (and just decides to get hit). In both cases you're healing instantly to full and surviving through the damage no matter what, and in both cases turning up the monster power results in you dying no matter what if you take a single mortar wave. It becomes a pure gear check.
2. For players who push the MP up anyways, it makes the game feel like it was designed around one-shots. In my previous example with mortar, some of you may be thinking "There's room for turning up the Monster Power, just don't get hit at all!". This isn't great either. It means my death feels very binary. One moment I'm at full health, the next instant I'm dead. It also means that once you decide you are going to accept being one-shot, you don't care about your health at all. Who cares if you have 20K or 40K health if you're going to die either way? We'd be in a better place if the mortar-dodger was allowed to take the occasional hit, but can handle a higher monster power as long as a majority of them are dodged.
3. Healing very rapidly back to full also loses all the fidelity of small attacks. If players are regularly going from full to nearly empty and back to full again on a regular basis, then there's no room for mechanics which act as a slow drain on your health. Plagued is a great example of this. We don't want Plagued to be something that kills you quickly, but it also shouldn't be something you ignore forever. Standing in a pool of poison should be something that adds tension to the fight. You know you're not going to die now, but you can see the threat looming. When healing rates are very high, there is no room for the slow drain damage sources - they become insignificant.
4. My current health loses meaning. Being at 95% health should mean you're relatively safe. Being at 5% health should mean you're almost dead. Being at 50% health should mean you're somewhat in danger and you should play it safe, but as long as you do you should be fine. These are all concepts that make intuitive sense. Unfortunately, they are not at all true in the current Diablo environment. When health pools are rapidly going from empty to full and back again, these health values all blur together.
5. You lose a lot of tactical combat opportunities. Tactical combat requires that the player can properly assess the situation and react accordingly. When your health pool moves up and down rapidly you are no longer reacting to dangers. A rapidly changing health globe means you are playing in a predictable pattern and crossing your fingers hoping that you live through it. You are playing in a way that avoids situations that will instantly kill you, but there's no tension associated with being low on health that would cause you to make a tactical decision to change your play pattern.
I'm saying all of this without pointing at any specific solutions. That's because there are no instant-fix solutions. It's a challenging problem that we're actively working on. Things aren't going to be perfect overnight, but improving the pacing of combat is something we constantly work on.
I will say that the first line of defense is reducing the rate at which players heal. After we pull in the rate of healing, next we analyze the patterns in which monsters deal damage. Ultimately, defensive stats will play a role in all of this. If some life regeneration, damage mitigation or (gasp) life on hit lets me play a little more aggressively, that's a good thing.
ionesteraX escribió:¿Ese tio es nuevo tb? Todos esos cambios ( o mas bien su visión de como debería ser el combate ) no se si son buenos o malos, pero a mi me suenan a "Mirar lo que estamos currando y lo bien que vamos a dejar el juego comprad la expansión melones!!!" xDDD
A ver si son tan claros como con la AH y dan fechas a los cambios, pero me da que hasta cerca de la expansión no veremos nada.