[HO] Diablo III

hipomenes2 escribió:
mogurito escribió:
hipomenes2 escribió:Hay alguna manera de jugar dos personas en cooperación en un pc? Por que en Xbox si que se puede pero en pc no se como

Os hacéis amigos, uno abre partida y que invite al otro.

Me refiero a en el mismo pc


Esa opción no está disponible en la versión casta y puta de pc. Perdería toda la diversión el tener que jugar dos personas dentro de la misma pantalla sin poder alejarse y explorar el mapa lejos del compañero.
mogurito escribió:
hipomenes2 escribió:Me refiero a en el mismo pc


Esa opción no está disponible en la versión casta y puta de pc. Perdería toda la diversión el tener que jugar dos personas dentro de la misma pantalla sin poder alejarse y explorar el mapa lejos del compañero.


A lo mejor se refiere al tema de usar un segundo personaje que imite al principal y así poder duplicar el farmeo.
Daedin escribió:
mogurito escribió:
hipomenes2 escribió:Me refiero a en el mismo pc


Esa opción no está disponible en la versión casta y puta de pc. Perdería toda la diversión el tener que jugar dos personas dentro de la misma pantalla sin poder alejarse y explorar el mapa lejos del compañero.


A lo mejor se refiere al tema de usar un segundo personaje que imite al principal y así poder duplicar el farmeo.


Puede ser pero en este juego no hay cosas raras como esas
me refiero a jugar dos en el mismo pc modo local coop como se puede hacer en xbox por ejemplo ya que en xbox jugaba con mi mujer y en pc no he podido averiguar como hacerlo
tristemente diablo 3 esta bastante muerto a estas alturas....
una pena
hipomenes2 escribió:me refiero a jugar dos en el mismo pc modo local coop como se puede hacer en xbox por ejemplo ya que en xbox jugaba con mi mujer y en pc no he podido averiguar como hacerlo


En PC la forma de jugar, manejar y tal es distinta así que por desgracia no podras. Podrás jugar cooperativo pero con teclado y raton usando 2 pcs distintos. Tal vez en complejo caso podría ejecutarse 2 instancias en PC virtualizando o con dual head, poniendo mas perifericos, etc... pero no seria lo recomendable. En resumen, coop local u offline en la misma pantalla no es posible.
Buenas,

Alguien sabe si ya ha empezado el evento mierder de Diablo 1? Es que no lo hice el año pasado y por darle unas horas al juego ahora que tengo tiempo.

Hay que hacer algo para que aparezca?

Saludos.
No es necesario hacer el evento del tristan si ya lo hice en anterior año no?
Cuando entro me aparece una mensaje del evento y luego automaticamente me manda a los logros del evento, pero ya los tengo completos segun veo, asi que supongo que debe ser igual y ya no es necesario hacerlo, o si que hay algun cambio?

@Maito Por lo que se, ya ha empezado.
Yo creo que no vas a ganar nada si ya lo hiciste el año pasado.
Juer, pues a mi no me aparece nada en el mapa, ni un mensaje ni nada. Es en modo aventura, verdad?

Saludos.
Maito escribió:Juer, pues a mi no me aparece nada en el mapa, ni un mensaje ni nada. Es en modo aventura, verdad?

Saludos.

No lo busques, no lo juegues ya que ganarás más en salud y seguirás amando el juego.
Yo voy a empezar el evento, si empiezo con un personaje nuevo me salta el logro de matar al carnicero con un personaje nuevo o no se que? Habia leido que habia que matarlo con un lvl1 pero no estoy seguro si tengo que bajar hasta el sin matar a nadie o llega con entrar en la catedral con lvl 1

Estoy por instalar el viejo diablo 1 y a tomar por culo XD XD
Ellacopter escribió:Yo voy a empezar el evento, si empiezo con un personaje nuevo me salta el logro de matar al carnicero con un personaje nuevo o no se que? Habia leido que habia que matarlo con un lvl1 pero no estoy seguro si tengo que bajar hasta el sin matar a nadie o llega con entrar en la catedral con lvl 1

Estoy por instalar el viejo diablo 1 y a tomar por culo XD XD

Da igual el nivel que tengas, el caso es empezar el evento teniendo nivel 1. En 20min te lo haces tranquilamente y sin prisa
Bueno, ya tengo las mascotas y me faltan dos logros que ya veré si hago o no XD
Me ha gustado.
El evento es exactamente el mismo que el del año pasado no? o dan algo nuevo?

