[HO] Diablo III

Yo jugué y me pasé el Diablo I muchisimas veces. el Diablo II igual, aunque solo en single, nunca llegué a usar el online.
pero hace unos meses, me vicié al WoW y ahora veo que me voy a enganchar al coop del Diablo III.
primero me lo pasaré yo solo, disfrutando de cada clase, y de cada rincón yo solito. Luego me meteré al coop (nunca al PvP, no me gusta). el problema es que no tengo amigos que vayan a jugarlo. Como puedo agregar a alguien de EOL para jugar?habrá horarios de mazmorras en plan WoW?(es que mi curro tiene horarios jodidos, y no creo que pueda quedar cada dia a cierta hora...)
ByR escribió:Primera version del Witch doctor para ver que opinais xD

Imagen

el monk terminado (dba, el que tu has linkeado es antiguo :P)
Imagen

Guau! Me encanta el Brujo, te lo has currado muchisimo ^^

Gracias por compartilo con nosotros ^^
ByR escribió:Primera version del Witch doctor para ver que opinais xD

Imagen

el monk terminado (dba, el que tu has linkeado es antiguo :P)
Imagen

Vaya currada más buena macho XD... si señor...
Bueno voy a escribir mi primer mensaje en este post oficial después de días de reflexión sobre los pros y contras de pillarse Diablo 3 ante la salida de otros dos títulos que me llamaban este mes (Max Payne 3 y Dragon´s Dogma).

En un principio al probar la beta me echo para atrás la conexión permanente a internet y esos 200 de ping mínimos que tenia. Al leer que el problema estaba en los servidores americanos eso me tranquilizo un poco (aunque lo de no poder jugar offline me seguía sin convencer del todo). Teniendo en cuenta que dispongo de 2 megas y mas hermanos en casa, el rendimiento de mi conexión no daría la talla.

Hasta aquí todos los contras que le veía a Diablo III.

Pero entonces tire de nostalgia y recordé mi primeras andanzas en el primer juego online al que jugué, que fue ni mas ni menos que Sacred. Exacto, no he jugado a ningún Diablo (hasta ahora la beta del III) y me lo pase como un enano (era un enano en aquella época) viciandome al Sacred. Y como Diablo es la piedra angular de este tipo de juegos fue lo que finalmente me convenciera a reservarlo en MM para estar el 15 en modo chino farmer.

Asi que contad con mi hacha [oki] (o mis puños, aun no se si pillarme Guerrero o Monje).
Hazte un monje (y sobretodo vota por el en la encuesta de arriba XD )
Para los que aún dudan de la dificultad, palabras de Jay Wilson, director del juego.

Internamente tenemos un 'super hardcore test group'. Probamos el modo Averno hasta el punto que fuera difícil. Entonces lo duplicamos. Sabíamos que no importaba lo buenos que podemos ser, nuestros jugadores son mejores. Nos hemos centrado en hacer el juego tan difícil como pudiéramos. La capacidad de combinar distintas clases es lo que hace el modo Averno interesante.

http://www.ign.com/videos/2012/05/06/di ... ferno-mode

Edit: Traducción arreglada.
Sinceramente me encantaria y espero, que sea realmente dificil de verdad, y que farmearse jefes o mobs en modo inferno/averno sea realmente dificil y no algo facilon.
Benzo escribió:Para los que aún dudan de la dificultad, palabras de Jay Wilson, director del juego.

Internamente tenemos un 'super hardcore test group'. Probamos el modo Infierno hasta el punto que fuera difícil. Entonces lo duplicamos. Sabíamos que no importaba lo buenos que podemos ser, nuestros jugadores son mejores. Nos hemos centrado en hacer el juego tan difícil como pudiéramos. La capacidad de combinar distintas clases es lo que hace el modo Infierno interesante.

Esa traducción está mal, es el modo Averno en español, Hell=Infierno e Inferno= Averno
4nticristo escribió:
Benzo escribió:Para los que aún dudan de la dificultad, palabras de Jay Wilson, director del juego.

