[HO] Diablo III

Por si a alguien le queda alguna duda, un chaval en los foros oficiales ha puesto links a numerosos videos hechos por el

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3430035687

la verdad es que se lo ha currado ;) (si está por aqui, que no lo se, gracias ^^)
Isthare escribió:Para no repetir las preguntas de siempre... a que level creéis que nos pasaremos el juego en el primer run?
No sé si hay info de eso, pero habiendo 4 niveles de dificultad debería escalar de forma distinta.

En Diablo no recuerdo exactamente, puede ser que te lo pasaras a lvl 22-23? En Diablo2 creo que llegué mi primera vez a lvl 23-24.

Viendo que aquí llegamos a Leoric a lvl 8, y ni siquiera es el final del primer acto, apostaría que llegaremos al boss final con nivel 30-33.
Luego rejuegas el juego en Nightmare, y mi duda es si en este segundo nivel subes hasta 60 o por el contrario te lo pasas y ya te metes en Hell a lvl 45-50. De Hell hasta 60... y a partir de ahí Inferno.


Dijeron que su idea era que terminásemos el juego en Hell rondando los 60, para empezar Inferno. Yo calculo que depende de lo que farmees, pero más o menos terminaremos Normal sobre 25, Nightmare alrededor de 45, y Hell pues eso, con 60 o cerca.
Creo recordar haber leído a los desarrolladores que ellos estimaban que la gente acabaría normal sobre nivel 30, pesadilla sobre 50 e infierno en 60. Averno solo se puede jugar a nivel 60.

La clave como ya han avisado estará más en el equipo que en el nivel.
Isthare escribió:Para no repetir las preguntas de siempre... a que level creéis que nos pasaremos el juego en el primer run?
No sé si hay info de eso, pero habiendo 4 niveles de dificultad debería escalar de forma distinta.

En Diablo no recuerdo exactamente, puede ser que te lo pasaras a lvl 22-23? En Diablo2 creo que llegué mi primera vez a lvl 23-24.

Viendo que aquí llegamos a Leoric a lvl 8, y ni siquiera es el final del primer acto, apostaría que llegaremos al boss final con nivel 30-33.
Luego rejuegas el juego en Nightmare, y mi duda es si en este segundo nivel subes hasta 60 o por el contrario te lo pasas y ya te metes en Hell a lvl 45-50. De Hell hasta 60... y a partir de ahí Inferno.


Yo creo que parecido al anterior, que en el Diablo 2 habia un nicho muy grande de niveles "inservibles". Te podias pasar infierno en 60 perfectamente..

Aqui habran calculado mejor, apuesto por:
-Normal: 25-30
-Pesadilla: 45-50
-Infierno:55-60
-Averno: Se supone que es tan jodido que no es un modo orientado a subir nivel sino a experimentar con tu personaje que ya tendra todas las skills disponibles para intentar ir avanzando.
no veas maxo queda 1 mes ya nos podian poner la beta para todos :)
Se comenta por NeoGaf que (no se sabe si por un fallo), la beta a quedado abierta a cualquiera que tenga una cuenta de Battle.net :)

CORRED INSENSATOS!!!

EDIT: es necesario seleccionar el server Americano para que funcione. En cuando salga del curro voy pitando a casa a probarlo xDD

EDIT 2: parece que ya lo estan capando, fue bonito mientras duro :(
elcle escribió:Por si a alguien le queda alguna duda, un chaval en los foros oficiales ha puesto links a numerosos videos hechos por el

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3430035687

la verdad es que se lo ha currado ;) (si está por aqui, que no lo se, gracias ^^)


genial, cuando llegue a casa me los veo todos :p
Javiwii escribió:Se comenta por NeoGaf que (no se sabe si por un fallo), la beta a quedado abierta a cualquiera que tenga una cuenta de Battle.net :)

CORRED INSENSATOS!!!

