CapitanLawrence escribió:Me surgen algunas dudas, muchas de ellas relacionadas con el último parche, a saber:
1.- ¿Sigue sin aparecer el portal del reino de la codicia cuando haces fallas normales?
2.- Cuando acabe la primera temporada, ¿los niveles de leyenda ganados se suman al de los personajes normales?
3.- ¿Cómo puedo identificar un objeto ancestral?
4.- ¿Dónde puedo encontrar un don de ramalandhi o como coño se diga?
Gracias de antemano, chavales
Saludos
1. Yo hace poco fuí a ese reino haciendo fallas normales.
2. Tanto niveles como equipo se suman y se guardan (en caso del equipo). Obviamente no es una suma 1+1 si no en base a la experiencia, es decir, si eras en el modo normal nivel 200 y en Temporadas eres también 200 no vas a sumar niveles hasta el 400 cuando acabe. Si no algo menos.
3. A parte de que al final del nombre del objeto lo pone "xxxx" ancestral, se puede observar que el marco de la descripción del objeto es dorado, se identifica muy fácil. Y pueden ser ancestrales todos, tanto legendarios normales, como los verdes de set como los fabricados en el herrero.
4. Los dones de ramaladnis son como legendarios, te caen por pura probabilidad, no hay una fórmula para sacarlos, es como un legendario normal pero con un drop bastante bajo supongo. Yo solo he tenido 2 desde que salieron, pero conozco gente que tiene muchos. Asi que es cuestión de echarle horas.