[HO] Diablo III

JetDJ escribió:
frasracing escribió:
jlpman escribió:Buenas, acabo de volver a jugar desde hace muuuuucho tiempo. He empezado un DH de temporada, lo estoy leveando pero no se por que no puedo encontrar gente con la que jugar en partida pública en ningún nivel ni en ningún tipo de partida, alguien sabe por que es??

Si lo que quieres es subir a tope sin importarte la historia te recomiendo que busques a alguien que te rushee. Primer acto en T6 . 5 contratos. LVL 70.

¿Eso es tal que así? ¿En 5 contratos del acto I en dificultad T6 jugando sólo dos personas subes un personaje de nv1 a nv70? Yo aún no tengo un personaje capaz de rushear T6, pero me sorprende que sea tan fácil subir de nivel!

Ajam. Pones el juego en T6 montando la partida el jugador nivel 1. Y el otro jugador nivel 70 matando. El acto 1 te lo haces en 30 min
Pishitas y señoritas...la mejor arma para un mago? (quitando "El Horno")...me gusta ir a una mano con esencia, pero no sé si es mejor eso o a dos manos...ahora mismo es esto http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679 y tengo un ramaladni, que habia pensao en meterle al chantodo +10%daño y con el ramaladni el hueco, pero no lo veo.

Ideas?
frasracing escribió:
JetDJ escribió:
frasracing escribió:Si lo que quieres es subir a tope sin importarte la historia te recomiendo que busques a alguien que te rushee. Primer acto en T6 . 5 contratos. LVL 70.

¿Eso es tal que así? ¿En 5 contratos del acto I en dificultad T6 jugando sólo dos personas subes un personaje de nv1 a nv70? Yo aún no tengo un personaje capaz de rushear T6, pero me sorprende que sea tan fácil subir de nivel!

Ajam. Pones el juego en T6 montando la partida el jugador nivel 1. Y el otro jugador nivel 70 matando. El acto 1 te lo haces en 30 min

Ah, osea que la cree el nv70 o el nv1, ¿influye? Sorprendido me hallo XD Gracias.
kkdelavk escribió:Por fin me ha salido el horno, ahora nose si cambiarlo llevo cota de brasas la esencia de fenix y la vara de dos hidras...

Ni te lo pienses, no hay comparación.

Arkana18 escribió:Pishitas y señoritas...la mejor arma para un mago? (quitando "El Horno")...me gusta ir a una mano con esencia, pero no sé si es mejor eso o a dos manos...ahora mismo es esto http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679 y tengo un ramaladni, que habia pensao en meterle al chantodo +10%daño y con el ramaladni el hueco, pero no lo veo.

Ideas?

Contando que lo usaras para el set fenix.

Horno>>>>Guardian del sol>>>>>>>>>Maximus=Devastator>Hydra

Todo lo demas basura.
Ah, osea que la cree el nv70 o el nv1, ¿influye? Sorprendido me hallo XD Gracias.

Claro, si el level 1 la crea en T6, la dificultad y bichos se adapta al que la ha creado, pero la exp sube igual que si fuera el level 70 el que la creara. En media hora lo tienes subido mino a 50, en una hora u hora media ya lo tienes en 70.
ionesteraX escribió:
kkdelavk escribió:Por fin me ha salido el horno, ahora nose si cambiarlo llevo cota de brasas la esencia de fenix y la vara de dos hidras...

Ni te lo pienses, no hay comparación.

Arkana18 escribió:Pishitas y señoritas...la mejor arma para un mago? (quitando "El Horno")...me gusta ir a una mano con esencia, pero no sé si es mejor eso o a dos manos...ahora mismo es esto http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679 y tengo un ramaladni, que habia pensao en meterle al chantodo +10%daño y con el ramaladni el hueco, pero no lo veo.

Ideas?

Contando que lo usaras para el set fenix.

Horno>>>>Guardian del sol>>>>>>>>>Maximus=Devastator>Hydra

Todo lo demas basura.

Luego...buscar "El Horno" a saco en kadala? y mientras tirar como estoy?
Yo de ti no usaria kadala para buscar armas salvo que no necesites absolutamente nada mas y tengas equipo perfecto, te lo digo despues de usar mas de 80 mil en intentar sacar un arma sin suerte, ves jugando y ya te saldra con algo de suerte.
ionesteraX escribió:Yo de ti no usaria kadala para buscar armas salvo que no necesites absolutamente nada mas y tengas equipo perfecto, te lo digo despues de usar mas de 80 mil en intentar sacar un arma sin suerte, ves jugando y ya te saldra con algo de suerte.