EDIT: es necesario seleccionar el server Americano para que funcione. En cuando salga del curro voy pitando a casa a probarlo xDD


Mierda, hasta las 7 de la tarde no puedo probarlo, mierda.
Javiwii escribió:Se comenta por NeoGaf que (no se sabe si por un fallo), la beta a quedado abierta a cualquiera que tenga una cuenta de Battle.net :)

CORRED INSENSATOS!!!

EDIT: es necesario seleccionar el server Americano para que funcione. En cuando salga del curro voy pitando a casa a probarlo xDD


Sería lo suyo, sobretodo que fuesen haciendo rodaje a los servidores europeos, o me veo otro Spinebreaker [+risas]
Pues parece que si que deja, lo tengo instalado al 50%, me he metido y me ha dejado conectar y crear un personaje, luego ya al iniciarlo me daba un error de tiempo de conexión, he salido para que se instale por completo.
Javiwii escribió:Se comenta por NeoGaf que (no se sabe si por un fallo), la beta a quedado abierta a cualquiera que tenga una cuenta de Battle.net :)

CORRED INSENSATOS!!!

EDIT: es necesario seleccionar el server Americano para que funcione. En cuando salga del curro voy pitando a casa a probarlo xDD

GRACIAS POR EL AVISO!!! [360º]
Disculpad,

Existe algun link para descargar el instalador de la beta?

Gracias y un saludo
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=470701

Ya lo tengo instalado al 100% pero ahora no me deja conectar, me da error
Si ya digo yo que lo de leer la peña lo lleva muy mal.... [+risas] [+risas] [+risas]

Os lo dan mascado y aun con todo lo seguís preguntando....
zerokult31 escribió:

Usted perdone, ya veo q tu tienes la beta y que has tenido la suerte de poder probarla. A los demas tb nos interesa el juego como a ti o mas pero quizas tengamos mas cosas que hacer q estar todo el santo dia delante de un pc mieando informacion del juego o quizas no dominamos el tema hardware como tu y entramos a pedir ayuda a los demas usuarios pero resulta que nos encontramos a tios que van de sobraos como tu, porq por lo menos los demas tienen la poca verguenza de no contestar pero q ya veo de que pue cojea la comunidad pecera. Esto no pasa en los foros de consolas dnd todo el mundo ayuda en lo que puede. Dixo esto no te molestes en contestar porq no voy a volver a a pasar por este foro dnd mas q ayudar se ofende al usuario. Bye


Sobrao?

Y vosotros unos cómodos...

Si consegui una Beta es por que me esforcé para conseguirla, otros lo han intentando y no han tenido la misma suerte, pero que queréis, que os lleguen Key's de la Beta al correo sin hacer nada? pues no...

Me parece muy bien que no tengáis tiempo para buscar Beta's y demás, pero entonces luego no "lloréis" del por que no la tenéis, te contradices tu mismo. Y no, no soy ningún sobrao de la Beta ni un sabiondo del Hardware

Y me parece que te has equivocado bastante conmigo, por que yo he ayudado y ayudo un montón en EOL, e incluso aún quejandome de que se repite siempre la misma historia, igualmente respondo a la pregunta...

Y te respondo por que nunca dejo los posts a medias, me da a mi que os quejáis mas los que no tenéis razón, en fin no quiero alargar esto mas.

Si estáis amargados no es mi culpa... paso de ensuciar mas este Hilo con vuestras tonterías.
suevoslander escribió:Disculpad,

Existe algun link para descargar el instalador de la beta?