Internamente tenemos un 'super hardcore test group'. Probamos el modo Infierno hasta el punto que fuera difícil. Entonces lo duplicamos. Sabíamos que no importaba lo buenos que podemos ser, nuestros jugadores son mejores. Nos hemos centrado en hacer el juego tan difícil como pudiéramos. La capacidad de combinar distintas clases es lo que hace el modo Infierno interesante.

Esa traducción está mal, es el modo Averno en español, Hell=Infierno e Inferno= Averno

Cierto.. la verdad es que las palabras dan a confusion, jodidas... xDD

Aquí os dejo un Video curioso del Monk (de la Beta), nivel 13, para que miréis la velocidad que puede llegar a alcanzar a tan solo ese nivel (y la música no tiene precio xD):

http://www.youtube.com/watch?v=egp-tuyK ... ata_player

Imaginaos los PJ's a nivel 40 como deben de ser... ya ni digo 60 xD

PD: THX por el video

EDIT: Ufff.... ese Video/entrevista (el de Benzo) deja claro que Averno no va a ser nada fácil... poner el min. 1:00, en el que sale el Monje repartiendo ostias a diestro y siniestro y no les hace nada a bichos normales... ni que fueran "Bosses" O_o , suponiendo que tiene Nivel 60 (y que ya no puede subir mas xD) me veo horas y horas en la subasta para hacerme un equipo completo para Averno.. (y mientras ir subiendo a otros PJ's xD)
Darkcaptain escribió:Aquí os dejo un Video curioso del Monk (de la Beta), nivel 13, para que miréis la velocidad que puede llegar a alcanzar a tan solo ese nivel (y la música no tiene precio xD):

Que puta "diosura" (Como dicen en mi pueblo) de video!, es jodidamente bueno!, como decían en los comentarios del vídeo, te entran ganas de hacerte un Monk! xD!

Además, el muy jodido me ha puesto nostálgico... xD!

1 Semana señores! Vamos!

Gracias por compartir el video!,
Zhorknet.
Ese video es un buen ejemplo de lo que que puede llegar a cambiar un personaje cuando su build es pensada al detalle, y eso que la beta era solo hasta el nivel 13 y con bastante limitación de tipos de objetos.
¿Hay únicamente un tipo de personaje base para cada clase tipo dungeons defenders o es posible crearte uno desde cero?
Darkcaptain escribió:Aquí os dejo un Video curioso del Monk (de la Beta), nivel 13, para que miréis la velocidad que puede llegar a alcanzar a tan solo ese nivel (y la música no tiene precio xD):

Joder, esto es jugar cn los sentimientos de la gente!! Poniendo esa musica todos nos vamos a querer hacer monjes ahora jajaj
Iba a bajarme ahora el cliente de juego para ya tenerlo preparado, no sé por que no lo hice antes... y no lo veo disponible [buuuaaaa]

Sólo aparecen WOW y Starcraft, alguien sabe si lo han quitado? voy a Gestionar juegos -> descargar clientes de juego.
O .... Gestionar juegos -> añadir o actualizar, pero entonces me hace "comprar" vía Blizzard el Diablo3.

Internamente tenemos un 'super hardcore test group'. Probamos el modo Averno hasta el punto que fuera difícil. Entonces lo duplicamos. Sabíamos que no importaba lo buenos que podemos ser, nuestros jugadores son mejores. Nos hemos centrado en hacer el juego tan difícil como pudiéramos. La capacidad de combinar distintas clases es lo que hace el modo Averno interesante.

Edit: Traducción arreglada.

Eso me da bastantes ánimos. Cuanto más difícil, más duración tendrá el D3, más emocionante será el late-game, y más exclusivos sus objetos.

