Global_Smiley escribió:Estan haciendo un trabajo de siembra alucinante, creando una expectacion con este juego como se a hecho con pocos, NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW, lo que puede ser años, no sea que se les acabe el choyo del online... asi que lo mejor sera no comerse el coco con el juego, que a mi personalemnte tanta prorroga de lanzamiento me parece una tomadura de pelo (del que me va quedando). Espero con inquietud tu regreso Diablo.
No podría discrepar más.
¿Prórroga? ¿De qué? Si nunca dijeron ninguna fecha, para Blizzard no existen los retrasos precisamente porque nunca dan fechas concretas. Todo lo demás son invenciones o creerse las fechas que ponga en Amazon y similares, todo falso. Y luego el tema de...
Global_Smiley escribió:NO CREO QUE LO SAQUEN MIENTRAS VIVAN DE WOW
...yo no lo veo así. Son públicos distintos. A mí me da
GRIMA el WoW. Y no es lo mismo un mmorpg bastante "flojo" que un actionrpg bastante hardcore. La peña comprará Diablo 3, la peña comprará la(s) expansion(es) de Diablo 3, y de esa peña el que tenga que seguir pagando WoW seguirá pagando.
Luego está el tema del hype, cada uno que se haga pajas con lo que quiera, pero a mí me alegró bastante que lo anunciaran. Incluso me he comprado un pc este año
pero ya me hacía falta de todas maneras, y lo mismo para cuando salga el juego hay que renovar algo ya. Yo de todas maneras no entiendo eso del hype, las cosas llegarán cuando tengan que llegar, pero yo prefiero vivir sabiendo que habrá Diablo 3 antes que condenarme a jugar al WoW soñando que es lo que no es.
Y luego está el tema de que saquen vídeos y suelten datos. Soltar, no es que estén soltando mucho. Pero si no sueltan nos quejamos. Y ahora, ¿qué pasa, que si sueltan un vídeo con gameplay de 15 minutos también nos quejamos? Pues tomad dos tazas,
http://www.bigdownload.com/games/diablo ... y-footage/ vídeo de 12 minutos con gameplay de lo último que han enseñado, se ven las 4 clases que hay actualmente, a bastante resolución, calidad, con sonido. El que no quiera que no lo vea. Y el que se vaya a suicidar por verlo y no poder jugar, qué le vamos a hacer... él sabrá. A mí también me dan ganas de jugar después de verlo, pero tengo más cosas que hacer. Aún así, me gusta saber que, además de que habrá Diablo 3, va a molar bastante por lo que se ve ahí.
Por otra parte ¿tomadura de pelo? Amos no jodáis. ¿Acaso se ve el juego terminado en el vídeo de 15 minutos? Podría durar 3 y mostrar lo mismo. Un par de escenarios, un personaje, 4 magias y 7 enemigos. De ahí a mostrar el juego entero hay una barbaridad, y tampoco cabría en 15 minutos. En el vídeo de 12 minutos que he puesto tampoco se ve gran cosa, un escenario distinto, más clases, más malos y más magias, pero también se puede resumir en 4 minutos.
Lo que sí es un poco absurdo es que nos enseñen vídeos e imágenes con cosas que luego vayan a cambiar, yo sí prefiero que nos enseñen cosas que vayan a ser definitivas, y si no están seguros de que vaya a quedar así, que no lo enseñen. Pueden hacer publicidad engañosa o incluso perjudicial para sí mismos. Yo personalmente, cuando sale algo, lo miro, me gusta, vale, me olvido. Y hasta la próxima.