lorest escribió:Una pregunta sobre Digimon Adventure (la serie en general/historia)
Como vemos en la serie, Matt y Tai son los unicos que llegan con sus digimons a nivel supremo.
Mi duda es...¿El resto hubieran podido llegar con sus digimons a cuerpo supremo? Como maximo alcanzan el cuerpo perfecto...
Para Astral: A mi me pasa lo mismo, es un juego que llevo esperando mas de 10 años, deseando jugar a un juego de digimon basandome en la historia principal de la serie, manejando a Tai y los demás. Cuando salió Digimon World de psx me vi el analisis de planet station toda una tarde para ver como sería el juego....cuando salió lo compré (lo sigo teniendo) y no me decepcionó en absoluto pero siempre me quedé con la mosca y la incomodez y no ver un juego como la serie.
Pues tus dudas serán resueltas en este juego
, según el último scan de la Jump, salen todos en su versión MEGA
escalibur009 escribió:Dios mio que puto juegazo, si sale aunque sea en ingles pago los 40 pavos de rigor el dia uno, pero esque el japones no entiendo ni papa y me resulta un poco aleatorio todo lo que hago
, es mas ya estoy atascado
...si me podeis ayudar que hay que hacer en la zona que estas con Matt por primera vez, en la que esta el autobus en una islita digamos
Gracias
PD: de verdad no hay fans traduciendo este juego al ingles? Jooooooder
En la parte de Matt, investiga todo el mapa, así estamos sacando todos los niveles xD tiene que haber algún objeto que brille o algo. Solo hay una pantalla que no hay objeto, y es en una opcional de Sora, que tienes que hablar cerca de un Árbol.
v5grip escribió:lo de añadir ataques y demás, me interesa....
por el momento he conseguido un atake+15,....pero no me deja crearlo.
Se puede crear más adelante, o tan solo te quedas con los +5?
éstos son los naranjas. Luego hay una cosa naranja que no se que narices significa, no pone nada de atk,def,sp,hp,ni nada xD
Supongo que será para atacar con algun cambio de estado o algo asi...
por el momento, lo que sé es:
placas naranjas : aumenta stats básicos
azul: técnicas
Verde: también tecnicas
como está ésto entre vosotros,gente?
Pues en la primera opcion del digivice con los objetos es de crearlos con objetos que vas encontrando en el mapa.
La segunda es al reves, es coger objetos complejos y convertirlos en objetos normales. (esto es por si te falta para hacer alguno)
Como bien has comentado, los azules son para aumentar stats, o resistencia a veneno, breaks, etc
Los azules son skills para subir stats, limpiar estados, o curar
Los verdes son "Autos" es decir, se activan automaticamente al ser golpeado o al iniciar un turno.
Los rosas son condiciones de combate. Puedes gastar menos SP o nada, empezar evolucionado, atacar más veces por turno. etc.