Por cierto, dentro de una semana ya estaremos "¿lo venden en algún lado?" "fulanito ha puesto una foto con la caja abierta!!!" "lo quiero yaaaaaaaaaaaaa" "¿A alguien le ha llegado desde (inserte página web) ?" Va a ser Caos y Destrucción [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Sumando los votos de la encuesta da que al menos 500 Eolianos van a jugar al D3... [Alaa!]
Isthare escribió:Iba a bajarme ahora el cliente de juego para ya tenerlo preparado, no sé por que no lo hice antes... y no lo veo disponible [buuuaaaa]

Sólo aparecen WOW y Starcraft, alguien sabe si lo han quitado? voy a Gestionar juegos -> descargar clientes de juego.
O .... Gestionar juegos -> añadir o actualizar, pero entonces me hace "comprar" vía Blizzard el Diablo3.

paginas atras estan los links con cada version del juego y el idioma
ya esta tardadndo el post ese de "ya venden diablo 3 en....."
Descargando, merci loco ^^
ron_con_cola escribió:ya esta tardadndo el post ese de "ya venden diablo 3 en....."

ya venden diablo 3 en battlenet XD
Isthare escribió:Descargando, merci loco ^^

de nada :)
Tengo el instalador que ocupa unos 7.8GB, y cuando quiero instalarlo me dice que esta callendo azufre del cielo y no deja instalar. Yo azufre No veo caer, por que no deja instalar?
KapY escribió:Tengo el instalador que ocupa unos 7.8GB, y cuando quiero instalarlo me dice que esta callendo azufre del cielo y no deja instalar. Yo azufre No veo caer, por que no deja instalar?

a nadie le deja instalar..hasta que no quiera blizzard nu se podrá. ;)

bueno chicos, ya queda una semanita, así que portaros bien, trabajad mucho, haced acopio de alimentos y esperad a que se abran los servers... [qmparto]
KapY escribió:Tengo el instalador que ocupa unos 7.8GB, y cuando quiero instalarlo me dice que esta callendo azufre del cielo y no deja instalar. Yo azufre No veo caer, por que no deja instalar?

Hasta el 15 no lo deja instalar, igual cambiando la fecha del pc deja ...
Shinjitu escribió:

Hasta el 15 no lo deja instalar, igual cambiando la fecha del pc deja ...

no jodas hombre, como va a caer la seguridad por semejante fallo XD

La instalación al igual que el juego se conecta a internet para realizar comprobaciones y descargar archivos.
Es muy facil.

Crea un enlace y añade --encripted

Lo que intenta hacer el instalador es bajarse el .blob necesario para poder descifrar los MPQs.

Por eso hasta que no se activen los servers el 15 a las 00:01 no se podrá instalar.
wildchild_bcn escribió:

Joder, esto es jugar cn los sentimientos de la gente!! Poniendo esa musica todos nos vamos a querer hacer monjes ahora jajaj

Joe, ya te digo... Para mí el monk era el último personaje que me pensaba hacer y viendo el vídeo se ha colocado directamente en segunda posición (nada supera al WD y sus armaduras XD )

Un saludo
Por cierto, he leido por diablo 3 esp que en la dificultad Averno los jefes si tardas más de x tiempo en matarlos se ponen en modo enfurecido y aún es muchisimo más chungo cargarterlos.

Ponen de ejemplo al rey esqueleto, si en 4 minutos no te lo cargas, entra en modo enfurecido y por ejemplo multiplica por 3 la velocidad a la que invoca los esqueletos XD

Me da que vamos a tener juego para "machotes" durante una buena temporada jejejeje
¿Es cierto que si mueres en Averno el personaje desaparece?
slipktein escribió:¿Es cierto que si mueres en Averno el personaje desaparece?

Eso es en hardcore que es otro modo de juego (de personaje), averno es una dificultad.

ertitoagus escribió:Por cierto, he leido por diablo 3 esp que en la dificultad Averno los jefes si tardas más de x tiempo en matarlos se ponen en modo enfurecido y aún es muchisimo más chungo cargarterlos.