Perfecto ni de coña...

Tengo un anillo de Jordan con +30 elites...eso y una piedra con rango 25 de "+15% a elites" tambien estaria bien no?
Si esta bien, pero cuanto mas tengas mejor, siempre y cuando no pierdas % daño a fuego en el proceso.
@ionesterax lo malo ke voy a perder 40% de daño fuego y las habilidades tendre que cambiarlas llevaba meteorito al 43% de daño pulso electrico con 1,97 ataques por segundo al 48% de daño. Tendre que ir a ventisca y black hole y de primaria nidea... al menos el horno salio 50% de daño contra elites.
Iras sin primaria, no te hara falta, con ventisca y blazar ya da para meter el dot y con el dot puesto no duran un suspiro los bichos, otra cosa es que te guste la jugabilidad que tienes ahora pero en eficiencia no hay color con el horno.
frasracing escribió:
JetDJ escribió:
frasracing escribió:Si lo que quieres es subir a tope sin importarte la historia te recomiendo que busques a alguien que te rushee. Primer acto en T6 . 5 contratos. LVL 70.

Si juegas Hardcore, el rush lo suyo es hacerlo con el contrato del sotano maldito, cofre de matar 100 bichos, que es bastante mas seguro y tambien rapidisimo, una hora del 1-60
Acabo de terminarme la primera falla con nivel 53. He salido con un equipo casi totalmente distinto del que he entrado.
busnas escribió:Acabo de terminarme la primera falla con nivel 53. He salido con un equipo casi totalmente distinto del que he entrado.

Yo si fuera tu no haría falla hasta el 70, total lo que saques ahora no te valdrá para nada en el 70. Te interesaría mas levear :)

Suerte!
Una consulta. Si compro la versión estandar y juego durante un mes hasta comprar la expansión.. El o los pjs que vaya subiendo durante ese mes se verán capados o tendrán alguna desventaja en comparación a pjs creados con la expansión ya instalada?

Es para saber si me espero el mes para poder comprar el juego completo directamente o puedo ir disfrutando desde ya del juego sin la expansión.
Ponchera escribió:Una consulta. Si compro la versión estandar y juego durante un mes hasta comprar la expansión.. El o los pjs que vaya subiendo durante ese mes se verán capados o tendrán alguna desventaja en comparación a pjs creados con la expansión ya instalada?

Es para saber si me espero el mes para poder comprar el juego completo directamente o puedo ir disfrutando desde ya del juego sin la expansión.

sin problemas. llegarás sólo hasta nivel 60, y con la expansión del 61 al nivel 70.
Que rabia tener un Guardián del Sol y una Serpiente perfectas para el mago y no tener un ramaladni para sacarles el hueco... Cogiendo polvo en el baúl.
IvanDj escribió:
Ponchera escribió:Una consulta. Si compro la versión estandar y juego durante un mes hasta comprar la expansión.. El o los pjs que vaya subiendo durante ese mes se verán capados o tendrán alguna desventaja en comparación a pjs creados con la expansión ya instalada?

sin problemas. llegarás sólo hasta nivel 60, y con la expansión del 61 al nivel 70.

Excelente, gracias por la aclaración.
Er_TaloN escribió:
busnas escribió:Acabo de terminarme la primera falla con nivel 53. He salido con un equipo casi totalmente distinto del que he entrado.

Yo si fuera tu no haría falla hasta el 70, total lo que saques ahora no te valdrá para nada en el 70. Te interesaría mas levear :)

Suerte!

¿Y cual es la mejor manera de levear? ¿Los contratos?
busnas escribió:
Er_TaloN escribió:

Suerte!

¿Y cual es la mejor manera de levear? ¿Los contratos?

Solo, las fallas.
Pues yo leveo mejor haciendo contratos en acto 1, son muy rápidos. Ademas de que vas acumulando llaves para fallas. Que despues a lo tonto te faltan cuando mas lo necesitas jajaja.
Sebonike escribió:Pues yo leveo mejor haciendo contratos en acto 1, son muy rápidos. Ademas de que vas acumulando llaves para fallas. Que despues a lo tonto te faltan cuando mas lo necesitas jajaja.