Es que el del evento pasado ya lo hice, para no hacerlo otra vez para nada...
DJSyNcRo escribió:El evento es exactamente el mismo que el del año pasado no? o dan algo nuevo?

Es que el del evento pasado ya lo hice, para no hacerlo otra vez para nada...

Que yo sepa es igual pero tampoco me he molestado en comprobarlo.
Como guardas la partida en el evento de la caida de tristam para continuar por donde te quedastes? son 16 niveles....

gracias
saezito escribió:Como guardas la partida en el evento de la caida de tristam para continuar por donde te quedastes? son 16 niveles....

gracias


No puedes, si te quedas a medias volverás a empezar.
Lo de este juego no termino de entenderlo. Me explico. Me lo he pasado en la dificultad máxima que permite de inicio y no he muerto ni una sola vez. Mato con la minga y no supone reto alguno y cada vez soy más y más poderoso. Subo la dificultad en el modo Aventura y sigo siendo Dios... No lo entiendo. ¿Me he perdido algo? ¿Dónde se supone que está la chicha del asunto?
Gamerman escribió:Lo de este juego no termino de entenderlo. Me explico. Me lo he pasado en la dificultad máxima que permite de inicio y no he muerto ni una sola vez. Mato con la minga y no supone reto alguno y cada vez soy más y más poderoso. Subo la dificultad en el modo Aventura y sigo siendo Dios... No lo entiendo. ¿Me he perdido algo? ¿Dónde se supone que está la chicha del asunto?


Fallas ranquedas. Si eres capaz de r ushearte TXIII solo te queda fallas ranqueadas.. Cual es tu maximo?
@Gamerman

Puedes subir la dificultad hasta tormento XIII, estás jugando en Tormento XIII?

De todas formas la chicha está en las fallas superiores, en ver hasta que nivel de falla superior puedes llegar.
Gamerman escribió:Lo de este juego no termino de entenderlo. Me explico. Me lo he pasado en la dificultad máxima que permite de inicio y no he muerto ni una sola vez. Mato con la minga y no supone reto alguno y cada vez soy más y más poderoso. Subo la dificultad en el modo Aventura y sigo siendo Dios... No lo entiendo. ¿Me he perdido algo? ¿Dónde se supone que está la chicha del asunto?


Eso pensaba yo cuando empezé a jugar y me "pasé el juego" hasta que empezé a jugar las temporadas y vi que había muchas dificultades, fui a tormento (no me acuerdo que nº) y me mataron de una ostia.
Prueba tal cual tienes el personaje tormento XII y verás como de media ostia estás muerto.
Ok. Pues debe ser eso entonces. Gracias, es que me estaba pareciendo demasiado sencillo y sin reto alguno...
Por aquí he visto a varios decir que el evento "La caida de tristan" es muy malo y que mejor no jugarlo, vamos, que lo han puesto de pesimo para abajo.

No os entiendo, ya me lo he pasado, y es GENIAL. Un homenaje en toda regla al 1, genial y gratis. Fenomenal, muy currado, con los jefes del 1 recreados y con guiños por todas partes, hasta el video final del 1 y hasta los 16 niveles. Gráficos adaptados para simular oldschool, personaje andando y con 8 direcciones como en el 1, en fin, una pasada de homenaje gratuito.

No os entiendo, de verdad. Como podeis criticar de esa forma y decir que es tan pesimo un pedazo de homenaje como este que además no hay que pagar por jugarlo? La única explicación que se me ocurre es que seais demasiado jóvenes y no os pasaseis el Diablo 1 en su época cuando salió, y ahora os parezca muy cutre este homenaje por lo de los gráficos oldschool, las 8 direcciones y demás. Si no, haceroslo mirar porque blizzard se merece una estatua.
saezito escribió:Por aquí he visto a varios decir que el evento "La caida de tristan" es muy malo y que mejor no jugarlo, vamos, que lo han puesto de pesimo para abajo.