Ponen de ejemplo al rey esqueleto, si en 4 minutos no te lo cargas, entra en modo enfurecido y por ejemplo multiplica por 3 la velocidad a la que invoca los esqueletos XD

Me da que vamos a tener juego para "machotes" durante una buena temporada jejejeje

Eso mola... Que sea jodido que me tiene que durar una buena temporada (y lo hará xD)

Un saludo
bueno chicos, ya queda una semanita, así que portaros bien, trabajad mucho, haced acopio de alimentos y esperad a que se abran los servers... [qmparto]

sobre todo eso trabajar mucho ya que muchos estaremos de trabajos y examenes y queremos INTENTAR tener todo lo más limpio posible para no tener nada pendiente y poder darle más a Diablo 3, lo del acopio de alimentos trankilo que a mas de uno se le olvidara comer mientras juega [carcajad] [carcajad]

Se que queda maas de una semana pero gracias a todos los que posteais aqui ya que sin este post la espera seria más Eterna aun

Llamando hace unos segundos a GAME acerca de las camisetas no las tienen y no sabe sobre ellas pero que deberian traerselas, en Amazon.es salen listadas como que salen mañana 8/05

http://www.amazon.es/Camiseta-Diablo-II ... 758&sr=8-2

asi que lo mismo tambien salen mañana 8 o durante esta semana en GAME, espero que no traigan pocas unidades y me toque ir de GAME en GAME por tener mi talla, porque 15 euros esta muy bien , sin Gastos de envio ya que la coges en tienda y en otros lados estan de 17 para arriba y a parte gastos de envio.
ertitoagus escribió:Por cierto, he leido por diablo 3 esp que en la dificultad Averno los jefes si tardas más de x tiempo en matarlos se ponen en modo enfurecido y aún es muchisimo más chungo cargarterlos.

Ponen de ejemplo al rey esqueleto, si en 4 minutos no te lo cargas, entra en modo enfurecido y por ejemplo multiplica por 3 la velocidad a la que invoca los esqueletos

COJONUDO

Por cierto,yo también tengo pedida una camiseta en el game y conozco al tio al que se la pedí porque fui allí y no me contó milongas y de momento no las tienen y tocará esperar.

Así que al final tendré la collector's,la guia edición limitada(50 páginas más de arte y otras cosas) y la camiseta que también tiene darkcaptain.

UNA SEMANA SEÑOR@S

UNA SEMANA PARA QUE DESCENDAMOS TODOS AL INFIERNO Y VIAJEMOS POR SANTUARIO!!!!!!!!!!
Spark89 escribió:
slipktein escribió:¿Es cierto que si mueres en Averno el personaje desaparece?

Eso es en hardcore que es otro modo de juego (de personaje), averno es una dificultad.

Un saludo

Muchas gracias muy amable :)
Por fin ya me llegó el Libro...!!

Imagen
Lo de bosses en enrage lo veo un modo de mininerfear las habilidades defensivas, que son muy burras por otra parte.
El monk tiene un debuff al boss de 25% menos de daño, el Witch doctor uno de 20%... eso sumado a builds tankys y con curas son a must en bosses a niveles chungos.... pero ahora va y nos fuerzan ir algo más a lo loco.

Esto es especialmente mortal en Hardcore, donde tenía pensado una build muy muy defensiva y segura... pero si los bosses se ponen locos significaría a la larga una muerte bastante segura [carcajad]

En fin, babrá que verlo habrá que verlo, pero me parece una buena idea.
Isthare escribió:Lo de bosses en enrage lo veo un modo de mininerfear las habilidades defensivas, que son muy burras por otra parte.
El monk tiene un debuff al boss de 25% menos de daño, el Witch doctor uno de 20%... eso sumado a builds tankys y con curas son a must en bosses a niveles chungos.... pero ahora va y nos fuerzan ir algo más a lo loco.