Haz un poco de todo, misiones en todos los actos,muchas fallas, fallas superiores, modo campaña cuando te apetezca, buscar llaves....hay que variar porque si siempre se juega a fallas fallas y mas fallas....uno termina aburriendose por repetitivo y volvemos a la historia de siempre de que la gente abandona el juego y solo vuelve cuando le meten algo nuevo.
Respecto a las máquinas infernales... ¿No es un poco mierda?

Me explico:

Te pasas horas buscando, matando y rezando para que los guardianes de las llaves te dropeen las llaves hasta cuatro veces cada uno para poder abrir los cuatro portales. Pues bien, resuta que por fin he conseguido una de cada (aunque tengo la última llave 3 o 4 veces) y decido abrir el portal en Tormento II.

Todo bien, un boss chunguete que invoca otros bosses pero es divertido. Lo mato, me da dinero y un par de objetos mierder para reciclar y ya.

Digo, bueno, pues lo intento otra vez a ver si me da el objeto del anillo.

Pues no. Si quiero intentarlo otra vez tengo que volver a buscar las 4 llaves, rezar para que los guardianes las dropeen, abrir el portal y rezar para que me tiren el objeto.

Menuda putísima mierda que no se guarden los portales. Eso o que yo no me he fijado bien pero ni tengo el objeto de abrir el portal (se gasta cuando lo usas) y el portal desaparece si sales del juego. Y si entrar al portal después de matar al boss y antes de salir del juego no hay nada.

Pensaba que sería como la cayada de chupilandia. Lo dicho, yo no pierdo más tiempo con las llaves, no merece la pena el esfuerzo ni de coña.
KaLeL1988 escribió:Respecto a las máquinas infernales... ¿No es un poco mierda?

Me explico:

Te pasas horas buscando, matando y rezando para que los guardianes de las llaves te dropeen las llaves hasta cuatro veces cada uno para poder abrir los cuatro portales. Pues bien, resuta que por fin he conseguido una de cada (aunque tengo la última llave 3 o 4 veces) y decido abrir el portal en Tormento II.

Todo bien, un boss chunguete que invoca otros bosses pero es divertido. Lo mato, me da dinero y un par de objetos mierder para reciclar y ya.

Digo, bueno, pues lo intento otra vez a ver si me da el objeto del anillo.

Pues no. Si quiero intentarlo otra vez tengo que volver a buscar las 4 llaves, rezar para que los guardianes las dropeen, abrir el portal y rezar para que me tiren el objeto.

Menuda putísima mierda que no se guarden los portales. Eso o que yo no me he fijado bien pero ni tengo el objeto de abrir el portal (se gasta cuando lo usas) y el portal desaparece si sales del juego. Y si entrar al portal después de matar al boss y antes de salir del juego no hay nada.

Pensaba que sería como la cayada de chupilandia. Lo dicho, yo no pierdo más tiempo con las llaves, no merece la pena el esfuerzo ni de coña.

Pues menos mal que no has seguido hasta crear el amuleto, por que te da un patatus fijo al ver las estadísticas aleatorias que genera.

Aun así, los jefes para el amuleto tienen un 100% de soltar el material en T6, si no lo puedes hacer en T6, ni te molestes en hacerlo, se pierde demasiado tiempo como ya has comprobado.
Una duda que tengo con un anillo, salió con hueco, 6% de cc y con un mínimo-máximo de puntos de daño casi perfecto (77-156). Mi duda es si merece la pena cambiar los puntos de daño buscando daño critico.
Firol escribió:Una duda que tengo con un anillo, salió con hueco, 6% de cc y con un mínimo-máximo de puntos de daño casi perfecto (77-156). Mi duda es si merece la pena cambiar los puntos de daño buscando daño critico.

Sip
rober_manza escribió:
Firol escribió:Una duda que tengo con un anillo, salió con hueco, 6% de cc y con un mínimo-máximo de puntos de daño casi perfecto (77-156). Mi duda es si merece la pena cambiar los puntos de daño buscando daño critico.