Gracias y un saludo

Ahì la llevas:
http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/4de82d80-ddeb-4e61-80ae-b4e8817f54b0/Diablo-III-Beta-enUS-Setup.exe
Lo de la Beta "abierta" ya lo han capado, estáis perdiendo el tiempo [rtfm]

Que conste que ya os he avisado, ya verás como luego habrá post llorando de peña que ha estado perdiendo el tiempo descargando e instalando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias por el aviso, es muy importante en casos como el mio, que ando cojo de microprocesador, el poder probar la beta sin llegar a jugar a profundidad, simplemente por el hecho de si me va a tirar o no, el juego lo he comprado igualmente pero viene bien organizarse si puedes o tienes que cambiar algo de tu PC hacerlo antes de que te llegue y luego ver que no te funciona bien. Lo dejare descargando y cuando vuelva por la noche vere si a sido que la han abierto o si ha sido un error, comunicado oficial de momento no hay.. asi que cruzando dedos y a esperar a ver que ocurre.. vale ok veo que parece que lo han capado...
Edito mi post para poner que ya esta capado, que luego la gente no lee todo y se emociona ;)
Vaya.... Gracias de todas formas por el aviso.

Yo la verdad que el unico motivo para probar la beta es para ver si me merece la pena comprarme el juego teniendo el equipo que tengo.

Tengo un portatil con i7 1,7 y una ati hd 5650. Starcraft lo pude disfrutar bastante bien con preferencias medias.

Como lo veis?

Saludos
yo estaba descargando la beta para probarla y ahora ponéis que ya está capada [snif]
Mirad lo que me ha enviado Gamestop:
Estimado Cliente,



Nos ponemos en contacto contigo, para informarte que no disponemos de unidades de reserva de la EDICIÓN COLECCIONISTA DIABLO III.

Por ello, procedemos a anular tu pedido nº **** que realizaste a través de www.gamestop.es y te realizamos el reintegro del importe íntegro.

Hoy mismo se ha realizado la devolución del importe, por lo que lo recibirás en unos días. El plazo de la devolución depende de tu banco, pero puede estar entre los 3 y 7 días hábiles.



En caso de recibir más unidades de reserva, nos pondremos en contacto contigo para saber si sigues interesado, ofreciéndote prioridad en la compra de esta edición.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que muy gustosamente te atenderemos.



Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Ya empiezan, menos mal que reservé en varios sitios y aún así veremos a ver si pillo alguna...
zeoroh escribió:Mirad lo que me ha enviado Gamestop:
Estimado Cliente,



Nos ponemos en contacto contigo, para informarte que no disponemos de unidades de reserva de la EDICIÓN COLECCIONISTA DIABLO III.

Por ello, procedemos a anular tu pedido nº **** que realizaste a través de http://www.gamestop.es y te realizamos el reintegro del importe íntegro.

Hoy mismo se ha realizado la devolución del importe, por lo que lo recibirás en unos días. El plazo de la devolución depende de tu banco, pero puede estar entre los 3 y 7 días hábiles.

Hmm que mal rollo [snif]. Yo la tengo hecha en la web de game que la volvieron a poner un dia otra vez durante un par de horas (supongo que alguien la cancelaria) y estoy un poco con el cangelo :P

En caso de recibir más unidades de reserva, nos pondremos en contacto contigo para saber si sigues interesado, ofreciéndote prioridad en la compra de esta edición.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que muy gustosamente te atenderemos.



Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Ya empiezan, menos mal que reservé en varios sitios y aún así veremos a ver si pillo alguna...
pero para los que nos aparece la beta en battle.net nos deberian seguir dejando jugar no? a mi me pone que esta caido por mantenimiento
Otro mas al que le han cancelado el pedido en Gamestop, primera y última vez que compro en esta tienda XD

SaLu2!
http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 76427011_1

a 27.91 Libras lo tienen ahora en amazon.co.uk se queda en 34.20 € aprox, más barato imposible creo yo. Imagino que me seguiran bajando el precio al más bajo, porque si no cancelo y vuelvo a reservar, pero por lo que he leido me tienen que ofertar el precio mas bajo que es este desde que lo reserve a 32.91 Libras, bajo a 29.45 Libras que es lo que me sale ahora en mi pedido, asi que imagino que me lo volveran a bajar, es un euro y medio, pero como estan las cosas, tenemos que recortar gastos nosotros tb no solo los politicos.
eL PiRRi escribió:http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=zg_bs_676427011_1

