[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 272 votos.
Takehiko88 escribió:
Majedugo escribió:
Takehiko88 escribió:Buenas,una pregunta de novato. Tengo un anillo único que me va muy bien, pero lo he conseguido a nivel 27 y se me va a quedar corto rápido. Cuando sea nivel máximo hay alguna manera de poder subir el nivel de equipo para poder utilizarlo? Si no, cual es la mejor opción, destruirlo en el herrero? Gracias

¿Que anillo es?, si lo tengo repetido te podría dar uno. Con respecto a tu pregunta, no podrás subirlo de ni el 27 a 60 y ni mucho menos a ancestral.

Pues se llama sorbeheridas, y me funcionaba bien por que es efectivo con enemigos envenenados, y estoy jugando al espiritualidad con todas las habilidades del ciempiés. Pero tranqui no hace falta que me des ninguno, se agradece igualmente, ya me pondré a buscar equipo cuando suba al máximo y me entere un poco de cómo hacerme bien las builds y tal.
Entonces con el anillo este, cuando no lo quiera al herrero y poco más verdad?

Todos los azules, amarillos y únicos que te sobren los vendes, sobre todo por los únicos dan mucho oro. Los legendarios los rompes en el herrero para los materiales. Igualmente tengo únicos con estrellas de sobra, si quieres alguno avisa.
Nadie para que me eche un cable con el trofeo JcJ?
Gente, ¿cómo hacéis para optimizar vuestras builds? Estoy siguiendo una en concreto, pero son taaantos factores y aspectos a tener en cuenta (afijos, stats que te salen, etc.) que me tiro un rato con la tablet y el inventario siempre que lo tengo lleno.
kikovick escribió:A ver si alguien puede responderme o lo ha podido probar:
Yo tengo una secundaria del juego base y con el truco de cambiar de mando/usuario juego en mi cuenta habitual como si fuera una principal.
Mi duda es, si pillamos la expansión en la cuenta que compro el juego (la q tengo yo como secundaria) y hago ese truco de cambiar usuario ¿Podré acceder a la expansión desde mi cuenta habitual?

Gracias por adelantado

Alguien lo sabe?
Para conseguir el trofeo de llegar al nivel 50 en incondicional, se puede hacer con un personaje de temporada?
rauldinho escribió:Para conseguir el trofeo de llegar al nivel 50 en incondicional, se puede hacer con un personaje de temporada?

Si. Yo lo saque asi.

Y aprovecho y sigo preguntando si alguien me ayuda con el trofeo pvp que es el unico que me falta.
@eR_XaVi gracias por responder y agrégame si quieres y te ayudo, te pongo mi id por mp
Tengo gnas de jugar a este juego, hace años lemdi al 3 fuerte. Está de oferta, pero veo que me pide ps plus para el online. Hay mucho,para jugar en modo historia offline? Yque tal va en ps5?
jorddius escribió:Tengo gnas de jugar a este juego, hace años lemdi al 3 fuerte. Está de oferta, pero veo que me pide ps plus para el online. Hay mucho,para jugar en modo historia offline? Yque tal va en ps5?

El juego tiene contenido para aburrir,además tiene una expansión,el juego va estupendamente en PS5.
John_Dilinger escribió:
jorddius escribió:Tengo gnas de jugar a este juego, hace años lemdi al 3 fuerte. Está de oferta, pero veo que me pide ps plus para el online. Hay mucho,para jugar en modo historia offline? Yque tal va en ps5?

El juego tiene contenido para aburrir,además tiene una expansión,el juego va estupendamente en PS5.

Y es indispensable pagar playstation plus para jugar yo solo?
jorddius escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso ya no losé,pero yo creo que no.
John_Dilinger escribió:
jorddius escribió:
John_Dilinger escribió:El juego tiene contenido para aburrir,además tiene una expansión,el juego va estupendamente en PS5.

Eso ya no losé,pero yo creo que no.

No, yo juego directamente sin el plus, pero si que es verdad que las actividades online te las capan completamente como es lógico ^^
Estoy encallado en la misión “Los ojos del enemigo”. Memdice que investigue el revuelo en Zarbinzet pero no encuentro nada. Qué debo hacer?
jorddius escribió:Estoy encallado en la misión “Los ojos del enemigo”. Memdice que investigue el revuelo en Zarbinzet pero no encuentro nada. Qué debo hacer?

Mira si te sirve:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-diablo-4-trucos-consejos-y-secretos/hordas-infernales
Alienado600 escribió:
jorddius escribió:Estoy encallado en la misión “Los ojos del enemigo”. Memdice que investigue el revuelo en Zarbinzet pero no encuentro nada. Qué debo hacer?

Mira si te sirve:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-diablo-4-trucos-consejos-y-secretos/hordas-infernales

Pero las hordas se desbloquean al acabar la campaña o durante?
2764 respuestas
152, 53, 54, 55, 56