Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, me ha entrado mono de diablo, al 2 le meti horas en Pc y me estaba planteando pillar uno para consola. Mi pregunta es si me recomendais ir directamente al 4 y pillar el 3 primero. Esuqe he escuchado que aun merece lapena jugar el 3, pero si se ha quedado muy atrás iría al 4 directamente.
Muchas gracias.
Depende lo que quieras hacer, si les vas a dar solo a las campañas y luego no te vas a poner a farmear equipo, pues pillate el diablo 3 con su expansion y le das tranquilamente.
Ahora bien, si lo que quieres es subirte un personaje y darle buen farmeo, yo iria directamente a Diablo 4, pero vamos en Diablo 3 tambien vas a tener muchisimas horas de diversion.
@Alex_martell personaje de temporada? Si no es asi, cuidado con cierta recompensa que te dan en la estatua de la ciudad grande( Kyovashad) que es una recompensa que te sube el personaje a nivel 50 y te lo equipa.
Por lo demas, recomiendo hacer los fuertes, las quest secundarias hay algunas que son unas cadenas de misiones que estan curiosas, aunque para saber cuales son tendras que irte a la seccion de logros dentro del propio juego y por region te pone el logro de completar cada cadena de misiones.
Mazmorras no hagas muchas si tu idea es darle mas horas al acabar la campaña. Y el equipo, no te lo mires mucho por ahora, tu equipate armas y armaduras que hagan mas daño/mas armadura vamos las que te salga con los numeros en verde y listo, ahora centrate mas en ir probando habilidades y pillarle el truco al picaro.
Que por cierto, es muy buena clase, divertida de jugar y balanceada.
Un saludo.