fabulance escribió:Joder yo que me iba a animar a probar un poco el PTR y la fiesta de los legendarios y resulta que hay que descargarse el puto juego de nuevo ¬¬
kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.
Saphyel escribió:kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.
La pregunta es.. ¿Cuantos jugaran entonces?
Saphyel escribió:kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.
Daedin escribió:Saphyel escribió:kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.
Yo lo dudo mucho... de momento estoy sacando el polvo al Skyrim y empezaré una partida nueva... teniendo en cuenta que la anterior partida pasé de las 200 horas y no hice ni una minima parte...
mogurito escribió:Saphyel escribió:kenshinbh escribió:Parece ser que la season 1 terminará finalmente el 3 de febrero, y la siguiente empezará algunos días más tarde.
los primeros dias mucha gente, luego en 2 semanas volveremos a estar como ahora.
pengolod escribió:El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.
Con nivel alto la diferencia entre subir un nivel y otro es practicamente irrisoria y no marca tanta diferencia como la de subir las gemas mas alla del nivel 35.
Es de coña que abras una falla normal y te encuentres 1000 tios y abras una superior y no lleguen a la cincuentena (en el mejor de los casos), eso contando que puedas jugar las superiores en grupo, porque aparte de haber siempre poca gente entre los que se ponen AFK y tienes que esperar para kickearlos, los que andan husmeando los perfiles antes de hacer nada y los que te dejan tirado en el reino de del desafio justo cuando ya has aceptado la falla.... en fin, se te quitan las ganas de seguir jugando de lo que tardas.
Saphyel escribió:pengolod escribió:El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.
Con nivel alto la diferencia entre subir un nivel y otro es practicamente irrisoria y no marca tanta diferencia como la de subir las gemas mas alla del nivel 35.
Es de coña que abras una falla normal y te encuentres 1000 tios y abras una superior y no lleguen a la cincuentena (en el mejor de los casos), eso contando que puedas jugar las superiores en grupo, porque aparte de haber siempre poca gente entre los que se ponen AFK y tienes que esperar para kickearlos, los que andan husmeando los perfiles antes de hacer nada y los que te dejan tirado en el reino de del desafio justo cuando ya has aceptado la falla.... en fin, se te quitan las ganas de seguir jugando de lo que tardas.
Amen de lo que has dicho sumale:
- Es aun una beta (gracias Activision!).
- Este supuesto "Smart loot" es tan listo como un cani.
- El sistema online aun es obligatorio.
- Aun no se pueda comerciar ni con los de tu guild.
- Logros casi decorativos.
- Updates cada mil años con 3 cambios mal contados (¿tienen solo 4 desarrolladores?).
- Los nuevos legendarios, son los mismos legendarios de antes (¿no les quedan diseñadores?)
- La API de webservice aun esta desactualizada.
Puede que me deje algo en el tintero...
pengolod escribió:El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.
Saphyel escribió:pengolod escribió:El problema que tiene diablo ahora mismo es que llega un punto que no tienes muchas mas motivaciones que la de subir las gemas.
Amen de lo que has dicho sumale:
- Es aun una beta (gracias Activision!).
- Este supuesto "Smart loot" es tan listo como un cani.
- El sistema online aun es obligatorio.
- Aun no se pueda comerciar ni con los de tu guild.
- Logros casi decorativos.
- Updates cada mil años con 3 cambios mal contados (¿tienen solo 4 desarrolladores?).
- Los nuevos legendarios, son los mismos legendarios de antes (¿no les quedan diseñadores?)
- La API de webservice aun esta desactualizada.
Puede que me deje algo en el tintero...
HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)
Si sois nuevos discrepareis de mi opinion porque si, al principio todo muy bonito,cosa nueva, y te acaba gustando, pero cuando llevas casi 3 años sin apenas cambios (y para que cambien algo los cojones, 8 meses para hacer un parche) y repitiendo lo mismo hasta la saciedad pos acabas quemado, como estamos muchos del foro por lo que veo (y mirando la lista de amigos tb se nota porque antes entre 50 y 80 personas jugando todos los dias y ahora el dia que hay 1 es raro -.-)
Si lo se, estoy muy quemado/enfadado con d3/blizzard, pero mis razones que tengo. Espero que cambie la cosa, aunque lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo
HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)
Si sois nuevos discrepareis de mi opinion porque si, al principio todo muy bonito,cosa nueva, y te acaba gustando, pero cuando llevas casi 3 años sin apenas cambios (y para que cambien algo los cojones, 8 meses para hacer un parche) y repitiendo lo mismo hasta la saciedad pos acabas quemado, como estamos muchos del foro por lo que veo (y mirando la lista de amigos tb se nota porque antes entre 50 y 80 personas jugando todos los dias y ahora el dia que hay 1 es raro -.-)
Si lo se, estoy muy quemado/enfadado con d3/blizzard, pero mis razones que tengo. Espero que cambie la cosa, aunque lo dudo mucho muchiiiiiiiiiiiisimo
alanwake escribió:HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)
nada mnas que añadir , yo en lv 527 lo he dejado ahi porque ya no le veo aliciente, ojalá pusieran nuevas zonas con nuevos boss, nuevos sets y armas, etc.. a veces veo el POE y flipo.
