Buenas:
Necesito algun tip.
Hacia mil que no jugaba al D3 (me quede en le parche en el que pusieron las maquinas infernales), y el otro día por casualidad y aburrimiento, me puse a jugar, y tengo una enganchada... (aunque muy poco tiempo).
He empezado con un mago, de temporada, le tengo a nivel 70, y estoy sin equipo.
Me vi un video del cubo de kanai, y le tengo sacado, pero me encuentro sin equipo, con nivel 20 de paragon, y sin saber muy bien cual es el siguiente paso que tengo que hacer.
De momento, juego en Torment I, y sufro mucho, he hecho un par de fallas de nephalen, he hecho varias quest de esas que te mandan a 5 puntos de un episodio (no se que nombre tienen) y que te dan un par de cajas al finalizar (y sufro mucho).
Voy con teleport (el de doble salto), familiar (el de arcano), Storm Shield (el de 315% de daño en rayo), Blackhole (con supermassive), Dessintegrate (con chaos nexus) y Electrocute (con Forked link) para reponer (tengo el cinturon de shame of delsere, que te da 50% de AS a los hechizos de signature y hace que rellenen 12 en vez de 5)
De pasivas, Glass Cannon, Unwavering Will, Audacy, y Temporal Flux.
Mis preguntas son:
1º- ¿Que runs deberia hacer? (Farmear maquinas infernales, fallas de nephalen, etc)
2º - ¿El cinturon le deberia fundir, y ponermelo con el cubo de kanai?
3º- ¿Que hago para farmear piezas de set y legendarios?
4º- ¿Que build debería de intentar hacer? (o que skills, tengo que cambiar)
5º- He visto que hablabais de la Wand of Woe, así que las esquirlas esas de sangre las estoy gastando en armas a 1 mano (es eso correcto, es que no estoy seguro de si la estoy liando) ¿donde se farmean las esquirlas mejor?
6º- Me han dado unas runas para abrir fallas superiores, impone el nombre, así que ni lo he intentado, ¿en que consisten?
Bueno, creo que eso es todo por ahora, gracias por adelantado.
Saludos