› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Arizu escribió:Tiene varias ranuras de guardado?
Mantaman escribió:Espero que esto os ayude, son un monton de escaners de tarjetas de RA para desbloquear cosas en el juego.
http://ar.essh.co/decks/disney-magic-world
Leechanchun escribió:Si los precios los estais viendo aquí: http://disneymagicalworld.nintendo.com/es/#bonus-items
Que sepais que esa NO es nuestra página oficial, es la de Latinoamerica, con el precio en su moneda, a nosotros que nos hacen el equivalente dolar = euro, debeis fijaros aquí: http://disney-magical-world.wikia.com/w ... le_Content
Son los DLC en dólares, si os fijais en ambos enlaces, el set de Halloween, el set de la calabaza y el disfraz de Pooh abeja (que no es gratis), cuesta un dolar (para nosostros un euro) y para los latinos 11.99 (pesos, supongo).
Pd: Por si alguien no lo sabía, el juego salió en América por primavera, los europeos hemos sido los últimos en recibirlo, de ahí que ambos enlaces tengan tanta información de los DLC.
Como veis los precios son de uno y dos euros, excepto el mundo de Piratas del Caribe que son cuatro, precios razonables, pero nunca justificables (en general los DLC no son justificables)
Mantaman escribió:Espero que esto os ayude, son un monton de escaners de tarjetas de RA para desbloquear cosas en el juego.
Thennap escribió:Mantaman escribió:Espero que esto os ayude, son un monton de escaners de tarjetas de RA para desbloquear cosas en el juego.
¿Desbloquean algún mundo?
apachusque escribió:Entonces... ¿el juego está lleno de DLC de chorradas a 1-2-3€?
Porque para mi, un DLC debe tener chicha, y no "ropa", "varita" y demás tontadas. En general, soy antiDLC, pero alguno puede llegar a ser justificado... pero ¿ropa? ¿Ha llegado la locura a 3DS?
Un saludo.
Leechanchun escribió:Si los precios los estais viendo aquí: http://disneymagicalworld.nintendo.com/es/#bonus-items
Que sepais que esa NO es nuestra página oficial, es la de Latinoamerica, con el precio en su moneda, a nosotros que nos hacen el equivalente dolar = euro, debeis fijaros aquí: http://disney-magical-world.wikia.com/w ... le_Content
Son los DLC en dólares, si os fijais en ambos enlaces, el set de Halloween, el set de la calabaza y el disfraz de Pooh abeja (que no es gratis), cuesta un dolar (para nosostros un euro) y para los latinos 11.99 (pesos, supongo).
Pd: Por si alguien no lo sabía, el juego salió en América por primavera, los europeos hemos sido los últimos en recibirlo, de ahí que ambos enlaces tengan tanta información de los DLC..
Como veis los precios son de uno y dos euros, excepto el mundo de Piratas del Caribe que son cuatro, precios razonables, pero nunca justificables (en general los DLC no son justificables)
Leechanchun escribió:apachusque escribió:Entonces... ¿el juego está lleno de DLC de chorradas a 1-2-3€?
Porque para mi, un DLC debe tener chicha, y no "ropa", "varita" y demás tontadas. En general, soy antiDLC, pero alguno puede llegar a ser justificado... pero ¿ropa? ¿Ha llegado la locura a 3DS?
Un saludo.
La ropa es gratis, pero hay sets de ropa que vienen con misiones, por ejemplo: El set de halloween no es solo un traje de oso Pooh abeja, sino que además viene una misión añadida al Bosque de los 100 Acres, enfocada a la planta de calabazas y su obtención (no las de la tienda durante la temporada de Halloween).
Esos son los DLC que valen un euro, y ya son, porque el disfraz tienes que crearlo, no te lo dan y ya, a "coger polvo". En muchos juegos a día de hoy, hay DLC de aspectos que no son más que eso y valen entre 1-5 euros. No lo justifico en absoluto, pero da más que otros muchos, y por el mismo precio o menos.
Luego está los DLC de la cafetería, esos valen 2 euros y desbloquean (para que los fabriques) un set entero de una estética única, que incluye todo: Pader, suelo, mesas, silla, mostrador y muebles de decoración. Y como el caso anterior, no es justificable, pero da mucho en comparación a los DLC comunes, mismamente lo que vale comprar un tema para decorar el menu de la 3DS en el cual no haces la "vida" de la consola (y en mi opinión, un verdadero desperdicio de dinero)
Y finalmente, y es el único, está el DLC del mundo de Piratas del Caribe que sale en Diciembre, un mundo entero, con sus set de ropa, varitas, muebles, personajes y misiones y valdrá 4 euros. Y repito, es el único mundo extra desbloqueable y el único DLC que vale 4 euros.
Todos los demás son 1 o 2 euros, ni más, ni menos. Desde mi punto de vista, merecen los de la cafetería y el del mundo extra. Los sets de trajes + misiones dependerán ya más del gusto de cada uno.
Kero2 escribió:Una vez superas el tutorial y te dan libertad el juego gana bastante. Solo he visto en la tienda el dlc de halloween, ¿Los demas iran poniendolos poco a poco no?.
Leechanchun escribió:Kero2 escribió:Una vez superas el tutorial y te dan libertad el juego gana bastante. Solo he visto en la tienda el dlc de halloween, ¿Los demas iran poniendolos poco a poco no?.
