Ami me da igual la verdad que hagan lo que quieran, lo que pasa que en el fondo un poco de molestia uno tiene, porque el 50% de los top son unos tramposos, en su momento los pillaron con hacks para ver si las GR eran buenas y para ver que bichos tenían, por eso no me extrañaría que para tener el paragón que tienen y el equipo que tienen lo tengan usando bots las 24 horas y eso es lo que realmente molesta, porque si juegan legalmente me da igual, pero eso realmente no es así, un 50% de esta gente jugara legalmente el resto lo dudo.
Por eso tarde o temprano terminaran baneados, la rabia que da, es que uno juega legalmente y estos juegan con hacks bots etc. etc. y Blizzard tarda en pillarlos o cuando quiere los pilla, en fin y contra esto es muy difícil competir.
Más que nada para personas normales como es en mi caso que tengo que trabajar y soy padre de familia, por lo cual no puedo dedicar muchas horas como quisiera dedicarlas, por eso decía más arriba que así es muy difícil competir contra esta gente, porque estan las 24 horas con bots, otros jugaran legalmente no se.