Esto es especialmente mortal en Hardcore, donde tenía pensado una build muy muy defensiva y segura... pero si los bosses se ponen locos significaría a la larga una muerte bastante segura [carcajad]

En fin, babrá que verlo habrá que verlo, pero me parece una buena idea.

hmmmm no se yo si llegaremos a ver muchos personajes "vivos" en Averno XD
Darkcaptain escribió:Por fin ya me llegó el Libro...!!

Imagen

Donde lo has pillado? En la fnac se les ha vuelto a retrasar, y en game pone el 15 pero nada aun. He mirado en un par de librerias grandes y nada tampoco
Bashiok, que se enfurece cada vez que un jefe se enfurece y por ello gana siempre, comenta que algunos jefes entrarán en un estado de enfurecimiento (enrage) donde serán más duros de derrotar.

Sobre los temporizadores de enfurecimiento (enrage) de los jefes
Sé lo que es cuando un jefe se enfurece, pero para evitar spoilers lo trasladaré al Rey Esqueleto. Como ejemplo imaginario, si en Averno no matas al Rey Esqueleto en cuatro minutos empezará a invocar tres veces más esqueletos. Esto crea una situación más difícil, pero algo que se puede manejar bien si se juega correctamente.

Es divertido ver a gente de nivel 3 intentando matar al Rey Esqueleto durante una hora. No es divertido cuando tienen nivel 60 y es al final del juego donde los objetos que tiran importan. Para hacer que estas muertes importen y se sienta progresión de los personajes necesitamos intentar combatir las tácticas que busquen fallos que permitan a la gente pasear por el juego.

No debería forzarse a la gente a ser eficientes si no quieren serlo.

Este juego se basa en la eficiencia... matar monstruos tan rápido como puedas para maximizar los objetos que encuentras. Eso es el juego. Creo que deberías hacer lo que creas que es divertido, pero si quieres ir a un ritmo más lento, no preocuparte por la eficiencia y tomarte el tiempo que necesites, lo pasarás mal en Pesadilla, y no te digo ya en Averno. Esperamos que a medida que el juego progresa y la dificultad aumenta te sentirás con ganas de mejorar tu personaje y buscar más y mejor armamento.

En cualquier caso, como dije antes, los temporizadores de enfurecimiento no son un botón de "Yo gano" para los jefes, sino más bien un sistema defensivo que seguirá siendo posible derrotar si se juega bien.

Con el buff del valor Nephalem el mejor botín viene de los campeones, raros y (asumiendo que aún tienes el buff) de los jefes. Lo dicho, nos aseguramos de una progresión legítima. Pero si alguien quiere dedicarse a buscar raros y campeones al principio del acto I porque no pueden con el Rey Esqueleto, por supuesto pueden hacerlo. Y realmente todo el mundo debería esperar hacer lo mismo cuando lleguen a Averno.

Se puede hacer lo mismo sin tener ese botón de "Yo gano"

No son botones "Yo gano".

El temporizador de enfurecimiento lo único que hace es poner una barrera artificial al progreso.

¡No! Lo has entendido mal, esa es la intención del temporizador de enfurecimiento.

Me gusta cómo insinúas que "artificial" es algo negativo. Es un videojuego. Todo está diseñado y es artificial. Si hay una manera "natural" u "orgánica" de que alguien consiga avanzar con menos problemas en una lucha contra un jefe me gustaría escucharlo.

Sobre el aspecto visual de los objetos
Hay una confusión en los términos que hace que sea un problema, aunque no lo es.

Separamos los objetos en "niveles de objetos" (tiers) por su aspecto visual más que nada. Tenemos un número de "conjuntos de armadura" (¿18?) en el juego que se corresponden visualmente, y los llamamos "niveles" porque no hay una mejor forma de decirlo. Cuando todos tus objetos son de un mismo "nivel", lo tienes. Eso no determina directamente sus atributos.