a 27.91 Libras lo tienen ahora en amazon.co.uk se queda en 34.20 € aprox, más barato imposible creo yo. Imagino que me seguiran bajando el precio al más bajo, porque si no cancelo y vuelvo a reservar, pero por lo que he leido me tienen que ofertar el precio mas bajo que es este desde que lo reserve a 32.91 Libras, bajo a 29.45 Libras que es lo que me sale ahora en mi pedido, asi que imagino que me lo volveran a bajar, es un euro y medio, pero como estan las cosas, tenemos que recortar gastos nosotros tb no solo los politicos.

yo estoy en tu misma situación, el precio de mi reserva es de 29,45 , supongo que nos lo bajaran sino habrá que cancelar/reservar.
Me parece vergonzoso lo que hacen las tiendas...

Si ellos saben que van a recibir "X" unidades, pues que dejen reservar solo esas...

Seguramente dejaron un montón de reservas, y ahora que les han dicho cuantas unidades les van a llegar, pues se encuentran que tienen mas reservas de la cuenta.

Espero que en GAME.es no pase lo mismo, por que es el único sitio donde la tengo reservada...
CISKO escribió:
eL PiRRi escribió:http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=zg_bs_676427011_1

a 27.91 Libras lo tienen ahora en amazon.co.uk se queda en 34.20 € aprox, más barato imposible creo yo. Imagino que me seguiran bajando el precio al más bajo, porque si no cancelo y vuelvo a reservar, pero por lo que he leido me tienen que ofertar el precio mas bajo que es este desde que lo reserve a 32.91 Libras, bajo a 29.45 Libras que es lo que me sale ahora en mi pedido, asi que imagino que me lo volveran a bajar, es un euro y medio, pero como estan las cosas, tenemos que recortar gastos nosotros tb no solo los politicos.

yo estoy en tu misma situación, el precio de mi reserva es de 29,45 , supongo que nos lo bajaran sino habrá que cancelar/reservar.


Si que lo bajan, igualan el menor precio.

Yo dudo si pillar una key baratuna de por ahí o pedirselo a ellos, me fastidiria bastante pedirselo y que tarde en llegar una semana, más que nada por haber quedado con gente para jugarlo y joderia no poder empezar al mismo tiempo todos juntos.
Podéis jugar a la beta ahora mismo? no para de darme el error 3003
Darkcaptain escribió:Me parece vergonzoso lo que hacen las tiendas...

Si ellos saben que van a recibir "X" unidades, pues que dejen reservar solo esas...

Seguramente dejaron un montón de reservas, y ahora que les han dicho cuantas unidades les van a llegar, pues se encuentran que tienen mas reservas de la cuenta.

Espero que en GAME.es no pase lo mismo, por que es el único sitio donde la tengo reservada...


Yo andaría con la mosca detrás de la oreja compañero y no te lo digo por fastidiar, avise sobre las reservas en game el mismo día que se desató la locura por reservar con el anuncio.

El día 15 y siguientes vamos a tener más de un disgusto por el hilo con el tema de las reservas (y no solo las de game)
Tengo una duda,creo q ya se habia posteado pero no logro encontrarlo,como se llamaba el plugin este de firefox para ver los videos de youtube sin darle al link?Es que es un coñazo cada vez que posteais un videos darle ,xD.
ertitoagus escribió:
Darkcaptain escribió:Me parece vergonzoso lo que hacen las tiendas...

Si ellos saben que van a recibir "X" unidades, pues que dejen reservar solo esas...

Seguramente dejaron un montón de reservas, y ahora que les han dicho cuantas unidades les van a llegar, pues se encuentran que tienen mas reservas de la cuenta.

Espero que en GAME.es no pase lo mismo, por que es el único sitio donde la tengo reservada...


Yo andaría con la mosca detrás de la oreja compañero y no te lo digo por fastidiar, avise sobre las reservas en game el mismo día que se desató la locura por reservar con el anuncio.

