mogurito escribió:Escorpio100 escribió:Es que Tormento 10 ya tendría que estar implementado, no se puede seguir con Tormento 6.
Más allá que tenemos las fallas superiores, igual yo creo que hace falta que pongan tormento 10.
El problema que a Blizzard le da igual todo, tienen totalmente abandonado el juego, no les costaría nada implementar más Tormentos.
se estan centrando en sus nuevos juegos que les van a dar mucho dinero, como este juego no se pagan cuotas mensuales ni hay micropagos pues como que lo tienen abandonado. El tema no es que saquen mas niveles de difiultad para que tener enemigos de 100 mil millones de vida ni demas burradas, prefiero que hagamos muuucho menos daño pero con enemigos mas ajustados y que no sean tan faciles, no hayan builds tan pepinas porque cansa meterte a jugar y ver que todo los jugadores estan con la misma build y es siempre jugar a lo mismo. Builds normales en el que todas ofrezcan mas o menos el mismo rendimiento para asi cada uno jugar a lo que mas le guste con enemigos que ofrezcan un reto . Ahora como ya no saben que hacer para que la gente ssiga jugando pues nada, se inventan los objetos ancestrales que vienen a ser lo mismo pero con mas estaditica para que asi la gente vuelva a farmear para conseguir la nueva versión del mismo objeto. Ya mismo sacaran legendarios de nivel 1 al 10 para que la gente juegue como locos a por el de mas poder.
En este juego se han flipado con la cantidad de daño que metemos , al final ya dependiendo de como avancemos con las expansiones y con los niveles 80,90,100 que haremos miles de millones de dps a este ritmo que llevamos...... teminaran modificando el juego para que hagamos muuucho menos daño y enemigos con una dificultad ajustada a nosotros.
No puedo estar más en descuerdo contigo.
¿Quieres un reto en tormento 6? Prueba un cazador de demonios melee, un cruzado que vaya a guardaespaldas, un mago a arconte, etc...
El reto, la dificultad, el daño te lo pones tú. Todos estos juegos son así. Desde nivel 1 lo que haces es farmear para avanzar, todo se basa en eso. La historia viene a ser una anécdota. Estos son juegos "end-game", donde vas a disfrutarlo más al final que durante, por las posibilidades que ofrece una vez acabada la historia.
Por la misma regla de tres, Bethesda con Skyrim es lo mismo que Diablo III, viene a ser lo mismo, mejorar el equipo para avanzar en la historia... ¿y cuando te la pasas? ¿Desinstalas el juego? A parte del aumento de dificultad, lo que cuenta de verdad es como planteártelo después: ¿un mago orco? ¿un gato guerrero a dos manos? ¿seré bueno o malo?
Mirar las builds que sacan a veces llamadas "juega como quieras". Eso es gente que se divierte de verdad y encuentra el potencial que esconde el juego. Os ofuscais con "el pj más OP, la build más OP" etc...
Hace un par de páginas, ayudé a un compañero con su build de rayos del set tormenta de monje. Para mí hubiera sido más sencillo decirle "déjate esa mierda que no hace nada y ve con el set de sunwuko y todas estas habilidades e items si de verdad quieres jugar". ¿Pero quién soy yo para decirle cómo debe y con qué debe jugar?
Si le digo yo lo que es mejor/peor sin que el me lo pregunte, ya le estoy condicionando.
Los tormentos, niveles de GRift... vamos, la dificultad, es una mera forma de medir tu personaje/habilidad, no es algo que haya que superar por obligación.