Se distribuyen con una progresión lógica, los objetos son cada vez más vistosos a medida que avanzas en el juego. Cuanto más vistoso sea un objeto más posible es que sea poderoso, pero no quita la posibilidad de que sea peor. Puedes encontrar un objeto de un nivel anterior en Infierno que sea mejor que un objeto usado en un nivel posterior en Averno.

Es mejor que olvidéis el término "nivel" porque no tiene nada que ver con ningún tipo de escala o calidad de los objetos. Sólo son modelos y texturas.

Fuente: Diablo3-esp

---

rheed: en la Web de Panini (que es la editorial) 29,95 € envio incluido

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=674271
Hola señores, tambien me compré el libro de CAÍN este sabado pasado, recomiendo encarecidamente no leer nada del libro !!!

Imagen

cuantos dias laborales te ha tardado en llegar?
Unkas escribió:

Imagen

cuantos dias laborales te ha tardado en llegar?

Comprado el Miercoles al medio-día (que ya no cuenta, por que creo que no hacen envios por la tarde) así que me lo enviaron el Jueves y me ha llegado hoy.

Se envía desde Girona, y tardan entre 2 y 5 días, depende del destino, algo así como:

Dentro de Catalunya --> 2 días (como es mi caso, pero ha caido el finde de por medio)
Cerca de Catalunya o Madrid --> unos 3 días
Mas lejos --> Hasta 5 días

Tarda esto por que el envío se hace por TNT y no tiene servicio de 24 horas a cualquier parte de España, de ahí lo de "de 2 a 5 días"

Esto es lo que saqué en claro del Foro de Diablo3-esp, y al parecer tienen razón, ya que los de BCN lo han tenido entre 1 y 2 días.

Igualmente, si entráis en la Web de Diablo3-esp.com veréis que en Fnac la gente lo está comprando... (por Web)

emipta: Pues yo tengo pensado leer el Libro esta semana, leermelo entero antes del día 14-15 xD
Viene en algun tipo de sobre protegido o algo?
rheed escribió:Viene en algun tipo de sobre protegido o algo?

Sorry si a algunos os molesta este tipo de posts, pero es que no paráis de preguntar y me obligáis a responder xD(que conste que para nada me molesta responder, todo lo contrario) lo digo por los demás que no les importa nada de esto xD

Viene de PUT* madre protegido! es mas, en el Foro de Diablo3-esp todo el mundo lo comentó y así es, viene embalado con bolsa de "burbuja" super bien, y por fuera en un sobre de cartón duro, y encima va el envoltorio (plastico) que le pone la agencia de transportes TNT.

Vamos, no os preocupéis que no se va a dañar ni de coña, pocas veces he visto algo tan bien envuelto (me ha costado abrirlo con las manos xD)

Por cierto, el Libro está super currado, por fuera está en "Relieve", las hojas son de laminas gordas y cortadas como si fuesen "antiguas" etc... os lo aconsejo, si queréis ver como es, os dejo el Review:

http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t5595.html
emipta escribió:Hola señores, tambien me compré el libro de CAÍN este sabado pasado, recomiendo encarecidamente no leer nada del libro !!!

porque? desvela algo de la historia de diablo III? o solo es cosas de la historia de los dos anteriores? no lo entiendo...

PD: Thx dark
Yo pillé el Libro de Caín el sábado en el Corte Inglés de Sol y no está nada mal, no me le he podido leer entero pero está bastante entretenido, eso sí, tened cuidado que hay algunos spoilers sobre el juego.
Unkas escribió:
emipta escribió:Hola señores, tambien me compré el libro de CAÍN este sabado pasado, recomiendo encarecidamente no leer nada del libro !!!

porque? desvela algo de la historia de diablo III? o solo es cosas de la historia de los dos anteriores? no lo entiendo...

Yo solo te digo que lo compré el sabado, llegué a mi casa lo abrí (gran error) y lo deje forzadisimamente en la pag 52 ya leia cosas que preferiria no saber.....