Sip

Sí, cambialo sin miedo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eski ... o/49690234

A ver que me podeis decir para mejorar, llevo poco jugando y estoy bastante perdido con tantos terminos y demas.
Si, la cague con el serpent cambiando el daño, error de novato.
No se realmente, cual es mi obejtivo de sets ahora mismo porque no se pa donde tirar.
Eskim0 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eskimo-2273/hero/49690234

A ver que me podeis decir para mejorar, llevo poco jugando y estoy bastante perdido con tantos terminos y demas.
Si, la cague con el serpent cambiando el daño, error de novato.
No se realmente, cual es mi obejtivo de sets ahora mismo porque no se pa donde tirar.

http://www.diablofans.com/builds/1050-l ... ideo-guide

Ahí tienes, la build blackthome no te renta nada, la mejor de mago es la Fenix
¿Alguien sabe si existe alguna build para el monk con los guantes quemadura glacial?
rober_manza escribió:¿Alguien sabe si existe alguna build para el monk con los guantes quemadura glacial?

Si, esta: http://www.diablofans.com/builds/848-g4 ... onk-quin69

Pero es para ir en grupo, si vas solo, hielo no tiene suficiente daño.
Sabeis donde se consigue el escudo de cruzado "falange inclemente"?
Arkana18 escribió:Sabeis donde se consigue el escudo de cruzado "falange inclemente"?

Jugando al juego.

Salu2
IronArthur escribió:
Arkana18 escribió:Sabeis donde se consigue el escudo de cruzado "falange inclemente"?

Jugando al juego.

Salu2

[facepalm] [facepalm]

Me refiero si sale en algún cubo horádrico o acto en concreto para hacer...
Arkana18 escribió:
IronArthur escribió:

Jugando al juego.

Salu2

[facepalm] [facepalm]

No hay nada excepto las recompensas de los actos que no sea aleatorio y salga jugando al juego.

Y algunas cosas que solo te salen jugando al juego en temporadas. Y los infernales pero se llaman asi por algo.

Salu2
IronArthur escribió:
Arkana18 escribió:
IronArthur escribió:Jugando al juego.

Salu2

[facepalm] [facepalm]

No hay nada excepto las recompensas de los actos que no sea aleatorio y salga jugando al juego.

Y algunas cosas que solo te salen jugando al juego en temporadas. Y los infernales pero se llaman asi por algo.

Salu2

A que te refieres con los infernales?
Me ha entrado el gusanillo de volver a jugar de nuevo al diablo 3, la duda que tengo es sobre hacerme un personaje de temporada, ¿Cuando finaliza la temporada? Mas que nada para ver si me sale rentable subirlo, ya que tengo todas las clases a nivel maximo.

Otra cosa, ¿Los personajes de temporada merecen la pena actualmente?, ¿que ventajas tienen reales?

Thank you de antemano!
Arkana18 escribió:
IronArthur escribió:
Arkana18 escribió: [facepalm] [facepalm]

Salu2

A que te refieres con los infernales?

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... f-strength
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... lfire-ring

Salu2
Una pregunta sobre las tablas clasificatorias. Alguno sabe si hay fallos o trampas? Me cuesta creer que estén bien del todo, al menos para el modo individual veo cosas rarísimas.

Soy mucho de leer guías, ver equipo de otras personas, hacer cuentas para tener conjuntos perfectos...(centrandome en médicos brujos) y cuando me pongo a mirar las tablas me encuentro aparte de los equipadisimos y con habilidades lógicas autenticas aberraciones. Se que a muchos se les morirán los personajes y supongo que seguirán conservando plaza, se que otros experimentarán pero....el número de gente que hay con mal equipo, gemas y habilidades (por mal equipo me refiero gente sin gemas grandes, el conjunto de Caín completo y sin anillo, algunos con amarillos...).
verdezito escribió:Una pregunta sobre las tablas clasificatorias. Alguno sabe si hay fallos o trampas? Me cuesta creer que estén bien del todo, al menos para el modo individual veo cosas rarísimas.

Soy mucho de leer guías, ver equipo de otras personas, hacer cuentas para tener conjuntos perfectos...(centrandome en médicos brujos) y cuando me pongo a mirar las tablas me encuentro aparte de los equipadisimos y con habilidades lógicas autenticas aberraciones. Se que a muchos se les morirán los personajes y supongo que seguirán conservando plaza, se que otros experimentarán pero....el número de gente que hay con mal equipo, gemas y habilidades (por mal equipo me refiero gente sin gemas grandes, el conjunto de Caín completo y sin anillo, algunos con amarillos...).

