Daedin escribió:pengolod escribió:Es normal que dure tan poco la temporada porque el juego ahora mismo esta catatonico, sin apenas novedades la gente solo ha jugado las dos primeras semanas para sacar el alijo extra y se ha pirado
Lo jodido va a ser después de la temporada 8, cuando muchos ya tendremos todos el alijo... algo tendrán que dar.
Wolford escribió:Daedin escribió:pengolod escribió:Es normal que dure tan poco la temporada porque el juego ahora mismo esta catatonico, sin apenas novedades la gente solo ha jugado las dos primeras semanas para sacar el alijo extra y se ha pirado
Lo jodido va a ser después de la temporada 8, cuando muchos ya tendremos todos el alijo... algo tendrán que dar.
por eso me da a mi que han acelerado lo del nuevo "Diablo 4"?? se dice que en la Blizzcon hay novedades relacionadas con la saga por su cumpleaños, y que posiblemente sea el anuncio del nuevo juego, asique me da a mi que ya poco nuevo van a currarse en este.....
Wolford escribió:@Ossisaverni pues ya pueden currarse algo porque el juego se les vacia por instantes...yo ya hace tiempo que no siento ganas de entrar, me aburre la verdad ultimamente. Necesita como el beber algo que lo renueve un poco y que nos haga volver a echarle horas y horas....yo llevo mas de 3k horas y la verdad, o hacen algo o nose si volvere a meterle mas
Ossisaverni escribió:@pengolod @Escorpio100 Yo sigo jugando en normal, me la suda las temporadas, y con las pestañas del alijo compradas con el oro tengo sitio de sobra
Y conozco algunos más como yo
Wolford escribió:@Ossisaverni pues estoy de acuerdo contigo, para mi un juego que me infla a DLC y me da 40 o 50 horas de juego no me interesa...pero un juego que me da semejante burrada de horas como Diablo no me importa pagar cada año una actualizacion con novedades que lo alargue de verdad
RaXu escribió:Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme el diablo 3 + exp pero nunca he jugado a ningun diablo (aunque a los 2 torchlight les he metido mucha caña), me gustaría alguna opinion de vosotros que me haga decidirme a comprarlo, ya que aun estoy en duda...
Gracias!
RaXu escribió:Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme el diablo 3 + exp pero nunca he jugado a ningun diablo (aunque a los 2 torchlight les he metido mucha caña), me gustaría alguna opinion de vosotros que me haga decidirme a comprarlo, ya que aun estoy en duda...
Gracias!
Gracias!
The_Reaper escribió:Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.
Cadilla_ac escribió:Buenas, me he comprado Diablo 3 más la expansión.El juego artisticamente me parece una pasada, si bien estoy todavia en el primer acto, nivel cinco con cruzado.El problema es que lo he puesto en difícil y no me quitan nada de vida los enemigos, es matar por matar.
La pregunta es, si bien por lo que he leído por aqui, la gracia viene luego, subiendo niveles y con los desafios de la expansión ¿El modo historia la primera vez es así todo el rato? ¿Alguna recomendación?
Gracias
Ossisaverni escribió:Cadilla_ac escribió:Buenas, me he comprado Diablo 3 más la expansión.El juego artisticamente me parece una pasada, si bien estoy todavia en el primer acto, nivel cinco con cruzado.El problema es que lo he puesto en difícil y no me quitan nada de vida los enemigos, es matar por matar.
La pregunta es, si bien por lo que he leído por aqui, la gracia viene luego, subiendo niveles y con los desafios de la expansión ¿El modo historia la primera vez es así todo el rato? ¿Alguna recomendación?
Gracias
Pásate la historia y luego te contamos
Cadilla_ac escribió:Ossisaverni escribió:Cadilla_ac escribió:Buenas, me he comprado Diablo 3 más la expansión.El juego artisticamente me parece una pasada, si bien estoy todavia en el primer acto, nivel cinco con cruzado.El problema es que lo he puesto en difícil y no me quitan nada de vida los enemigos, es matar por matar.
Gracias
Pásate la historia y luego te contamos
Ya ya, si ya os he leido , pero vamos que no soy mucho de jugar arpg. Artisticamente me parece una pasada, se nota que es blizzard, pero vamos...me parece como un tutorial, la primera vez que te pasas la campaña...o para subir un personaje o los que desees
carpedie22 escribió:@Daedin olvidalo tronco cuando me pare bien ha ver el vídeo me di cuenta que los rayos son porque nada más entrar a la falla activa un pilote amarillo, pero aun así cuando el efecto de los rayos desaparece sigue matando a los enemigos casi de manera insta kill y sin tocarlos solo con el efecto del ajenjo o algo así alcanzo ha entender ya que el sonido no es bueno y todos salvo el guardian y algun elite se los ventila sin tocarlos na más que con el efectocto del arma.
Dandole vueltas creo que lo que hace ese arma es que les mete un daño tremendo de veneno a los enemigos que lo atacan por eso los mata sin tocarlos.
Daedin escribió:The_Reaper escribió:Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.
¿Pero has acabado todo el diario? Porque conseguir el equipo de set que te dan no es nada (es el principio del diario)... así que si lo que te gusta es el diario, aun te queda tela. Llegar a Guardian no es nada fácil.
The_Reaper escribió:Daedin escribió:The_Reaper escribió:Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.
¿Pero has acabado todo el diario? Porque conseguir el equipo de set que te dan no es nada (es el principio del diario)... así que si lo que te gusta es el diario, aun te queda tela. Llegar a Guardian no es nada fácil.
Pues si que vi que habia después del diario mas logros, pero no se como abrir los portales con esos objetos que te dan los guardianes de llaves.
