Indalas escribió:Gracias por la ayuda, de momento voy mejorando el equipo a fuego, se hace algo raro al no tener hechizo para pegar con el boton izquierdo del raton y solo tirar daño de areas, pero imagino que me acostumbrare.
redscare escribió:Indalas escribió:Gracias por la ayuda, de momento voy mejorando el equipo a fuego, se hace algo raro al no tener hechizo para pegar con el boton izquierdo del raton y solo tirar daño de areas, pero imagino que me acostumbrare.
Yo retome mi mago y en un par de dias ya tenia el set de fenix (http://eu.battle.net/d3/en/profile/redS ... o/13100618). Y menudo coñazo de jugar. Si, T6 es un paseo y te haces GR30 con equipo de mierda (mientras tengas el set completo) pero es un estilo aburrido de cojones. Yo esperaria al 2.2 que sale el dia 7-8 e iria a por el set de Tal-Rasha, que tiene mucha mejor pinta.
Para la season 3 estoy pensando en un Medico Brujo. Casi nunca juego con clases invocadoras pero los fetiches tienen buena pinta con el nuevo set de Zuni.
Hombre el Barb con el nuevo set (WW) y el reword del IK.. el DH con el Natalya y el nuevo set.. y el mago aparte del tal rasha con el desere (burbujas)..
Vamos que va a haber combinaciones.. como el akan y el roland..
Pero si que es verdad que siempre habrá un set más op que otro y por tanto es el que se llevará.. y en el caso del cruzado el roland tiene toda la pinta de que se lleva.. así que el akkan poca gente en la 2.2 lo va a llevar
De todas formas la mejor clase para mi es el cruzado. Los sets (akkan y roland) no te encasillan en una build particular sino que potencian diferentes builds. Me parece la clase mejor pensada con diferencia.
Daedin escribió:Saphyel escribió:Ayer descubrí que se pueen resetear las gemas
Explicate por favor
Saphyel escribió:Hay un bug que si te pones a subir gemas, la equipas en un hueco, cambias de pj y subes otra gema equipada en otro pj, se resetea la del 1º, yo tenia una gema a lvl20 y ahora a lvl2...
Saphyel escribió:@mogurito imaginate la gracia que me hace mi perder 20lvls de una gema...
Y no, no soy el unico.. en foros guirys tambien lo han reportado desde hace tiempo ademas...
mogurito escribió:con tanto nerfeo y darle la vuelta los personajes ya me he perdido y no se lo que me espera con el siguiente parche, espero tener lo necesario
Edito: con esto de la semana santa que no podre jugar.........tecnicamente me quedan 3 dias para jugar a la 2º temporada y puedo decir que despues de muchas horas y mas de nivel 400 de parangon aun no he conseguido completar ninguna build debido a que jamas me ha caido una de las armas necesarias. Creo que he perdido totalmente el tiempo jugando en temporada al no haber completado el personaje. Me lo pensaré realmente si rehacer un personaje en 3º temporada ya dependiendo de si los objetos exclusivos sirven para algo. Por ahora he perdido el tiempo con esta temporada
pengolod escribió:mogurito escribió:con tanto nerfeo y darle la vuelta los personajes ya me he perdido y no se lo que me espera con el siguiente parche, espero tener lo necesario
Edito: con esto de la semana santa que no podre jugar.........tecnicamente me quedan 3 dias para jugar a la 2º temporada y puedo decir que despues de muchas horas y mas de nivel 400 de parangon aun no he conseguido completar ninguna build debido a que jamas me ha caido una de las armas necesarias. Creo que he perdido totalmente el tiempo jugando en temporada al no haber completado el personaje. Me lo pensaré realmente si rehacer un personaje en 3º temporada ya dependiendo de si los objetos exclusivos sirven para algo. Por ahora he perdido el tiempo con esta temporada
Mi lectura es parecida, en juego normal tras X años soy nivel 600 y pico, en temporada en 2 meses 500 y pico, algo me rasca bastante con eso, sobre todo porque luego voy a ganar una veintena de niveles a lo sumo. No le estoy mirando mucho provecho a esto de las temporadas
Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.
Un saludo.
Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.
Un saludo.
redscare escribió:Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.
Un saludo.
Exactamente igual que yo. Mi cruzado de temporada 2 ha quedado muy apañado (con peazo de arma ancestral) y lo he dado por finalizado. No paso de GR35 pero para eso necesitaria dos Unity y no caen ni a ostias (tengo uno en normal y otro en season asi que cuando unifiquen podre subir unos niveles de GR).
Mi DH y mi mago en normal estan bien, pero monje, barbaro y brujo dan pena verlos, asi que seguramente me haga uno de esos para la temporada 3.
EDIT: Para la T3 comentan que las clases mas OP son Barbaro, DH y, con los cambios del 2.2, monje. Aunque yo creo que me hare un brujo por variar un poco
Xexo-xxx escribió:
Y el mago que?
redscare escribió:Xexo-xxx escribió:
Y el mago que?
El mago ahi sigue, entre medias.
Ahora tenemos (opinion personal basada en mi experiencia, foro oficial, diablofans y reddit)
1)Barbaro con carga y salto y el 3000% de daño que revienta elites como si no hubiera un mañana
2)DH con torretas a cascoporro
3)Mago con fenix (aburrido de jugar pero efectivo)
4)Cruzado con Akkan y 2-3 builds viables (caballos, punicion y escopeta)
5)Monje, sunwuko y campanas a tutiplen. Puede que por encima del cruzado.
