Hola gente. Decir que asisti a la rueda de prensa dle gordito este del diablo3, no recuerdo su nombre y pude hacerle un par de preguntas:
-Que les dirias a todos los fans de diablo2 para que se pasasen a diablo3 pues no ven el gran cambio que hubo del 1 al 2?
Tu pregunta es muy simple, diablo 3 tiene mejores graficos, mas animaciones, tenemos los artisans, etc... todo lo que tiene diablo2, lo pueden encontra ren diablo 3 y mejor.
Aqui me toreo porque queria darle a entender que diablo 3parece un diablo2.5 y sudo de mi, pero bueno.
-Existe la posibilidad de ver diablo3 en consolas domesticas?
No se ha descartado la posibilidad pero no estamos trabajando en ello. De todas formas, si hay un juego en blizzard que se puede trasladar a consolas por el control, este es diablo3. Pienso que siablo3 se puede adaptar a pad sin mayor problemas
La verdad que las preguntas que le hizo la gente eran bastante estupidas, muchas sobre el artesao que se presento, ya ves tu, que si puedes mezclar objetos unicos con runas, etc... detalles sin importancia en mi opinion, muy pocos le preguntaron para sacar chicha y cosas que no se supieran.
Le preguntaron por la fecha de lanzamiento peor claro respondio el ya tan manido: when its done.
En fin, despues de la rueda de prensa de 1 hora! soportando preguntas soponiferas (se puede incrustar 2 veces le mismo objeto?
) pude probar el juego por unos 30 minutos, y os comento algunas cosillas:
-Jugue con la maga, el invocador(chaman) y el monk un rato.
-No tiene nada que envidiar o los otros no tienen anda que envidiar a diablo3. Tengo muy reciente torchligth y titan quest y son muy muy parecidos tanto graficamente como jugablemente. Si bien las ramas de diablo3 son las tipicas supersencillas.
-Lo veo mas oscuro que lo visto en imagenes. Quiero decir que me dio mas aire Diablo2 que WoW. No lo veo parecido a Wow como l agente criticaba, en absolulto. Por ejemplo yo hice una mision en el desierto que rescatas a una tipa con la que estan haciendo algun tipo de magia negra unos magos. Despues de dar buena cuenta d elos magos, la tipa te dice que te lleva a nosedonde. Y cuando llegas, la tipa explota por culpa de los hechizos de los magos y sale la cabeza, el tronco, los brazos y todo por ahi por el suelo
-Se acabo eso de que te den 200 pociones, ahora algunos enemigos al morir te dan orbes de salud que al pasar sobre ellos, te curan. La maga tiene una habilidad que tienes que subir para que ademas de vida, te de mana, los mismos orbes de vdia te dan las dos cosas.
-Cada personaje tiene 2 sexos
-Los hechizos de la maga son un poco meh, al menos los 2 que me dieron. Los mas avanzados del todo pues vi la blizzard tipica, y las hydras d efuego.
-Hay muchas abejas i/o pajaros que dan un por culo tremendo, son como los enanos del diablo2 de la selva, vienen, atacan y se dan el piro. Haya un jeje abeja al que NO LE PODIA DAR, de lo rapido que se movia! Si s emovia mas rpaido que el raton!
-No hay portales, toca moverse por transportes, pero hay mas transportes que antes eso es cierto. El gordito este dijo que era porque no tenia sentido que en le diablo2 la gente hacia muchas guaradas con los bosses y los portales. Del palo abrr 2 portales cerca dle boss, luichar, quitarle un poco de vida, morir, usar el portal de otro, volver, y asi infinitamente. Dice que eso no tieen sentido, si ahora palmas, el boss se regeneral al 100%
-un minimapa como dios manda.
-Sistema de economia mejorado. Ahora es todo mucho mas caro, de forma que el dinero tiene un uso real, ademas dan menos oro los enemigos al morir y te pagan un mojon por casi todo los articulos. Ademas al sintetizar objetos como antes se hacia el cubo, ahora cuesta pasta. Y dicen que todas las acciones requeriran dinero.
Quieren asegurarse de que el dinero es importante, no como en otros diablos donde lo tirabas porque sobraba
Y no se que mas comentar que no se sepa ya, quiza muchas de las cosas arriba mencionadas ya se sabian, pero bueno por si acaso, si teneis preguntas, ponerlas aqui.