[HO] Dragon Age 4 The Veilguard -- 31 Oct 24

@Eaniel Kashal gracias 👍 ya sé empiezan a ver movimientos que nos hace imaginar que no faltará mucho para su lanzamiento

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-y-xbox/

[toctoc]

Xbox Store

PlayStation Store
Se viene Reveal!!! El ultimo juegazo de fantasia que sigue en la memoria colectiva es el Baldurs Gate 3, tienen el listón alto!
Confirmado, finales 2024

Espero equivocarme, pero algo me huele raro de Dragon age The Veilguard , Su apartado artístico no me puede gustar menos la verdad, hemos pasado de un RPG de fantasía ''oscuro'' a un estilo mas cartoon.
viendo de nuevo el trailer y tirando de memoria.... creo que el estilo artistico no se diferencia mucho del anterior juego (y reitero lo de "tirando de memoria"). El video empieza mostrando a los enanos, que tienen una estetica bastante particular y caracteristica en este juego y me recuerda al de anteriores, donde si noto cambios es en Taash, el cazador de dragones, ahi si que me parece todo mas caricaturizado, pero el resto de personajes y lugares se asemeja al estilo artistico de anteriores juegos pero un pelin mas caricaturizado...

Yo no sacaria conclusiones precipitadas ni me cerraria tanto de mente, que a veces los propios fans somos los qeu nos cargamos nuestras sagas favoritas por nuestro fanatismo radical.
Esperaba con ganas ver algo nuevo de este nuevo Dragon Age y más frío no me ha podido dejar. De ser un RPG medieval violento y oscuro a esta estética Fortnite/Overwatch.

EA, no aprendemos.
No me ha gustado nada el tono/estética. Una pena, porque en su día disfruté mucho con Dragon Age Origins. Y con el Inquisition también, aunque ya en menor grado.

A ver el gameplay qué tal...
Aquí un poco de gameplay que acaban de soltar....

Pues despues de ver el gameplay, me ha gustado más la estetica comparado con la impresion que saque de la conferencia de xbox, pero sigue sin convencerme debido a esas texturas poco nitidas que han escogido como diseño artistico.

Tirando de memoria me recuerda mucho a un dlc del segundo juego donde controlabas a una asesina pelirroja (basado en una actriz friki de eeuu).

Yo le pienso dar una oportunidad y no voy a ser un abuelo cascarrabias de los que dicen "antes todo era mejor"
A día de hoy recomendais jugar al inquisition?

Salu2
Yo como persona ajena a la saga me ha llamado la atención el título, lo veo bonito, a ver qué tal ponen la jugabilidad cuando salga [beer]
rovice escribió:A día de hoy recomendais jugar al inquisition?

Salu2


Lo jugué en su día y no lo acabé

Me pareció un juego bastante repetitivo y sin ningún tipo de alma, poco inspirado en general
rovice escribió:A día de hoy recomendais jugar al inquisition?

Salu2

Pues si te gustan los juegos de bioware y los dragon age en particular.. yo te diria que si.
Como todo, es cuestion de gustos así que yo te animaria a darle una oportunidad, sobre todo viendo que si tienes game pass puedes jugarlo gratis o comprarlo barato
rovice escribió:A día de hoy recomendais jugar al inquisition?

Salu2

Sin lugar a dudas, DA:O y DAI son obras maestras en mi opinión, y yo también le daría la opción a DA2 el cual es un juego con luces y sombras pero aún así muy disfrutable, yo creo que no hay saga que me haya pasado más veces, ahora he empezado a darle otra vez al origins para ver si me los puedo pasar los 3 antes de que salga veliguard y tener la historia fresca.
ya hay fecha de lanzamiento, 31 de Octubre [cartman]

Pryda4ever escribió:ya hay fecha de lanzamiento, 31 de Octubre [cartman]


A mi me gusta lo que he visto, el apartado visual también. No lo compraría de salida pero mi atención tiene, me gustó mucho el original y también el último.
Yo no soy muy de rol pero el Inquisition probablemente sea el juego de rol al que mas horas le he hechado. A mi me pinta bien lo visto aunque quizás a un purista se le quede corto.

Para mi un fijo cuando caiga en EA play.
Perdón si ya se ha dicho pero, se sabe los fps que irá en la series s?
Pues tiene mi atención. El último trailer me ha sorprendido para bien. Y eso de que se asemeje más a un Mass Effect en cuanto al manejo de los compañeros me suma.

Esperaré análisis. Igual me tiro a por él.
24 respuestas