Respecto a las máquinas infernales... ¿No es un poco mierda?
Me explico:
Te pasas horas buscando, matando y rezando para que los guardianes de las llaves te dropeen las llaves hasta cuatro veces cada uno para poder abrir los cuatro portales. Pues bien, resuta que por fin he conseguido una de cada (aunque tengo la última llave 3 o 4 veces) y decido abrir el portal en Tormento II.
Todo bien, un boss chunguete que invoca otros bosses pero es divertido. Lo mato, me da dinero y un par de objetos mierder para reciclar y ya.
Digo, bueno, pues lo intento otra vez a ver si me da el objeto del anillo.
Pues no. Si quiero intentarlo otra vez tengo que volver a buscar las 4 llaves, rezar para que los guardianes las dropeen, abrir el portal y rezar para que me tiren el objeto.
Menuda putísima mierda que no se guarden los portales. Eso o que yo no me he fijado bien pero ni tengo el objeto de abrir el portal (se gasta cuando lo usas) y el portal desaparece si sales del juego. Y si entrar al portal después de matar al boss y antes de salir del juego no hay nada.
Pensaba que sería como la cayada de chupilandia. Lo dicho, yo no pierdo más tiempo con las llaves, no merece la pena el esfuerzo ni de coña.