Los descargables van apareciendo mes a mes. Por lo general siempre serán 3 prendas gratis de 2 bloques cada una y un cuarto DLC de pago de 1-2 euros.
Kero2 escribió:Leechanchun escribió:Kero2 escribió:Una vez superas el tutorial y te dan libertad el juego gana bastante. Solo he visto en la tienda el dlc de halloween, ¿Los demas iran poniendolos poco a poco no?.
Los descargables van apareciendo mes a mes. Por lo general siempre serán 3 prendas gratis de 2 bloques cada una y un cuarto DLC de pago de 1-2 euros.
Los dlc de pago seran mundos imagino no?. Si es asi y valen eso alguno caera.
Kero2 escribió:Gracias por la aclaracion del tema de los dlc mas o menos me hago una idea de como va la cosa .
Una duda tonta por cierto xD, el personaje tiene casa?, Es que no se si los muebles son solo pa la cafeteria o que.
Leechanchun escribió:Kero2 escribió:Gracias por la aclaracion del tema de los dlc mas o menos me hago una idea de como va la cosa .
Una duda tonta por cierto xD, el personaje tiene casa?, Es que no se si los muebles son solo pa la cafeteria o que.
Tu personaje. Cuando tienes 30 pegatinas, desbloqueas el segundo piso de la cafetería, que es tu habitación, que se puede decorar libremente. Los muebles los usas para las dos cosas: Decorar la Cafetería (importante) y decorar tu habitación (es importante para los regalos que te dejan allí, sobre todo mesitas para los dejen)
hectito88 escribió:
Y otra cosa, donde estan los contenidos de pago?
Leechanchun escribió:hectito88 escribió:
Y otra cosa, donde estan los contenidos de pago?
Los contenidos de pago están en la misma opción de contenido adicional en las Aerolineas de Villacastillo hablando con Bella.
Por cierto, a todos aquellos que hemos comprado el set de temporada de Halloween, Nintendo ya ha comunicado que el euro que cuesta será devuelto en la próximas semanas y que lamentan el error.
Por otro lado, llevo ya 65 horas de juego y he llegado a la parte más dificil del juego, el dropping se vuelve complicadisimo y la mazmorra secreta puede hacerse un pequeño infierno si os confias demasiado y no os acostumbrais a esquivar (a mi me ha pasado xD)
Además, cosechar también se vuelve más complicado y regentar la cafetería con alto rendimiento es duro, me encanta este juego, no te regala nada, o lo haces tu todo o no avanzas nada de nada.
capcom escribió:Lo que me extraña es la poca publicidad que esta recibiendo este juego, estoy seguro de que este juego con una buena campaña de publicidad tendría tanto exito como Tomodachi life o Fantasy life. Yo me lo compraré para navidades ya que no hay nada mas de 3DS que me interese a corto plazo.
Kero2 escribió:capcom escribió:Lo que me extraña es la poca publicidad que esta recibiendo este juego, estoy seguro de que este juego con una buena campaña de publicidad tendría tanto exito como Tomodachi life o Fantasy life. Yo me lo compraré para navidades ya que no hay nada mas de 3DS que me interese a corto plazo.
totalmente cierto, por no decir que le estan haciendo ninguna publicidad, ni siquiera he visto analisis en webs.
vicenttoke escribió:El juego esta bien , si, pero tampoco es para volverse loco... Le eche unas cuantas horas y acabo pareciéndome monotono, y exesivamente complejo cuando te empiezan a pedir muchos materiales para las distintas "formulas"
Además , gráficamente , siendo detallistas ... Tiene unas textura muy desfasadas ... Nivel Final Fantasy III de Nds... Pixeles como puños.
Asi que nada que ver con Animal Crossing, además todos los personajes secundarios no tiene ningún carisma...
Como dato, alado que ahora estoy dandole al Harvest Moon Lost Valley y me esta encantando, llevo mas de 20 horas, mucho más de lo que aguante con Disney Magical World.
krat6s escribió:Alguno sabe donde encontrar mini tomates?
He encontrado tomates dulces avanzando en la historia, pero de los mini tomates no he encontrado nada
Leechanchun escribió:krat6s escribió:Alguno sabe donde encontrar mini tomates?
He encontrado tomates dulces avanzando en la historia, pero de los mini tomates no he encontrado nada
Puedes obtener semillas de minitomates en el Bosque de los 100 Acres y en algunas misiones de allí.
hectito88 escribió:Pero alguien me dice como se puede conseguir algunas peticiones que te piden en villacastillo sobre velas de navidad,conjunto mickey noel y demás cosas navideñas que te piden? jajaja
Curxen escribió:Buenas chicos.
¿Alguién se pilló el dlc de navidad? Es que no tengo ni la pajorera idea que traje es el que tengo que llevar para el baile de navidad del mundo de la cenicienta,
Gracias de antemano!! Que alguién me ilumine! xD
Leechanchun escribió:Curxen escribió:Buenas chicos.
¿Alguién se pilló el dlc de navidad? Es que no tengo ni la pajorera idea que traje es el que tengo que llevar para el baile de navidad del mundo de la cenicienta,
Gracias de antemano!! Que alguién me ilumine! xD
Pues tienes dos trajes para navidad: El del Reno o de Mickey Noel, ambos debes confeccionarlos en la mercería de Daisy, a menos que te salga en traje de Mickey Noel (verde) en la Galeria Gilito.