Urogor escribió:HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)
Cuál es el Poe?
Jactean escribió:Si, jugando con gente que pueda en T6, yo y 2 mas subimos a otro un personaje de lvl 1 al 70 en 4 fallas.
Urogor escribió:HaSHBeRRy escribió:Andamos todos quemaos por lo que parece... bueno yo llevo 2 semanas en el Poe y por ahora no preveo volver al diablo, pa que ?¿ el juego esta estancado y sin muchas luces, no tengo un incentivo para jugar, subir paragon ? equipar clases? tengo todas las putas clases equipadas hasta los dientes, 600 y pico de paragon (no tengo mas porque lo fui dejando por temporadas aparcado) .. he sido super fan de juego, pero llegados a este punto sin end game, pvp, los mismos sets legends etc,3 builds y media que hay (que es una puta tristeza), skills las justas, luego temporadas que los servers parecian que ivan con modem de 56k, porque vaya temporada hace unos cuantos meses, daba sida-ebola-cancer.. y sin mucho mas que decir que han matado una gran saga, fue meterse activision de los cojones y hacer un juego para casuales (no toda la culpa es de activision, jay wilson y el equipo tb tienen un gran porcentaje de culpa)
Cuál es el Poe?
mogurito escribió:a ver, merece la pena la inversión en el juego por las de horas que da. Pero este tipo de juegos deberia de dar para mucho mas y se hace demasiado repetitivo en el que ademas no le aportan nada y esta constantemente cambiando los objetos que tanto nos costaron conseguir. Es buen juego pero no lleva bien el legado del Diablo 2
Jactean escribió:1. La aleatoriedad.
2. El end-game.
3. Los casuals.
Rossyafk escribió:Jactean escribió:1. La aleatoriedad.
2. El end-game.
3. Los casuals.
1- A mi este punto me parece bien como está, antes era mucho más traumático, básicamente te equipabas con la casa de subastas. No hacía falta jugar. Lo único que veo es que quieres comercio, lo puedo entender, aun así el comercio mataría el juego del todo con:
- Bots: Volverian los bots a mansalva, granjas de chinos farmeando objetos para vendertelos a 1€
- Gente que usa Bots: Sí sí, esa gente que culpa a Blizzard de todo y luego a escondidas administra sus 400 cuentas de bots.
- Especulación: Volvería el interés por conseguir hacks que le permitan a uno forrarse (Que el juego se va a la mierda, a quien le importa si me puedo forrar)
- Chino farmers: Canales inundados con ofertas de chinos ¡¡¡¡¡¡CHEAP GOLD!!!!!!!!!! CHEEEEAP, !!!NOW!!!! BUYYYYYYY Hello? Do you want to buy cheap GOLD? FREE GOLD
- La gente Cool e insoportable: ¿Cómo? ¿Qué llevas meses jugando y no tienes esta pedazo espada que sólo me ha costado 100€? Eres un Noob, vete de aquí.
- Los timadores: Sí, esa calaña que empieza¿Me dejas probarme tu arma? Venga please, no seas así, es que quiero probar una build, te la devuelvo en 2 min.
- Etc
Con el comercio viene incluida toda esta mierda, tiene cosas buenas y luego tiene todo lo demás...
2.- Aquí la pena es el PVP, es la gran cagada de Diablo 3, aun así, pese a que no te guste las fallas Mayores son End-Game y el comercio lo acortaría incluso antes.
