zerokult31 escribió:
Usted perdone, ya veo q tu tienes la beta y que has tenido la suerte de poder probarla. A los demas tb nos interesa el juego como a ti o mas pero quizas tengamos mas cosas que hacer q estar todo el santo dia delante de un pc mieando informacion del juego o quizas no dominamos el tema hardware como tu y entramos a pedir ayuda a los demas usuarios pero resulta que nos encontramos a tios que van de sobraos como tu, porq por lo menos los demas tienen la poca verguenza de no contestar pero q ya veo de que pue cojea la comunidad pecera. Esto no pasa en los foros de consolas dnd todo el mundo ayuda en lo que puede. Dixo esto no te molestes en contestar porq no voy a volver a a pasar por este foro dnd mas q ayudar se ofende al usuario. Bye
Sobrao?
Y vosotros unos cómodos...
Si consegui una Beta es por que me esforcé para conseguirla, otros lo han intentando y no han tenido la misma suerte, pero que queréis, que os lleguen Key's de la Beta al correo sin hacer nada? pues no...
Me parece muy bien que no tengáis tiempo para buscar Beta's y demás, pero entonces luego no "lloréis" del por que no la tenéis, te contradices tu mismo. Y no, no soy ningún sobrao de la Beta ni un sabiondo del Hardware
Y me parece que te has equivocado bastante conmigo, por que yo he ayudado y ayudo un montón en EOL, e incluso aún quejandome de que se repite siempre la misma historia, igualmente respondo a la pregunta...
Y te respondo por que nunca dejo los posts a medias, me da a mi que os quejáis mas los que no tenéis razón, en fin no quiero alargar esto mas.
Si estáis amargados no es mi culpa... paso de ensuciar mas este Hilo con vuestras tonterías.