*Conozco parte de la historia de ciertos demonios, y nuevas criaturas que no se hablo de ellas hasta ahora ¿si quieres puedo seguir spoileando? :P
emipta escribió:
Unkas escribió:

Yo solo te digo que lo compré el sabado, llegué a mi casa lo abrí (gran error) y lo deje forzadisimamente en la pag 52 ya leia cosas que preferiria no saber.....

*Conozco parte de la historia de ciertos demonios, y nuevas criaturas que no se hablo de ellas hasta ahora ¿si quieres puedo seguir spoileando? :P

Pues THX por el aviso... lo mismo lo dejo para a partir del 15 de Mayo y lo voy leyendo tranquilamente junto el Sr. Roca :p

Es una putada por que quería leermelo poco a poco esta semana para amenizar la espera del pu** videojuego xD

Por otra parte, como han dicho varios Users, hay gente que ya lo ha comprado en ECI y Fnac fisicamente, así que en muchos de estos establecimientos ya están... (yo lo compré por la Web de Panini por que cuando lo hice no lo tenía ninguna tienda todavía) pero al parecer desde el Viernes-Sábado ya está en varios sitios.

Dejando el tema del Libro aparte, en averno como ya dije ayer, tiene pinta de que vamos a sudar la gota gorda para avanzar, me veo avanzando lentamente, aparezcan 2 monstruos en pantalla, alejarse para matarlos y avanzar de nuevo... como si todos se trataran de Bosses.

Aparte, lo del "enraged", teniendo en cuenta que los Bosses tienen un huevo de vida, en muchos casos se activará "este modo" y las vamos a pasar pu**... pienso que en averno se ha de formar un grupo de 4 clases diferentes y hacer uso de alguna estrategia para que cada PJ de lo máximo de si y apoye totalmente, eso de ir navegando "solo" por averno lo veo poco probable (aún teniendo en cuenta que a mas Players mas poderosos se vuelven los enemigos).
Si sigues leyendo el libro de Caín sabrás que el boss final es Marius y Diablo se llamaba Lola.
Yo pedi el libro de caín el miércoles también. Haber si hay suerte y me llega hoy. Aunque me tocara recogerlo en el polígono porque no estoy en todo el día en casa jaja.

Lo de enraged me encanta! Va a ser muy gorda lo de averno.
Isthare escribió:Si sigues leyendo el libro de Caín sabrás que el boss final es Marius y Diablo se llamaba Lola.

Casi te mato hasta que he leido lo de Lola xD

Por cierto Darkcaptain, donde has comprado el libro de Cain?
Al final he picado y hecho la reserva en amazon.uk. Para los que nunca hayáis comprado allí, puedo deciros que es fiable 100% y después de muchas compras 0 problemas. Eso sí, el juego hasta el día 17 más o menos nanai.

Estoy poniéndome al día de todas las novedades del Diablo III, y aunque en esencia se parece mucho a los anteriores, como en multi nunca lo he tocado, veo muchas novedades. Por ejemplo, lo de la casa de subastas, por lo que he leído, se pueden vender/comprar objetos tanto por oro como por dinero real. Tengo dudas sobre esto último: por ejemplo encuentro un objeto raro en una partida en solitario, decido venderlo por dinero real, que precio es el "estandar" de salida? Blizzard se lleva un % de comisión por venta, es fijo o depende del valor del objeto? Supongo que los objetos "buenos" para vender sólo se podrán sacar en niveles de dificultad mayores no? En ese caso supongo que lo más conveniente es jugar en cooperativo y llegar a algún tipo de acuerdo.

Bueno, tengo bastante más dudas sobre el juego, pero como seguro que ya han sido preguntadas antes, me voy a diablo3-es.com para no aburriros.
Con tu permiso y reconocimiento ByR, te cojo el médico en taparrabos XD
74478 respuestas