He buscado por internet y en todos lados dicen que sirven para abrir portales etc.. pero no veo como abrirlos.
The_Reaper escribió:Daedin escribió:The_Reaper escribió:Pues yo jugaré, lo que me ha molado de la temporada ha sido pasarme el juego y hacer los diarios y conseguir los premios. El farmeo me ha divertido varios días, pero como que me mola más lo otro, de echo empecé otra partida de temporada pensando q podía hacer los diarios otra vez y no ya estaba todo hecho, por eso quiero que empiece otra.
Pues si que vi que habia después del diario mas logros, pero no se como abrir los portales con esos objetos que te dan los guardianes de llaves.
He buscado por internet y en todos lados dicen que sirven para abrir portales etc.. pero no veo como abrirlos.
Hasta ahora que me has dicho pensaba que los logros que me faltaban de ese diario eran ya los últimos, no sabía que había más luego
The_Reaper escribió:Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Yo pensando que estaba en el ultimo diario (exterminador) y resulta que me queda un montón.
Encima he estado "gastando tontamente" tiempo farmeando y farmeando cuando podía estar haciendo los diarios y haciendo cosas nuevas....
No sabía tampoco que existía lo de los anillos y los amuletos infernales, que ni sé para qué sirven
Yo pensando que estaba en el ultimo diario (exterminador) y resulta que me queda un montón.
Encima he estado "gastando tontamente" tiempo farmeando y farmeando cuando podía estar haciendo los diarios y haciendo cosas nuevas....
No sabía tampoco que existía lo de los anillos y los amuletos infernales, que ni sé para qué sirven
ELwendo escribió:The_Reaper escribió:Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Sabes que un anillo y un arma, si los metes en el cubo, te abren codicia ( el mundo de los goblins ) y el reino de las vacas??
Ahora mismo no me acuerdo que nombre tenian.
The_Reaper escribió:Sí, en codicia he estado 4 veces, 2 abrió portal Daedin y otras 2 se me abrió portal tras matar goblins.
Mola todo el nivel .
El de las vacas del diablo3 sé que existe (aunque digan que solo es un rumor) pero no he estado.
RaXu escribió:Pues despues de pasarme la Starter edition un par de veces, me ha gustado mucho, pero tengo un micro stuttering bastante molesto para mi gusto, y al parece no hay manera de solucionarlo
https://www.youtube.com/watch?v=Vg_bVPc3-HQ
Tengo 60 fps costables pero eso me mata, alguna solucion?
Rubéns escribió:amigos necesito una guia de cual es el mejor pj de cada clase, por ejmplo, si cojo el barbaro una guia del mejor barbaro, si es del mago de lo mismo,
Donde puedo mirarlo, es para poder petarlo al maximo
Daedin escribió:The_Reaper escribió:Gracias @Ossisaverni y @Daedin por vuestras aclaraciones.
Farmear vas a tener que hacerlo sí o sí para acabar el diario... así que no es tiempo perdido
KILLERINSTINCT escribió:Rubéns escribió:amigos necesito una guia de cual es el mejor pj de cada clase, por ejmplo, si cojo el barbaro una guia del mejor barbaro, si es del mago de lo mismo,
Donde puedo mirarlo, es para poder petarlo al maximo
En el mismo juego miras las clasificaciones y puedes ir copiando builds y objetos, y si miras videos, buscando un poco lo mismo. Luego te meten un parche donde lo cambian todo y vuelta a empezar...
Kalandras escribió:Se sabe algo de la octava temporada? es raro q la hayan adelantado incumpliendo los 3 meses.
pengolod escribió:La idea del D2hd tiene sentido visto los rumores que andan rondando, incluso del remaster de SC. Tal vez como una forma de hacer caja y con la excusa dar carpetazo final al D2.
Sin embargo no tengo yo tan claro que sea un buen movimiento salvo que esté muy muy mejorado y ofrezca cosas nuevas. La gente que le pegó años al D2 puede picar por el rollo nostalgico, pero veo dificil que pueda pegarse una enganchada de nuevo a mas de lo mismo pero con un lavado de cara.
eimia escribió:@eL PiRRi el gran pirri por estos lares!!!
Ossisaverni escribió:No sé si son apreciaciones mías o hay algo que no me cuadra.
Tengo la sensación de que me salen muchísimos más objetos jugando en tormento 10 que en tormento 13 y que por ser 10 no son mucho peores que los que me saliesen en el 13.
Experiencia y esquirlas si gano más en el 13; el oro no lo he mirado detenidamente, pero los objetos por lo menos en cantidad, en el 10 gana de largo.
Daedin escribió:Ossisaverni escribió:No sé si son apreciaciones mías o hay algo que no me cuadra.
Tengo la sensación de que me salen muchísimos más objetos jugando en tormento 10 que en tormento 13 y que por ser 10 no son mucho peores que los que me saliesen en el 13.
Experiencia y esquirlas si gano más en el 13; el oro no lo he mirado detenidamente, pero los objetos por lo menos en cantidad, en el 10 gana de largo.
¿Y no será que en T10 matas mucho más rápido y te da la sensación de que cae más drop?
The_Reaper escribió:Pues si que es curioso lo que comentas. Como no he llegado a tormento tan alto no puedo opinar.
El otro día intenté hacer una falla normal en t10 y me petaban de lo lindo .
De hacer daño voy bien, pero de daño me hacen mucho. Tengo que mejorar armadura de algún modo.
Por cierto, tengo algún que otro objeto ancestral, pero en principio me parecen peores que otros objetos que tengo.
¿Qué se supone que aporta el ser ancestral? Lo pregunto porque pensaba que serían los mejores objetos.
Igual es que me están tocando los peores ancestrales, pero no veo que sean la bomba.