A los niños rata mejor no mirar. [hallow]

Me acuerdo que cuando sacaron este evento, me gustaron tanto esos graficos que volvia a jugar en modo normal y no podia del rechazo que me daban, era flipante ver como este juego con esos graficos recobraba de nuevo ese espiritu de diablo original que no supieron focalizar en el 3, la inmersion se multiplicaba por 100.
@ntuan escribió:
saezito escribió:Por aquí he visto a varios decir que el evento "La caida de tristan" es muy malo y que mejor no jugarlo, vamos, que lo han puesto de pesimo para abajo.



A los niños rata mejor no mirar. [hallow]

Me acuerdo que cuando sacaron este evento, me gustaron tanto esos graficos que volvia a jugar en modo normal y no podia del rechazo que me daban, era flipante ver como este juego con esos graficos recobraba de nuevo ese espiritu de diablo original que no supieron focalizar en el 3, la inmersion se multiplicaba por 100.



Muy bueno, casi me lo creo.
saezito escribió:
No os entiendo, de verdad. Como podeis criticar de esa forma y decir que es tan pesimo un pedazo de homenaje como este que además no hay que pagar por jugarlo? La única explicación que se me ocurre es que seais demasiado jóvenes y no os pasaseis el Diablo 1 en su época cuando salió, y ahora os parezca muy cutre este homenaje por lo de los gráficos oldschool, las 8 direcciones y demás. Si no, haceroslo mirar porque blizzard se merece una estatua.


Tengo 45 años:

- Cientos de horas al Diablo 1
- Miles de horas al Diablo 2
- Miles de horas al Diablo 3

Para mi la saga de Diablo es lo mejor que ha parido madre después de mis 3 hijos. El evento es una puta mierda (mi humilde opinión)... si eso me convierte en un niño rata... que así sea
Puede ser que ese evento este bien para la gente que recien esta con el D3, pero a los que venimos jugando ya desde el inicio vimos como evolucionaba el juego, ya no nos sorprende mucho, para algunos puede ser novedad, pero pienso que para la mayoria no era lo que se esperaba.
Es un evento del Diablo 1 para gente que no ha jugado al Diablo 1.
Buenas.

Acavo de comprar la Ultimate Evil Edition de Diablo 3 para ps4. Pero me acabo de acordar con se conecta a battle.net. Quiere decir eso que necesita el plus?.
efectivamente @tesimi para jugar online en PS4 necesitas el plus.
s0mBr4 escribió:efectivamente @tesimi para jugar online en PS4 necesitas el plus.


Y si quiero jugar solo?¿
tesimi escribió:
s0mBr4 escribió:efectivamente @tesimi para jugar online en PS4 necesitas el plus.


Y si quiero jugar solo?¿

Y porque no lo preguntas en el foro de la ps4??
tesimi escribió:
s0mBr4 escribió:efectivamente @tesimi para jugar online en PS4 necesitas el plus.


Y si quiero jugar solo?¿

La solución es jugarlo en pc, la versión de consola es un aborto
@tesimi si juegas solo lo puedes jugar sin problema.
Este juego ya esta muerto,van a abrir el ptr y no meteran nada nuevo.
Sobre el evento......es el mismo que el año pasado,por lo cual psss
Por mi parte desde luego pueden dar carpetazo ya,hace meses que no entro y no creo que entre mas.
Es una lastima,un juego sin contenido nuevo y lleno de bots.
Exilon escribió:Este juego ya esta muerto,van a abrir el ptr y no meteran nada nuevo.
Sobre el evento......es el mismo que el año pasado,por lo cual psss
Por mi parte desde luego pueden dar carpetazo ya,hace meses que no entro y no creo que entre mas.
Es una lastima,un juego sin contenido nuevo y lleno de bots.


Bueno no te lo discuto porque se ve que le has dado fuerte.

En mi caso he comprado la Evil Editión por menos de 20 € y pienso jugar solo. Por lo que lo disfrutaré.
Hola, tengo comprado el diablo 3 (sin expansion) desde que salio y ahora he pensado de rejugarlo online... Como esta el tema? Hay gente? Sigue vivo el juego? Merece la pena o me paso a algun juego similar como PoE?
Exilon escribió:Este juego ya esta muerto,van a abrir el ptr y no meteran nada nuevo.
Sobre el evento......es el mismo que el año pasado,por lo cual psss
Por mi parte desde luego pueden dar carpetazo ya,hace meses que no entro y no creo que entre mas.
Es una lastima,un juego sin contenido nuevo y lleno de bots.



es verdad que el juego esta muerto pero no he visto nunca bots en el juego
¿Que no hay bots? lol...

