jaguar_xj220 escribió:Gracias por tus comentarios
bad73 Yo es que sólo lo veo en Amazon.es por 45€ y me parece muy caro la verdad
. Pero si dices que funciona todo a la perfección ..... esperaré a ver si baja pero es mucho precio ..... está más barata la edición en PS3 y XBOX
. Por cierto tu versión es la española ? o Edición UK ?
Por cierto .... yo también ando detrás de la GTX 570 ... exactamente el modelo MSI OC .... la tengo vista en pccomponentes. Me podrías decir por cuánto la has pillado ?¿
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.htmlSalu2 !
P.d.: a ver si encontramos entre todos el DIrt 3 Complete más baratillo
Yo he comprado la MSI en Alternate, esta a 305€ IVA incluido, no la habia en otro sitio, de hecho en tu enlace pone que esta agotada...una maravilla de Grafica, POR FIN estoy disfrutando de Crysis1!!!
Dirt 3 Edicion Completa lo he comprado en Amazon, si te fijas, la caratula de la oferta esta en castellano, pero envian la version...FRANCESA!!!, pero todo en castellano, han sido 45+6E de gastos de envio, andaba esperandola y no iba a esperar mas, no la hay en ninguna lado, ni GAME, GameStop, MediaM, el corte...nada, en ningun lado, por no tenerla, no la tiene ni Namco en su pagina en castellano...creo que sera una version de casi COLECCIONISTA!!!.
Ah, se me olvidaba, he tenido que comprar otra fuente de alimentación, esta gráfica necesita de 2 tomas directas de corriente!!!, pero nada de ruido ni nada anormal, estoy muy contento con la compra.
Salu2.