Hola, tengo varias preguntas que he vuelto a jugar y no lo tocaba practicamente desde un año después de salir. He ido un poco a ciegas con todo en general para no autorecortarme la duración.
Me he hecho un monje por la sencilla razón que antes no había tenido ninguno, me hice un cazador de demonios y un bárbaro. El caso es que hay una mazmorra de conjunto (la de Uliana) que consigo acabar y hacer al menos un objetivo, pero dominarla entera no puedo.
El caso es que me cuesta hacer el desafio de la palma explosiva, pues pese a juntar varios y tirar el ataque heptagonal que mete palma explosiva con una pieza de armadura que tengo que ahora no recuerdo aunque los mate y haya muchos más de los que pide es como si no murieran como toca y no me cuenta.
He visto un vídeo pero claro, el pavo que lo hace no se que nivel tiene pero es un paseo. También me di cuenta que hay ancestrales y ancestrales primigenios (los ancestrales tengo claro que sirven para meterle gemas con el cubo, pero los primigenios ni idea (no sabía que el loot es megabajo y creo que rompí alguno que otro
También me gustaría saber si todo lo del baúl es común para todos los personajes o si por el contrario cada uno tiene lo suyo pero se puede transferir.
Me gustaría poneros mi build pero no se hacerlo (os lo pongo como sé) pero básicamente llevo la armadura de Uliana, con bastante armadura, poco daño y tiempos de recuperación y coste de recursos. Armas llevo de puños, el anillo de los elementos (que me parece que esta chetadisimo) y el otro bastante normalillo.
Ps: nunca he jugado en públicas y me gustaría empezar un bárbaro por si alguien se anima, gracias anticipadas, saludos.