Pintaza, y joer solo 120 Paragon el tio?? y le dan la beta a los más activos?? o bien la suma de todos los paragons va a ser mas diferente a lo que se puso en las famosas tablas o este tio es algun conocido enchufado que ha conseguido la suya, no creo que sea de los mas activos. Aunque sea con malas ventas en la AH hay que sacar oro, viendo lo visto todo los items del tio que pone que son drops y que no valdran nada los nuestros, paso de ahorrar ya para mempo con critico y mejorar al mago o en cualquier otro item del pj, faming xp paragon a tope mago/monk y sobre todo ORO, tanto vendiendo o malvendiendo items en la AH es igual, pero hay que ir amasando que hara falta con los artesanos y mistica y sin poder vender en la AH por poco que se vendiera, como no haya un chat especifico dentro del tema de comunidad y clanes creo que sera complicado sacar oro como ahora (y eso que ahora es jodido jaja) , habra que currarselo y volver a gears GF ?? Saludos voy al curro y dejo el stream (de momento hasta la hora punta en el monitor izquierdo jaja)
EDIT: "well Zeraphe...Taffer is 120 right now and I saw someone else earlier who was 376" El máximo no iva a ser 190 y pico juntando todos? me parece que aun se sabe poco de como ira el Paragon global en el 2.0