ryo hazuki escribió:Sr_Ton escribió:Sabés si este título tendrá voces en español o al menos subtítulos?
Los de ps4 tenian voces en ingles y japones con subtitulos en español (bueno, el 2 aun no ha salido pero es de esperar que llegue traducido como el primero) Es de suponer que en switch llegara en las mismas condiciones
MeiiToR escribió:Yo pienso que el mercado digital aún tiene que evolucionar ,entre un físico y un digital al mismo precio ,uno se tira al físico,ya sea por coleccionismo o compra-venta.
Hay casos como este que sería más cómodo tirar por el digital ,ya que saldría más caro importar el juego en físico(para impacientes).
Lo que si está claro que en el futuro saldrán ediciones con más capacidad .
El problema es que en otras consolas el mercado digital es algo que lleva años mas asentado que en consolas nintendo. Precios de salida a parte, la inmensa mayoria de ellos bajan de precio rapidamente o tiene ofertas puntuales y esto en el caso de la eshop es mas dificil que ocurra (que juegos casi de salida como mario kart 7 sigan a 45 euros digital es de cachondeo xD)
Luego esta el tema de las mierdas de HDD que pone nintendo a sus consolas, donde tienes que depender Sí o si de discos duros externos o tarjetas sd, con el gasto extra que conlleva a poco que te bajes cualquier cosa (porque no todos los juegos salen en formato fisico) y mas ahora que cada vez los juegos pesan mas y no es raro ver juegos de ps4 o one que llenan un BR de doble capa entero y ajn necesitan meter cosas via actualizaciones, porque todo no entra en el disco. No pido que switch lleve un disco duro de 1T, pero minimo 160 gigas creo que seria lo ideal
Tienes las tarjetas de 128 GB por unos 40€ ahora mismo. Es la mejor relacion Capacidad/precio que hay hoy. Pero si la consola tiene éxito da por sentado que bajarán de precio. Como en su día estuvieron carsimas las de 32GB y hoy por 10 € las encuentras a patadas.
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... +sd+128+gbCon eso para empezar vas bien. Luego es cuestion de esperar a que estén a precio asequible las de 1 y 2 TB. Mientras puedes ir tirando con 1 HDD por USB en el dock para almacenamiento masivo y, para lo que vayas a jugar inmediatamente, tiras de la SD de 128 GB. Si quieres puedes tener varias, no creo que tengas problemas de espacio para guardar las SD. En un cajon te caben una barbaridad.
P.D: Y no son 32GB lo que tiene la consola, son en realidad 25GB porque el S.O. ocupa lo suyo. Tambien hay que tener en cuenta que son 2 juegos en 1, por eso ocupa tanto.
___________________________________________________________________________________________
Respecto al juego, lo que más interesante veo es la posibilidad de cooperativo off-line en el DQ heroes 1 (que no tiene el original de ps4/pc). Lo que mas dudas me genera es sin duda el FrameRate, es un juego en el que es preferible sacrificar gráficos por fluidez sin lugar a dudas.