6)Medico brujo y set de Jade
Y con la 2.2 parece que la cosa pinta
1)Barbaro y ambos sets (antiguo y nuevo)
2)DH y ambos sets (antiguo y nuevo)
3)Monje y nuevo set (o eso dicen)
4)Mago con Tal-Rasha
5)Cruzado con Roland
7)Medico brujo con nuevo Zuni
redscare escribió:Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.
Un saludo.
Exactamente igual que yo. Mi cruzado de temporada 2 ha quedado muy apañado (con peazo de arma ancestral) y lo he dado por finalizado. No paso de GR35 pero para eso necesitaria dos Unity y no caen ni a ostias (tengo uno en normal y otro en season asi que cuando unifiquen podre subir unos niveles de GR).
Mi DH y mi mago en normal estan bien, pero monje, barbaro y brujo dan pena verlos, asi que seguramente me haga uno de esos para la temporada 3.
EDIT: Para la T3 comentan que las clases mas OP son Barbaro, DH y, con los cambios del 2.2, monje. Aunque yo creo que me hare un brujo por variar un poco
mogurito escribió:Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.
Un saludo.
el problema esta en cuanto tengas a todos los personajes ya, entonces puede ser que pases de las temporadas por no reiniciar un personaje para nada
Xexo-xxx escribió:Si.. pero el Monk el nuevo set hasta el próximo parche no llega.. y con la 2.2 pienso que lo que se jugará será el set mil tormentas que está op
Y el mago a parte del set Tal Rasha tambien está el Delsere (nuevo) que sino se usa para fallas altas.. pienso que será efectivo de supp
redscare escribió:Xexo-xxx escribió:Si.. pero el Monk el nuevo set hasta el próximo parche no llega.. y con la 2.2 pienso que lo que se jugará será el set mil tormentas que está op
Y el mago a parte del set Tal Rasha tambien está el Delsere (nuevo) que sino se usa para fallas altas.. pienso que será efectivo de supp
Quedan 7 dias para el 2.2, tampoco es para tanto. Y si, cuando he dicho "nuevo set" me referia indistintamente a los set nuevos-nuevos como a los sets viejos-actualizados, no me he explicado muy alla
redscare escribió:4)Cruzado con Akkan y 2-3 builds viables (caballos, punicion y escopeta)
Daedin escribió:Sabéis, una cosa buena si tienen las temporadas... al empezar de cero no tengo que enfrentarme a la difícil tarea de ordenar mulas e inventario xD
Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000
Al final conseguiran un stack overflow de tantos ceros
Escorpio100 escribió:Daedin escribió:Sabéis, una cosa buena si tienen las temporadas... al empezar de cero no tengo que enfrentarme a la difícil tarea de ordenar mulas e inventario xD
Jejeje yo si, porque tengo que borrar una de mis mulas para poder hacerme un personaje
Maito escribió:Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000
Ya lo comenté yo unos cuantos post atrás, tienen que equilibrar daño/vida de pj's y enemigos con un buen sistema de evolución. No tiene ningún sentido lo que se está viendo.
Daedin escribió:Escorpio100 escribió:Daedin escribió:Sabéis, una cosa buena si tienen las temporadas... al empezar de cero no tengo que enfrentarme a la difícil tarea de ordenar mulas e inventario xD
Jejeje yo si, porque tengo que borrar una de mis mulas para poder hacerme un personaje
Bueno, yo también tendré que eliminar una... o dos o tres (como en esta segunda temporada) pero no tengo que hacer frente a mi maldito diógenes (sólo en parte)
Xexo-xxx escribió:Maito escribió:Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000
Ya lo comenté yo unos cuantos post atrás, tienen que equilibrar daño/vida de pj's y enemigos con un buen sistema de evolución. No tiene ningún sentido lo que se está viendo.
Ya.. pero a Blizzard parece ser que es lo que le gusta..
Maito escribió:Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000
Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?
Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.
Jactean escribió:Maito escribió:Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000
Es que están haciendo una chapuza de proporciones biblicas, y esto no es nuevo, en este mismo post lo comenté yo hará cosa de un año poco despues de que saliera RoS. No pueden haber estas burradas de daño, con personajes que tienen esa burrada de vida, al final acaba siendo lo mismo en realidad, pero acaba siendo hasta antiestetico y demasiado inverosimil hacer ese daño y personajes con esa vida.
Es como el tema resistencias, hemos pasado de 75 o asi en diablo II, a mas de 1500 en D3, es que es una burrada todo.
A mi me cuesta hasta decir que este juego está hecho por monos, por que los monos tendrian mas cabeza que estos.
fabulance escribió:Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?
Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.
Postea tu perfil de battlenet y vamos viendo.
Salme92 escribió:fabulance escribió:Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?
Aquí tienes:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/salm ... o/57860684
No sé ni como voy si bien encaminado o no, yo me he ido guiando antiguamente por mi propio criterio.
alanwake escribió:uff pues no te quedan horas de juego jajajaja
1º consigue piezas de set o legendarias,que esas amarillas hacen daño a la vista
mirate algunas por aqui http://www.diablofans.com/builds?filter ... rt=-rating
Lo dicho te quedan muuuuuchas fallas,contratos y horas.
Salme92 escribió:fabulance escribió:Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?
Aquí tienes:
No sé ni como voy si bien encaminado o no, yo me he ido guiando antiguamente por mi propio criterio.
Aquí tienes:
Aquí tienes:
Salme92 escribió:¿Incluso viniendo la temporada 3 a la vuelta de la esquina debería seguir estas opciones que me dais?, pregunto nada más.