El día 15 y siguientes vamos a tener más de un disgusto por el hilo con el tema de las reservas (y no solo las de game)


Lo sé lo sé, y puede que me llegue un cabreo muy grande... lo reserve en Game.es y me fie de ellos, luego tuve oportunidades en MediaMarkt y otros sitios... pero algunos te cobraban 1 € o no sé que rollos, no quise reservar muchas E.C.'s y "dejar" para los demás, pero creo que lo mejor hubiera sido reservar en varios sitios.

Por otra parte, en Amazon.co.uk todavía aceptan pre-reservas?
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:
Darkcaptain escribió:Me parece vergonzoso lo que hacen las tiendas...

Si ellos saben que van a recibir "X" unidades, pues que dejen reservar solo esas...

Seguramente dejaron un montón de reservas, y ahora que les han dicho cuantas unidades les van a llegar, pues se encuentran que tienen mas reservas de la cuenta.

Espero que en GAME.es no pase lo mismo, por que es el único sitio donde la tengo reservada...


Yo andaría con la mosca detrás de la oreja compañero y no te lo digo por fastidiar, avise sobre las reservas en game el mismo día que se desató la locura por reservar con el anuncio.

El día 15 y siguientes vamos a tener más de un disgusto por el hilo con el tema de las reservas (y no solo las de game)


Lo sé lo sé, y puede que me llegue un cabreo muy grande... lo reserve en Game.es y me fie de ellos, luego tuve oportunidades en MediaMarkt y otros sitios... pero algunos te cobraban 1 € o no sé que rollos, no quise reservar muchas E.C.'s y "dejar" para los demás, pero creo que lo mejor hubiera sido reservar en varios sitios.

Por otra parte, en Amazon.co.uk todavía aceptan pre-reservas?




Lo acabo de reservar en amazon uk, viendo el tema de gamestop no me fio un pelo, yo tb lo reserve en game.
Otro cancelado por GameStop. Awesome...
En Amazon.co.uk no te lo cobran hasta que no te lo envían, no?

He visto que en GAME.uk también deja reservarlo... pero estos creo que si te lo cobran ya mismo.
Yo lo tengo reservado en amazon.es y en game.es espero que una de las dos no falle! Aunque me fio más de amazon (que aunque las lía) termina enmendandolo (veasé el caso de mass effect 3 colectors de 360)
Joakineitor escribió:

Lo acabo de reservar en amazon uk, viendo el tema de gamestop no me fio un pelo, yo tb lo reserve en game.

Lo mismo acabo de hacer yo, pero me resulta raro también que se pueda reservar todavía... Sea Amazon o Game...
zeoroh escribió:
Joakineitor escribió:

Lo acabo de reservar en amazon uk, viendo el tema de gamestop no me fio un pelo, yo tb lo reserve en game.

Lo mismo acabo de hacer yo, pero me resulta raro también que se pueda reservar todavía... Sea Amazon o Game...



Deben ser ediciones ke han ido anulando porke iwal lo tienes disponible ke no, hazle un seguimiento y veras como es asi. Yo siempre me fiare mas de amazon y si es amazon uk todavia me fio mas.

En amazon te lo cobran en el momento del envio, solo te hacen una retencion de 1 euro en tu tarjeta para comprobar ke es valida. Al cabo de unos dias te lo devuelven.
Yo he hecho mi reserva ayer en game,pero de la edicion normal,ya que el tio me dijo que la E.C era imposible reservarla ya,que estaba agotada(me da iwal,yo queria la normal,xD).
Siento si se ha hecho esta pregunta ya, pero llevo unos cuantos dias siguiendo el hilo y no he visto esta pregunta.
¿Se sabe con seguridad si la EC Española vendra con todo el contenido en nuestro idioma?
Muchas gracias por adelantado ;)

SaLu2!
Joakineitor escribió:
zeoroh escribió:
Joakineitor escribió:

Lo acabo de reservar en amazon uk, viendo el tema de gamestop no me fio un pelo, yo tb lo reserve en game.