No te fies de las ladders boards, son todos unos trolls ...las Builds practicamente estan hechas ya que se han visto todos los items que pueden salir y donde sacarles provecho... en HC a dia de hoy es donde hay un poco de color en busca de ir subiendo en la clasificacion... pero poco mas...
en cuanto a Wd ya sabes que solo hay dos builds viables para grits altos y es pets con kukri y jade poco mas... no hay variacion ninguna. Saludos.
verdezito escribió:Una pregunta sobre las tablas clasificatorias. Alguno sabe si hay fallos o trampas? Me cuesta creer que estén bien del todo, al menos para el modo individual veo cosas rarísimas.

Claro que hay trampas, la mayoria de los tops de las tablas clasificatorias son una manga de tramposos, que usan hack y tambien hacen lo de la party, que según lei juegan 4 en una party en una falla de nivel 45, cuando llegan al final dejan tiritando al boss y se van de la party y queda uno solo, por lo tanto el que queda le cuenta para la clasificatoria de una persona, una falla de nivel 45.

Tambien lei que usan un hack para ver si les es rentable hacer la falla que estan por hacer, ese hack les dice el camino de la falla y que afijos tendran los ELITES.

Aqui te dejo un link que habla sobre esto, es del foro oficial de España y tambien del foro oficial guiri:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12287068920

Otro link más tienes aqui este es diablo-esp:

http://www.diablo3-esp.com/foros/datos- ... 6ec1d431dc
Nunca entenderé que gracia tiene hacer trampas.

Jugando a las cartas con mis colegas si alguna hago, es más por las risas y además la hago para que me pillen y reirnos todos.

¿Dan dinero por estar en el las posiciones de arriba de esas clasificaciones?
Menudo bajonazo, es algo que ya me olía pero la confirmación duele. No me importa nada tener mil drm o estar permanentemente conectado a cambio de cierta seguridad, eliminación de tramposos, pocas trampas...pero que la piedra angular de las ligas esté abierta a trampas fastidia mucho, precisamente he estado desde el parche dándole duro para estar bien clasificado y habiendo trampas ya desisto
verdezito escribió:Menudo bajonazo, es algo que ya me olía pero la confirmación duele. No me importa nada tener mil drm o estar permanentemente conectado a cambio de cierta seguridad, eliminación de tramposos, pocas trampas...pero que la piedra angular de las ligas esté abierta a trampas fastidia mucho, precisamente he estado desde el parche dándole duro para estar bien clasificado y habiendo trampas ya desisto

Claro que es un bajon, yo ya pase de competir en las tablas por esto, da mucha bronca, porque uno juega legal y es imposible competir contra esta gente, siempre el que sale perjudicado es el jugador legal.

A ver si Blizzard hace algo pronto y pone un hotfix para que no puedan hacer lo de la party, tambien estaría bueno que banearan a los que usaron hack, pero no creo que Blizzard vaya hacer eso.

Lo unico que me preocupo es en subir las gemas, nada más, no vale la pena luchar para las clasificatorias si es todo un descontrol y Blizzard no hace nada.
Ya tengo el Set del Merodeador.

Ahora, gracias a las torretas, quito millonacos de vida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

¿Cómo me recomendais seguir?
Desde que pusieron las clasificaciones yo pase del tema, solo juego no ladder y era consciente de que es imposible competir con los chinofarmers que estan 24/7 dandole y buscando todos los exploits y marrullerias posibles. Con gente de tu clan esta bien poque te picas en superarlos, pero a nivel mundial no sirve absolutamente de nada.

Ademas de los hacks mencionados y otros trucos de baja estofa, intuyo tambien que muchos tops cambian su gear y build al acabar la falla de turno para que otros no les copien, porque tambien he visto verdaderas aberraciones por ahi arriba.
KaLeL1988 escribió:Ya tengo el Set del Merodeador.

ponerte los pantalones del merodeador para seguir teniendo el set de 6 con 5 piezas, y cambiar los guantes del merodeador por unos Tasker & Theo para subir la velocidad de las mascotas (torretas) entre un 40 - 50%.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061
IvanDj escribió:

ponerte los pantalones del merodeador para seguir teniendo el set de 6 con 5 piezas, y cambiar los guantes del merodeador por unos Tasker & Theo para subir la velocidad de las mascotas (torretas) entre un 40 - 50%.

Perfecto.

Muchas gracias. A por ello iré.
KaLeL1988 escribió:
IvanDj escribió:

Perfecto.

Muchas gracias. A por ello iré.

ánimo. los tasker son complicados de obtener, pero al final saldrán. a mi me los dió Kadala.
74478 respuestas