El 3D cada uno lo percibe como puede. Unos lo verán muy fuerte y otros apenas lo verán...
Pero desde luego el juego es una pasada... ayer estuve jugando al DKC de la SNES para continuar sacando fases de bonus (lo tenía al 71% y lo dejé al 85%) y prefiero el de 3DS.
En 3DS (y por extensión, en Wii) los diseños de las fases son más rebuscadas (las fases de persecución son brillantes, las de bagonetas son increíbles... un aplauso por el diseño de las fases), requiere muchísima más precisión para saltar y esquivar obstáculos, las fases de bonus están más escondidas, coger los coleccionables tienen recompesas más allá del porcentaje del juego, el juego es chungo como él solo, pero conseguir vidas es bastante sencillo (las venden baratas en la tienda de cranky), la música es muy buena (básicamente es la de SNES remasterizada, un WIN), el efecto 3D está muy bien explotado (estamos constantemente cambiano de plano de profundidad o nos lanzan cosas desde el fondo o los enemigos se alejan y acercan de la pantalla...), es larguísismo
como peros: las físicas son un pelín raras... eso de hacer la voltereta y salir disparado como un misil... no me termino de acostumbrar... Las fases de bonus se parecen demasiado entre sí... podía haber hecho lo de los juegos anteriores (busca la moneda, mata a nosecuantos bichos, coge nosecuantas estrellas) las de 3DS están muy poco inspiradas...
EDIT: lo estoy jugando en modo original... el modonuevo, con tantas tantas ayudas... me parecen innecesarias... el juego es chungo, pero no es necesario que me rescaten de las caidas, ni que me vayan guiando por todas partes... tampoco he activado la "super guía"
EDIT2: el modo multijugador no lo he probado, pero tiene pinta de ser bastante inútil...