Lo mismo acabo de hacer yo, pero me resulta raro también que se pueda reservar todavía... Sea Amazon o Game...



Deben ser ediciones ke han ido anulando porke iwal lo tienes disponible ke no, hazle un seguimiento y veras como es asi. Yo siempre me fiare mas de amazon y si es amazon uk todavia me fio mas.

En amazon te lo cobran en el momento del envio, solo te hacen una retencion de 1 euro en tu tarjeta para comprobar ke es valida. Al cabo de unos dias te lo devuelven.


Yo estoy en las mismas, solo tengo hecha la reserva de game que la hice un dia que volvio a aparecer por la web... me la jugare y no hare ninguna reserva en ningun otro sitio por que hasta ahora tampoco he tenido ningun problema con las reservas de game. Aun asi como tengo el anual pass voy a tener el juego el dia de salida si o si XD asi que tampoco me importa esperar a que llegue la collector.. y si me quedo sin la de game.. seguro que en alguna otra tienda sobra alguna de alquien que cancela a ultima hora :P

saludos
ByyLoT escribió:Siento si se ha hecho esta pregunta ya, pero llevo unos cuantos dias siguiendo el hilo y no he visto esta pregunta.
¿Se sabe con seguridad si la EC Española vendra con todo el contenido en nuestro idioma?
Muchas gracias por adelantado ;)

SaLu2!


Se desconoce el idioma, yo me atrevería a decir que quitando los DVD's que vendrán con el juego en español, todo lo demás vendrá en el Idioma de "Origen".. es decir, libro de ilustraciones en inglés, DVD de "como se hizo" en inglés etc..

Aunque con que venga con subtitulos (el DVD del making off) ya me vale.

PD: Reservada en amazon.co.uk, si se acerca la fecha y Game no me comunica nada del Stock, pues cancelo y listo.
Se sabe si habra un nivel vaca como en el diablo 2?no digo yo q sea igual pero si especial....
Y otra pregunta, sera como el D2 que al morir en nivel pesadilla te quitaban experiencia?

Gracias!
Arkana18 escribió:Se sabe si habra un nivel vaca como en el diablo 2?no digo yo q sea igual pero si especial....
Y otra pregunta, sera como el D2 que al morir en nivel pesadilla te quitaban experiencia?

Gracias!


Creo que habían dicho que no iba a haber nivel de vacas en diablo 3.

En amazon uk lo tienen a 27,91 libras, la verdad es que esta baratisimo, como siga bajando va a costar menos de 30 euros.
Va a haber un nivel de ponys! [carcajad]
Me compré el juego en amazon.co.uk el 14 de abril por 32 libras pero veo que ha bajado a 27. Me van a cobrar el precio por el que lo encargué, por el más bajo o por el que termine teniendo el día 15? Es para saber sí quedarme tal cual o cancelarlo y comprarlo de nuevo.
Joder, me estais acojonando. A los que lo reservaron/pagaron en gamestop, alguien se fijo si en el estado del pedido les decia esto? De momento a mi me sigue saliendo esta imagen. Confirmado. Espero que dure si no me cagare en DIOSSSS.

Imagen
KPuNTo_ escribió:Me compré el juego en amazon.co.uk el 14 de abril por 32 libras pero veo que ha bajado a 27. Me van a cobrar el precio por el que lo encargué, por el más bajo o por el que termine teniendo el día 15? Es para saber sí quedarme tal cual o cancelarlo y comprarlo de nuevo.


Siempre por el más bajo, todos los productos de amazon que tengan la especificación ''Pre-order Price Guarantee'' mantendrán el precio más bajo, independientemente del precio que tuviera cuando lo compraste o del precio que tenga cuando te lo envien, siempre se mantiene el precio minimo.
74478 respuestas