eimia escribió:Se gastara mucho oro?????
si quieres mejorar rapido el pj si, el kingkongor se habra gastado en encantar items y tal mas de 1000M en un par de dias, a ver que tal cuando se quede sin oro como va la curva de progreso de su pj, pero lo veo muy tocho no se y muy rapido de conseguir, los botines y demas dan bastante xp y oro pero no sera lo mismo empezar ROS con 10 M que con 300 que con 1000 o 2000M de oro, no habra AH por lo que no podras ir a ella a comprar un mempo de 700 M tendras que usar ese oro en encantar las propiedades de los drops para mejorarlos y no se si crafts tambien, pero vamos oro hara falta si o si, luego ya que tengas buen drop y se pueda comerciar en chats internos o con gente del clan por oro o cambiarse items, no se ... Kripp por ejemplo se esta haciendo buen pj de 0, y no tenia ni 10 M , pero claro con la "VISA" de tener unos cuantos cientos de M al empezar la expansion ayudara bastante creo yo. Se veran MF y farms gears? yo diria que si, y seguramente gente de la que linkeaba oro antes, lo hara despues comprando oro ahora y cuando salga en la expansion vendiendo oro en los foros, creo que casi seguro.
silenius ya lo vi yo con 900 M y bajando... EDIT 704 M y bajando (Imagen en spoiler)... , jugando bien y CON ORO se prograsara rapido, sin oro y jugando bien necesitaras algo mas de horas quizas, luego ya cada uno que vea lo que compensa mas si no amasar oro ahora y apretar al salir RoS para empezar la curva de progreso de pj mas rapido o bien tomarlo con un poco mas de calma e ir cogiendo oro en las quests poco a poco ...