Pero si en cada temporada tienen que hacer olas de baneos porque los primeros rankings son todo bots y cosas así.

Este juego murió hace una temporada, yo desde entonces le he metido casi 600h al PoE y 0 arrepentimiento. Ya volveré si se deciden a sacar un Diablo 4, eso sí, como sea MMO ya ni me acercaré y bastante tiene que cambiar para que aunque sea un ARPG tradicional, me vuelva a llamar la atención, es lo que tiene venderte a Activision. Les obligarán a hacer un juego casual para atraer a todo tipo de jugadores y no a los del nicho que crecimos con esta saga.

Ya este 3 simplificó muchas cosas, y me espero un 4 todavía más casualizado todavía. Una lástima.
_PUNKS_ escribió:Hola, tengo comprado el diablo 3 (sin expansion) desde que salio y ahora he pensado de rejugarlo online... Como esta el tema? Hay gente? Sigue vivo el juego? Merece la pena o me paso a algun juego similar como PoE?


Este juego sin expansion es como comprarse un coche sin ruedas.

Han adaptado la expansion para que sea imprescindible para disfrutar del juego completo.

Si piensas darle una oportunidad compra la expansion (ahora quizas la consigas muy barata) y puedas jugarlo, por que sin expansion no vale absolutamente para nada.

Hay poca gente online, quizas mas al principio de las temporadas, pero siempre encontraras a alguien, sobre todo en fallas XIII.
Buenas

Estoy jugando la campaña en Temporadas.

He visto que se acaba ya esta. Perderé la progresión que llevo cuando la cierren?
tesimi escribió:Buenas

Estoy jugando la campaña en Temporadas.

He visto que se acaba ya esta. Perderé la progresión que llevo cuando la cierren?

No pierdes nada, simplemente puedes seguir jugando pero en modo fuera de temporada sumándole los progresos que tengas en ese modo con tus otros personajes.
Buenas! yo me compre Diablo III sin expasion en digital, hoy encontre la expasion reaper of souls en fisico, mi duda es si teniendo el diablo estandar digital esta expasion en fisico con su cd me valdria o necesitaria tener el cd del diablo III estandar (original, o sea version fisica). No tengo disquetera, podria instalar la de mi pc mas antiguo e iria o debo comprar una externa?

gracias y un saludo
Solo tienes que vincular el código que viene en la caja de la expansión con tu cuenta y ya podrás jugar a la expansión.

Saludos
ChUnGoS escribió:Solo tienes que vincular el código que viene en la caja de la expansión con tu cuenta y ya podrás jugar a la expansión.

Saludos


sin meter cd ni nada? es importante saberlo porque esta precintado y podria venderlo a mejor precio si no me va, yo le compre ahora mismo a 3 euros
Estoy casi seguro que dentro de la caja viene una key para ponerla en tu cuenta de battle.net. Es más si no me falla la memoria cuando te bajas el juego desde el launcher ya te lo bajas completo (con expansión incluida) solo que no puedes usar la expansión si no la tienes activa en tu cuenta. Pero si te quedas más tranquilo espera a que te conteste alguien que lo comprase en físico yo me los compré en digital y no tengo las cajas.

Saludos
Te viene el código dentro de la caja.
ChUnGoS escribió:Estoy casi seguro que dentro de la caja viene una key para ponerla en tu cuenta de battle.net. Es más si no me falla la memoria cuando te bajas el juego desde el launcher ya te lo bajas completo (con expansión incluida) solo que no puedes usar la expansión si no la tienes activa en tu cuenta. Pero si te quedas más tranquilo espera a que te conteste alguien que lo comprase en físico yo me los compré en digital y no tengo las cajas.

Saludos



muchas gracias por responder! a ver si responde alguienque lo tenga en fisico responde para dejarlo seguro

Adryax escribió:Te viene el código dentro de la caja.


entonces valdria con meter el codigo y ya esta, sin tener que meter el cd? entonces para que sirve el cd si se puede hacer asi
NlKlTA escribió:
entonces valdria con meter el codigo y ya esta, sin tener que meter el cd? entonces para que sirve el cd si se puede hacer asi


Un frisbee para lanzarselo a tu gatete, hoy en día en Pc para nada mas.
74478 respuestas