3.- Aquí sólo diré que el mundo esta lleno de casual y es lo que mantiene el mundo xD
mogurito escribió:yo paso de comercio. siempre hay chinofarmers que se lo cargan y eso consigue que muchos jueguen unicamente para comerciar. No me parece bien que alguien consiga un objeto gracias a los meritos de otro ya que asi puede haber gente que en muy poco tiempo tiene el personaje petado mientras otro no tiene nada
mogurito escribió:yo paso de comercio. siempre hay chinofarmers que se lo cargan y eso consigue que muchos jueguen unicamente para comerciar. No me parece bien que alguien consiga un objeto gracias a los meritos de otro ya que asi puede haber gente que en muy poco tiempo tiene el personaje petado mientras otro no tiene nada
mogurito escribió:En eso tenéis razón con lo del sistema loot este. lo peor es los chinofarmers y tal que hacen negocio.
Jactean escribió:mogurito escribió:En eso tenéis razón con lo del sistema loot este. lo peor es los chinofarmers y tal que hacen negocio.
Sinceramente, me la resopla que los chinofarmers hagan negocio, lo que no puede ser es que los demas perdamos elementos del juego con tal de que Blizzard no pierda dinero.
Va a ser peor tu experiencia de juego por que alguien pague 100 € por un hora bruja perfecto? No, a ti te la suda, siempre ha habido gente que vende objetos por pasta, en D2 tambien. En cambio, que no puedas conseguir un objeto tras mas de 300 horas jugadas, eso, si perjudica tu experiencia de juego, y una cosa es motivar el jugar, y otra cosa es desmotivar, si no quieren poner comercio, que pongan item hunt.
Rossyafk escribió:Jactean escribió:mogurito escribió:En eso tenéis razón con lo del sistema loot este. lo peor es los chinofarmers y tal que hacen negocio.
Sinceramente, me la resopla que los chinofarmers hagan negocio, lo que no puede ser es que los demas perdamos elementos del juego con tal de que Blizzard no pierda dinero.
Va a ser peor tu experiencia de juego por que alguien pague 100 € por un hora bruja perfecto? No, a ti te la suda, siempre ha habido gente que vende objetos por pasta, en D2 tambien. En cambio, que no puedas conseguir un objeto tras mas de 300 horas jugadas, eso, si perjudica tu experiencia de juego, y una cosa es motivar el jugar, y otra cosa es desmotivar, si no quieren poner comercio, que pongan item hunt.
Mi experiencia de juego se ve afectada cuando hay miles de bots funcionando 24h y los servidores se resienten, porque la gente usa granjas de bots, la economía se resentiría porque los chinofarmers la explotarían, siempre ha sido así y siempre lo será, en la historia de Diablo 2 ha habido innumerables ocasiones donde la economía fue DESTRUIDA literalmente por objetos Hack, Dupes, Bots.
Mi experiencia de juego se ve afectada cuando Blizzard tiene que dedicar más esfuerzo a combatir hacks que a desarrollar el juego. Veo normal que Blizzard no quiera tener que contratar un equipo más grande en tamaño que el propio equipo de desarrollo para tener que luchar contra los bots, los chinofarmers, los timadores y toda la calaña.
Estoy en contra del comercio porque la gente es muy corruptible. Lo hemos visto con la AH y por mucho que quieras creer que no te afectaría porque jugarias en tu burbuja, lo haría.
Crucifiquemos a Blizzard por el PVP pero por el comercio no, por favor, ya la han cagado con la AH, no quiero que se tiren otros tantos años para diseñar un sistema de comercio que sea jodido en 1 semana, quiero que dediquen ese tiempo a mejorar otros problemas. ¿Pero es que nadie recuerda las épocas de mierda de Diablo 2? ¿Hemos mitificado tanto ese juego del año 2000 que ya nadie recuerda el asco que daba jugar cuando los objetos ITH campaban a sus anchas?,¿Cuando si no tenias un Bot no eras nadie?
Diablo 2 se ha convertido en un gran juego porque era innovador en su época y después de muchos sistemas de juego completamente fracasados. No olvidemos esto.
PD: Para el que no lo sepa, hubo una época en Diablo 2 donde se descubrió un xploit para dupear objetos que consistia en conseguir que el servidor que aguantaba la partida se cayera, de esa forma había la posibilidad de que haciendo ciertas movidas los objetos se copiaran. ¿Os explico lo divertido que era jugar en esa época? ¡¡¡Es que sólo vemos y recordamos lo bonito pero ha habido muchísima mierda por el camino!!!
Metalhead escribió:Aunque también te digo una cosa, prefiero tener comercio y convivir con chinofarmers que no tenerlo.