Los mapas son los mismos, pero son aleatorios. No siempre una cueva estará situada en el mismo sitio, tiene varios sitios prefijados y supongo que irán rotando. Y con según que enemigos pasará lo mismo. No te vas a encontrar al mismo número de enemigos o el mismo pack élite en el mismo punto que otras veces. Entonces no tiene sentido tener el mapa descubierto.
A lo que dices de los números, yo nunca les hago caso porque tampoco los entiendo muy bien, tú fijate en los stats y punto.
Yo siempre he pensado que era en tema de afijos secundarios el tema de que un objeto aparentemente más malo tenia más puntuación general, pero no lo sé. No me preocupa la verdad.
PD: Hoy he conseguido acabar una GR50
No estoy en las ladders por tema de tiempos, pero he intentado una 51 dos veces y he estado a un 20% de vida del boss para acabar y no he tenido muy buenas rifts en cuanto a mobs y bosses... Y pilares tampoco.
Esto es como todo, se te tienen que alinear los planetas y tener una buena rift en general y podria incluso hacer más altas que 51. Porque morir no muero prácticamente ninguna vez o muy pocas, según.
El problema es que mucha gente se ciega en matar a los élites y muchas veces compensa más saltártelos e ir a matar a los blancos, si te siguen los élites y los puedes ir matando mientras matas blancos, perfecto. Pero a veces pierdes tiempo muy valioso intentando matar élites para nada o con habilidades malas como la prisión o reflejo de daño.