ByR escribió:Yo me lo pasé en xbox y me gusto tanto que mas tarde, pille una version coleccionista de pc baratisima en amazon o por ahi... y hace unos dias lo pusieron de oferta en steam, me acorde de esa version y dije coño! voy a jugarlo. No recordaba lo desesperante y adictivo que puede ser el juego. Voy por la ciudad infestada, esos dardos que no sabes de donde vienen y que te envenenan, esos pequeños descuidos por los que caes 50 metros hacia abajo, esos bosses que requieren al menos 5 intentos... me encanta xDD. Pero doy un consejo, el juego mola, pero necesitas paciencia, te van a matar mucho, MUCHO, el 90% de las veces por tu culpa (no llevabas el escudo levantado en una zona que no conoces? muere, quieres llegar rapido al boss? muere, en una bifurcacion solo miras a un lado?, muere, etc), depende de como te guste jugar eso te enganchará mucho o te hará dejarlo, pero si te engancha estas perdido xD
Fin del offtopic.
Yo le saque el platino al Demon Souls y disfrute como un enano, eso si, llegar al primer boss fue toda una aventura, aparcando el juego al poco de empezar por ser tan desquiciante y tan fácil de morir por el mínimo fallo.
Aun no tengo terminado el Dark Souls y tengo ganas de cogerlo de nuevo, mas aun sabiendo que sale el 2 en marzo o así. Son juegos muy frustrantes, pero con una recompensa enorme cuando logras vencer al boss de turno.
Daedin escribió:¿En pc jugaste con teclado y ratón?
Yo lo compré hace unos días por 4,99€. Este y el dead island por 4,75€ (creo)
No se como se manejara este juego con teclado y ratón, pero para mi era infinitamente comodo jugarlo con mando. Acabare pillando la completa estas navidades si sale baratucha por steam.
ertitoagus escribió:todo un char "low cost" en efecto
Joder, es que el amigo ya tiene 3 WD subidos al 100, mas el de las 33h. Eso da para sacarse un equipo muy mediocre
Y otro que se le ve ahí en la recamara